A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. TONIX100E

    TONIX100E ¿almorzar? ¿qué es eso?

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    Yo tubelicé las mías con cinta americana de los chinos. Tres vueltas, bien apretadas. Puse cámaras a 1,2 bares durante dos o tres días para que talonase bien. Después, el líquido tubeless. No ha perdido nada de aire en dos meses
     
  2. TONIX100E

    TONIX100E ¿almorzar? ¿qué es eso?

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    Por cierto, alguien tiene algún tutorial para adaptar la baca del techo del coche para fatbike?
     
  3. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

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    Esta puesto en otros hilos; yo tengo el thule proride 598 más el accesorio para fat bike especifico. He hecho bastantes kilometros con la bici a cuestas en el coche sin problemas...
     
  4. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Aunque él mío es un portabicis de gancho, y llevo la fat sin adaptador específico.

    Al amarrar las ruedas con las cinchas estás no se mueven. Además al ir flojas de presión las cubiertas se amoldan al soporte y no se mueven.

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  5. tole bikers

    tole bikers Miembro activo

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    Por dónde puedo y me dejan
    Yo tengo un invento con tubo de PVC de fontanería y encajan perfectamente
     
  6. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Yo llevo durante 3 años una vuelta de cinta duck tape dada la vuelta y una vuelta de cinta americana gorilla y ahí está, no pierde nada de nada.
    Hay alguna pompa de la duck tape con mala pinta en las ventanas de la llanta, pero no pierde.
    Creo que debería un día de éstos renovar todas las cintas porque llevan ya mucho barro, fregados varios, pero vamos que la cinta que hace el sellado es la gorilla de dentro que es brutal de gorda fuerte y del pegamento que lleva, la otra es simple decoración.
    Hay gente que incluso pone una tela de tiendas de retales con dibujos que le gusten, o plástico de forrar los libros de pokemon!! Jejeje lo que se te ocurra, al final lo importante está en el interior jejeje.
     
  7. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    ostras pero en unas llantas preparadas para tubelizar(las DT Swiss) como os enredáis tanto con film e historias? dejar el fondo de llanta y como puso el compañero,cinta Gorilla (la Krapton o una 3M) y ya está.
     
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  8. TONIX100E

    TONIX100E ¿almorzar? ¿qué es eso?

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    ¿Cómo lo hiciste, con algún tutorial? ¿Tienes alguna fotillo?

    Mi baca es marca Audi, se parece mucho a Thule, pero no sé si podrían valerle los adaptadores específicos de Thule
     
  9. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

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    Yo la he llevado en un Thule Proride sin adaptar nada, simplemente en lugar de usar la correa propia del portabicis usaba cintas de calapiés, apretar y listo, viajando a 150 no se movía
     
  10. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

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    Este es el invento que hice para mi Dude, y sin problemas, no se mueve nada 20171202_142237.jpg 20171202_142250.jpg 20171202_141751.jpg
     
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  11. Paniker

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    En posts antiguos están los míos también para enganche de bola. Pero los del forero Pakito el cordobes están bastante mejor, pintados de negro, los míos están en color PVC y me están dando ganas de tirar de pintyplus, pero no se si agarrará bien la pintura en el PVC o será luego un rollo como se descascarille.
    Con la sierra de calar y el taladro quedaron perfectos, haces uno y lo utilizas de molde por si tienes que hacer más.
     
  12. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

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    La pintura agarra muy bien en el pvc, al final pinte todo el portabicis en negro y ha quedado muy bien. Para fijar la rueda trasera no tiene mucho misterio,con un trozo de pvc de 20 cm de largo y 18cm de diametro creo que era, cortado a la mitad, redondeas los filos,haces unos cortes del ancho de la correa,para cuando la aprietes se cierre sobre la cubierta y poco mas
     
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  13. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Chaoyang Big Daddy 4.00 plegable por fin recibida y montada.

    La encontré por Amazon a 55€, lo que no me parece un mal precio, sobre todo si lo comparo con lo que me costó la Minion FBF que llevo delante.

    Ahora mismo, la tengo con la cámara a tope de presión para que asiente la cinta americana, en cuanto la pruebe pongo las impresiones por aquí.

    [​IMG]

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    Última edición: 3 Nov 2018
  14. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    La has pesado ??

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  15. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    1.19 kg

    Y sellaron a la primera.

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  16. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Probada la chaoyang. Supera con creces a la Mammoth en todo menos en asfalto y pista muy compactada, pero como personalmente rodar por eso no lo considero ni mtb, vamos que es lq cubierta perfecta.

    Hoy a pesar de estar bastante embarrado había grip, así que falta probar en condiciones más extremas sobre todo para ver si evacua bien el barro pegajoso, aunque por mi zona no abunda demasiado.

    Me faltó buscarle las cosquillas en curva, pero como llevo toda la temporada de "seco" con la bici de enduro, aun tengo que readaptarme a apretar fuerte la Fat.

    Lo único que me tiene mosca es el peso, esperemos que no se raje con facilidad.

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  17. a molinillo

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    Pues si se rajan con facilidad, tuve puestas las 2 y se fueron para la basura con 4 rajas cada una

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  18. Diegons

    Diegons Miembro

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    No esperaba que las fat tuvieran tanto tiempo en el mercado...
     
  19. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Yo con la Fat no suelo rajar como en la bici de enduro, supongo que al no tener suspensión escojo mejor la trazada.

    De todas formas más endeble que la mammoth no parece y comparado con una schwalbe o kenda parece una cubierta de descenso
    De todas formas el tiempo dirá.

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  20. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

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    Todo depende del terreno. Tocones de árboles y pizarra no ayuda mucho. La minion con más km no tiene ningún rasguño.

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