Si no me equivoco el PVP son 3699€, con lo cual, seguramente, te están haciendo un 10% y cobrándote 70€ por el montaje. Un 15% no te están haciendo al no ser que luego te cobren 255€ por el montaje, cosa que no puede ser! Respecto al precio en sí, lo veo normal, ni barato ni caro
https://www.specialized.com/es/es/s...n-collection-ltd/p/154554?color=263498-154554 https://www.specialized.com/es/es/s-works-tarmac-disc-frameset/p/154626?color=227267-154626 tienes razon ,pensaba que hablaba del Sagan Collection LTD que esta en 3899 , el del bora si que esta en 3699
Aun amigo de mi grupeta 3100 se lo han dejado el s-work tarmac sl6 disc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo dese el lunes mi Tarmac Tourch Edición, para ver garantía, le salió una fisura en la inserción de la tija al cuadro.... Ha Llamado hoy mi comercial y dice que tenía como 20 cuadros delante Lo que no se es si les quedarán el mismo cuadro que el mío, me refiero al color..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si te refieres al sworks, al torch que cambiaba de color, mejor que no te den el mismo... porque con los rayos uva, pierde el efecto de cambio de color.
Siguiente capítulo, todavía no me han mandado el dictamen, el taller dicen que no saben porque todavía no lo han mandado, me han dicho que llame a specialized para a ver qué pasa, cara de tonto se me queda.. les he llamado y me comentan que han tenido mucho lio, que el informe se hace fácil pero que no han tenido tiempo y también tienen que mandarle más fotos del cuadro del desconchado y la fisura los del taller…. que pasa que no le avían echo fotos cuando se lo llevaron? ¿no le hicieron ningún tipo de prueba? no pensáis que esto es muy mosqueante ¡increible!
Yo ahí veo una gestión regular por parte de tu tienda Es ella la que tiene que meter presión y mandar lo que les pida specialized
No era el sworks, era la edición que iba montado en ultegra.... el mío no cambiaba de color.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La teoría es que tu tienda les manda tu cuadro a specialized, o eso es lo que me contaron a mí, el mío hace un mes el lunes y sigo sin respuesta
Una parte muy importante en el tema de garantías es la presión que tu tendero haga a la marca. En mi caso particular, todas las veces que he tenido que recurrir a la garantía, y han sido unas cuantas, siempre he recibido una solución rápida, debido a lo que mi tendero se ha molestado, y lo que nunca he tenido que hacer es ponerme yo en contacto con la marca.
a si es,esta claro que todas las marcas intentan escaquearse del tema,pero si pillas un buen tendero y buena marcar tienes mucho ganado.