preciosa Me estoy fijando con la de Van Poppel y la entrada de los tirantes traseros con la tuya se ve diferente
Si ves la mía (no es una TCR Disc) TCR PRO 0 es una talla ML, mido 1,80 llevo el sillín a 78cm, la potencia es de 90mm pero también iría bien con una de 100mm y estoy encantado con ella. También puedes ver que llevo solo dos espaciadores. Yo creo que la Talla ML te irá mejor, pero cada cuerpo es un mundo. Salu2: Van Poppel,
Exacto. Lo que dice Ritxis No la conoces porque no la hay a la venta Es un cuadro especial para el equipo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos, Este hilo sobre las Giant TCR es bien extenso y no quisiera ser repetitivo con mis dudas pero allá van, jeje: Estoy pensando en cambiar de "flaca" y he pensado en dos modelos de 2019. * Giant TCR Advanced SL 2 * Giant TCR Advanced PRO 0 La SL 2 tiene a favor q es el tope de gama en cuadro y montada en Ultegra. La PRO 0 tiene a favor el potenciómetro y q va con Ultegra di2 pero algo más pesada (ahí tengo dudas) Q opináis vosotros? Sabemos algo del nuevo sistema de potencia de Giant? Es una opción q contemplo en lugar de una biela o pedal ... Mido 180 cm y optaría por ML dado q tengo 84 entrepierna. Y q peso dan en báscula estas dos bicis? Muchas gracias
Buenas tardes. Me temo que no te voy a ayudar mucho en la mayoría de tus dudas, pero si te diré que, con tus mismas medidas, yo llevo la talla M en la TCR. Creo que sería también tu talla. ¡Un saludo!
Por el mismo precio? Yo entre di2+potenciómetro y un cuadro tope de gama elijo lo primero sin ninguna duda.
Por el mismo precio NO... La PRO 0 con di2 y potencia es más cara q la SL 2. Al menos así lo marca el PvP. Me hacen precio pero hablamos de bicis nuevas y ahora más alla del 10-15% es complicado. Para no liar el tema, hablando de PvP: Advanced SL 2 = 3800€ - Esta es el cuadro tope y montada en ultegra Advanced PRO 0 = 4600€ - Esta es la q va con di2 y Potenciómetro. El cuadro es el anterior a la SL Las diferencias en el cuadro... Ni idea
Entonces cogería el primero y con la diferencia me pillaría un buen potenciómetro. Claro que para mí el electrónico no es algo importante, y por el mismo precio conseguiría un potenciómetro + cuadro tope de gama. Pero vamos, que la diferencia entre el cuadro tope y el siguiente no la veo importante.
Preguntale a cuanto te dejaría la SL con el potenciometro y el Di2 (entregando el mecánico). Ya sé que la SL es superior pero a nuestro nivel no creo que encuentres diferencia. Donde si encontrarás diferencia es al probar el electrónico, es una pasada. Si haciendo este cambio no se te escapa el precio coge la SL con Di2 sino, a por la PRO, el cuadro es sólo un escalon por debajo de la SL, no notarás diferencia. Además la PRO tambien tiene la horquilla 100% en carbono. OD2. Yo eligiría sin duda la PRO. un saludo
Pues yo cogía el sl y negociaba montar el di2, te saldría casi más barato que la pro. Después pones un potenciometro, pero tienes el mejor cuadro
Difícil decisión No puedo hablar de la TCR Pro porque no he tenido nunca una He tenido 2 pro pero eran TCX por lo que igual no es una buena referencia SL he tenido 2 TCR y 2 Defy Ahora tengo Defy SL La diferencia de la SL es el carbono de mayor nivel q se traduce en mayor rigidez y menor peso. Del orden de 300gr A nivel rigidez en las TCX no la he echado de menos La otra diferencia es la tija integrada Ahí ya es una decisión personal A mi me parece más bonita estéticamente Ahorras peso. Es cómodo porque una vez cortada no vuelves a preocuparte de la altura de sillín. Nunca se te mueve ni baja Si quieres subirlo, a las malas metes alguna plaqueta espaciadora Por contra es más coñazo para viajar, si tienes que empaquetarla ocupa más espacio al no poder sacar la tija También limita más la reventa si estás en los límites superior o inferior del tallaje del cuadro A nivel de peso la diferencia entre Di2 y mecánico son 300gr Lo mismo que entre cuadro Pro y SL Por lo que el peso no es un factor decisor La diferencia de precio es lo que vale un potenciometro por lo que puedes comprarlo por separado Tienes más bicis? Entrenas por watios? Las ruedas son las mismas??? Si es así, final la cuestión se resume en Di2 vs cuadro SL Tienes que ver q es lo q valoras más Cuadro tope gama o electrónico Si no vas a aprovechar el potenciometro yo me pillaría la SL y hablaría con el tendero para q me cambie el ultegra por un di2 Y en el futuro ya pillarás un potenciometro sinlo necesitas Elijas lo que elijas será una buena decisión y tendrás una bici estupenda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la contestación y tú opinión, se agradece mucho. Creo que tienes razón en cuanto al nivel en el que nos movemos, poco vamos a ser capaces de diferenciar entre SL y PRO o al menos eso creo yo tb. Todo el mundo que ha probado el di2 habla maravillas, así que lo siguiente que haré será preguntar a mi tendero por el montaje del di2 en la SL para terminar de completar una gran bici. A ver si tb se puede poner el potenciometro... aunque igual sube la cosa. Os digo en cuanto sepa algo.
Bueno bueno, esto ya si que no sé como agradecerlo. Genial la opinión!! gracias!!! Me estas diciendo que el cuadro SL es 300 gramos más ligero que el PRO?? es bastante... En cuanto a la tija, que sea integrada es un puntazo, la verdad es que me gusta mucho estéticamente y no sé si eso tb supone rebaja en gramos... está caro el gramo en las bicis, vaya tela. Y los viajes que hago con la flaca son en la baca del coche, así que poco empaquetamiento haría... Y la diferencia de peso entre di2 y mecanico?? 300 gramos a favor de cual?? no es mucho eso?? cual pesa menos?? Entrenar, lo hago con watios, por eso el querer el potenciometro pero es cierto que se puede comprar aparte con unos pedales. Las ruedas, se quedan las que vengan con la bici, no tengo para ponerle ningunas. Como le dije al compi y haciendo caso a los dos, voy a preguntar al tendero por la posibilidad de poner di2 en la SL
El cuadro PRO y el SL se diferencian únicamente en el peso y en la tija... En la rigidez nada de nada) y el peso es más ligero porque los.tubos por dentro en el SL están.repasados.y eliminados restos de carbono.. VISTO POR.UNA PERSONA EN LA PROPIA FÁbrica A partir de ahí creed lo que queráis.. Coge lo que te.guste o puedas... pero aparte del peso, nada más...bueno si euros.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estos datos tb molan, que hable la gente que trabaja en el meollo. La SL será un cuadro más ligero que el PRO pero cuanto más ligero? La tija integrada tb reduce peso. Y el di2 es cuanto más pesado que el mecánico? Con estas sumas y restas... la SL me sale más barata y es más ligera... a cambio de la PRO que lleva di2 y la gente habla muy bien pero puedo prescindir dado que nunca lo he utilizado, jejeje. Y el potenciometro de la PRO... pues o espero un poco o pillo unos pedales por ejemplo
Pues maxi lo que te han.dicho por aquí.. unos 250grs ....que parece mucho....pero yo siempre imagino 250grs de jamón de York!!! O saber que en el intestino tenemos mas de Kilo y medio.....de mmmmmii.......da.. Y nos peeocupamos por 200grs!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk