Muchas gracias Aya y Ceci-lio se lo comentare el domingo a mi amigo haber que le parece tanto un tema como otro y haber el posiblede pasta que se puede gastar, ya que son bicis fuera de valoracion, quiero decir, yo la mia no sabria ni en cuanto venderla, porque para mi no tiene un precio definido. En cuanto al robo de tu bici Aya, es una pena, es igual que la mia, pero yo continuo teniendo la Fatty original, haber si tienes suerte y te aparece.
Nada....... A pesar de todos los carteles que colgue por Valencia y alrededores, las denuncias, los ojos de todos los foreros y amigos..... nada de nada. O la tienen bien escondida y no la han sacado o la han desguazado y vendido las piezas.
mmmm me cuesta de creer un despiece... no se venden ruedas ztr olimpic todos los dias, o minutes, o super v's, o bielas extralite...nose nose... es raro raro raro, ojala aparezca tio enserio
Estaremos pendientes por los campos de Madrid haber si se ve tu Super V400,como es tan exclusiva enseguida daria el cantazo. Suerte con la busqueda.
la cannondale flaca tres platos de carretera r500 con rotor y acople cinelli de triatlòn con drafting, peso 8kg y la superV que ya conocíais ahora de perfil, tambièn con rotor y 3 platos! peso 20kg tambièn tengo una rìgida f800 peso 12kg para competir con Qrings y una jekill que ya he posteado de 15kg con rotor saludos ceci
Pues mira, yo estoy considerando seriamente vender mi F500 CAAD4; la horquilla es UltraDL, así que si te vale, ponme un privado y hablamos
Hola a todos Soy nuevo en este foro y aunque no sea el lugar idoneo, no se donde poner exactamente mi pregunta, necesito vuestra ayuda: Tengo una f600, con horquilla fatty ultra, necesito una bomba de aire para inflarla, cual me valdria??. Las que venden en el decarton me valen ?? En breve colgare algunas fotos de la mia. Saludos y gracias
La válvula tanto de las Fatty como de las Lefty es la misma que para el resto de amortiguadores, por lo que cualquier bomba de alta presión para amortiguadores te servirá. En las Fatty, hay que desmontar la rueda para hinchar el amortiguador, ya que está justo encima del neumático. Saludos.
Gracias, Gerardrev. La verdad es que cada vez se parece menos al montaje original con la Fatty. Lo único que echo de menos son los 11,2 kgs que dió en la báscula (frente a los 11,4 de ahora). Como ya comenté en el post de la bici, los próximos cambios serán transmisión Sram X0, frenos Hope Mono Mini, y más adelante... quién sabe? Quizás un cuadro Rush Carbon? Saludos.
Alguién puede darme información a cerca del plan renove de cannondale? Existe algún documento que de los precios¿
Supongo que te refieres al renove de cuadros. Yo tengo el pdf. (cortesia de Globero del 3 al 4º) de los precios de 2006, no sé nada del de 2007. Si te interesa te paso el del 2006. Lo que si que pregunté en tienda es por el renove de horquillas lefty. Te cambian la horquilla de tu Cannondale por la lefty que elijas con un descuento de un 30% aproximadamente sobre el PVP de la lefty suelta. Un saludo.
Hola amigos, estoy mirando una de estas maquinas y me surge una duda, que diferencia hay entre la caffeine 4 SL, y la caffeine 3 para que esta valga 200 euros mas, yo solo le veo distinta la horquilla, ¿merece la pena gastarse de mas ese dinero? Gracias, cmo veis soy neofilo en esta marca.
Aquí teneis a mi nueva prophet 4... que dentro de poco calzará una lefty max 140 de carbono!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El resto de componente irá mejorando poco a poco. Por cierto, está abierto un censo de Prophets, a ver si el personal se anima! :saltarin :vampire
Hola a todos. resulta que estaba pesando en comprarme un cuadro scalpel pero me han comentado que la interacción del pedaleo sobre el amortiguador es elevada osea que se al pedalear fuerte el amortiguador se comprime y es un rollo. ¿Que pensáis al respecto? gracias.