Yo desgraciadamente volvería a comprar el garmin 1030, pero básicamente porque necesito una pantalla grande y como ya hemos comentado no hay alternativas en el mercado. Ahora veo el garmin 1000 y se me hace pequeño el texto. Si realmente ese poco de pantalla de más, para ti no es básico, yo pillaba el 1000. Van exactamente igual, tienen mismo procesador y funcionamiento. Vamos que si no es por pantalla y batería el 1000 de cabeza y te ahorras un pastizal y el problema de la pantalla, que dicho sea de paso en el 1000 los colores se ven mejor. Al comentario del forero que dice que si enviamos los garmins defectuosos nos vamos a cargar el servicio técnico ni contesto.
El problema es pillar el 1000...estando descatalogado...me venden uno por 270€ casi a estrenar...creo que es un poco caro pero bueno Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
5 horas justas era lo que me duraba navegando un track cuando yo lo tuve con el pulsómetro y el sensor de velocidad conectado, y eso que yo no llevaba conectado el móvil ni el glonas para que me consumiese menos batería. Eso hay que tenerlo claro antes de comprarlo.
No digo que lo del halo me guste. Si no saliese mejor. Pero estas pantallas pecan de esto aunque tienen otras ventajas y es que se ven cojonudas (compara con las de twonav... Que tambien he tenido) Esto es como las TV super led, con super negros y tal y al final sufren de blancos por las esquinas y otras cosas y tambien valen un paston. Enviar repetidamente el equipo a garmin solo por el halo, para que te manden uno reparado (refurbished) que no sabes que habrá tenido antes, pues prefiero seguir con mi halo, porque al que me envien va a salir igual y no se si le apareceran otros problemas. Otra cosa seria por temas de hardware que no sea el halo o que tenga bloqueos u otra cosa que entonces se usa el soporte tecnico y listos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es un tema muy hablado en el hilo del 1000 desde el principio.... si aprendes a gestionar la batería le sacas mas de 10 horas... Siguiendo un track y llevando toda la parafernalia activada..... Saludos.
Es que si te ha salido el halo, va a ir a más. Hay gente que ya no distinguía los números... Pero vamos, que si para ti eso es normal y lo aceptas en el gps de bicicleta más caro del mercado, pues a mi también me parece bien. La pantalla es hardware. No es una cosa que se pueda arreglar con dos líneas de código Ahora, como a mí me salga, para allí que va Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, la culpa será de la marca, nunca del consumidor. A mi no me es agradable tener q estar semanas sin GPS porque el fabricante use unas pantallas que sabe que tienen este defecto. Solo faltaría que como los usuarios hacen udo de la garantía la marca encima empeorara el servicio postventa. Y yo de momento en el ultimo que me han mandado me da la sensación que la pantalla va mejor. Igual tienen varios proveedores y te acaban mandando uno que no sale halo. Yo cada vez que me salga, RMA. Y para el que preguntaba, yo a día de hoy no volvería a comprarlo. No es admisible producir aparatos con pantallas que fallan de esta manera. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tenía el 1000 y lo cambié por este, ahora me arrepiento, porque con el 1000 estaba muy contento,y reconozco que el tema del halo me tiene preocupado, lo cambié por capricho y porque el 1030 era más compatible a la hora de sincronizar con el fénix 5x. A día de hoy no lo hubiera cambiado
Yo tenía el 1000, y si hubiera sabido lo del halo no lo cambio ni de coña. Y voy a por mi tercer 1030 por el halo.
Yo tenía el 1000, y si hubiera sabido lo del halo no lo cambio ni de coña. Y voy a por mi tercer 1030 por el halo.
Un amigo tiene el 820 el halo y bueno es un fastidio pero tampoco es para tanto. Un pequeño hilo azul alrededor... pero...podriais poner fotos de vuestro halo... no me salen las anteriores. Entiendo que los que os quejais se vera afectada la pantalla de una,manera increible. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es bastante molesto, si ves la pantalla un poco de lado no se ven ni los números Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
De una manera increíble no se ve afectada pero no hay duda de que es un defecto en la pantalla y el comienzo de problemas de duración con el tiempo. Te pongo el ejemplo de que te salga algo parecido en una TV nueva, pues muy molesto y el fabricante tiene que responder. Me parece la verdad un debate de consumidores muy poco exigentes pensar que pq moleste más o menos o se vea afectada más o menos la visión hay necesidad de cambiarlo en garantía o no. Yo cualquier aparato que en su pantalla salen fugas de luz, halos o defectos de cualquier tipo, exijo al fabricante que me lo cambie. Mientras esté en garantía, que después ya nos lo tenemos que comer con patatas......Pero allá cada uno con sus decisiones, eso sí. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Este de abajo es el de Carlos Verona, lo he sacado de un vídeo suyo de YouTube. Casi todos los pros que sacan fotos de su 1030 tienen halo, lo que hace gran publicidad a la marca......
¿Eso sería el máximo halo azul que llegaríamos a tener? Por hacer una idea de la cantidad de "con patatas" que vamos a tener que tragar, al finalizar los dos años de garantía, por un fallo de diseño .
¿Eso sería el máximo halo azul que llegaríamos a tener? Por hacer una idea de la cantidad de "con patatas" que vamos a tener que tragar, al finalizar los dos años de garantía, por un fallo de diseño .
No sería lo máximo, yo he visto halos mucho más exagerados. Así es como comienza. De eso en adelante todo es empeorar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con perdón.... ¡¡¡jooooooder!!!! ¿Más aún? Lo que aparece para mi es el límite de usabilidad. Con más, afectaría a los datos y lo haría in-usable. Pues 500-600€ para una vida útil de dos años que es lo que cubre la garantía... malo. En los foros internacionales de Garmin, la gente se está quejando también.