Por cierto, alguna zona de la si que proteger? Me refiero a algun sitio que opinéis que falta. Por curiosidad.
Bueno os dejo los pesos de las hollowgram carbono de la fsi buje lefty 60 y buje trasero sram 900 y nucleo Xd. Con cinta y válvula tubeless . Peso 1677gr
Buenas tardes jejejeje. Aqui os mantengo informados de mis avances. A falta del lijado fino y lacado final 50g!
Una duda que tengo que se me ha planteado con la actualización de la lefty 2.0 a la ocho. La nueva lefty ocho lleva mando de bloqueo mecánico y yo en mi actual Scalpel le quité el bloqueo xlr a botón pbr al montar el dt swiss x313, mi duda es si montara la lefty ocho podría tener los dos bloqueos en un solo mando o tendría que mantener los dos mandos por separado? Sería un rollo tener los dos mandos con un tercero en caso de tija telescópica, vamos ni la NASA. Por otro lado sería una pasada tener ambas amortiguaciones en un solo mando y que nueva lefty aceptará un bloqueo intermedio como el dt swiss y que se acoplara en un mando twinloc con la posibilidad de tener los 3 bloqueos a la vez. De ser así merecería la pena actualizar la lefty. Por lo que me han dicho la nueva lefty tiene que llevar el bloqueo y no se puede montar el pbr. Enviado desde mi V10_Pro mediante Tapatalk
Una duda que tengo que se me ha planteado con la actualización de la lefty 2.0 a la ocho. La nueva lefty ocho lleva mando de bloqueo mecánico y yo en mi actual Scalpel le quité el bloqueo xlr a botón pbr al montar el dt swiss x313, mi duda es si montara la lefty ocho podría tener los dos bloqueos en un solo mando o tendría que mantener los dos mandos por separado? Sería un rollo tener los dos mandos con un tercero en caso de tija telescópica, vamos ni la NASA. Por otro lado sería una pasada tener ambas amortiguaciones en un solo mando y que nueva lefty aceptará un bloqueo intermedio como el dt swiss y que se acoplara en un mando twinloc con la posibilidad de tener los 3 bloqueos a la vez. De ser así merecería la pena actualizar la lefty. Por lo que me han dicho la nueva lefty tiene que llevar el bloqueo y no se puede montar el pbr. Enviado desde mi V10_Pro mediante Tapatalk
Con tiro de cable te valdría sin problemas. Lo que no se es si la Lefty 8 lleva 2 o 3 posiciones. Si lleva 3 lo tienes perfecto, si no, no se como te quedará la lefty a medio recorrido de bloqueo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Claro, la duda anda ahí....la lefty 8 solo tiene abierto y cerrado que yo sepa. Cómo quedaría a mitad? Sería un puntazo que se quedara en intermedio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro, la duda anda ahí....la lefty 8 solo tiene abierto y cerrado que yo sepa. Cómo quedaría a mitad? Sería un puntazo que se quedara en intermedio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo haría lo siguiente, en el cable de la horquilla lo destensaría un poco para que cuando acciones el mando para dejar en modo trail el amortiguador se tense a la vez el de la horquilla siguiendo esta abierta porque si solo tiene dos posiciones no la podras dejar en intermedio y cuando quieras bloquear se bloqueen las dos, no se si me explicado bien jejeje
Se entiende. A ver cuando salgan a la venta si me planteo su compra y lo valoro todo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no se, cada talla varia, lo que no se es la tolerancia que tendria. Si alguno me dejara una L jejeje. Pero ya no doy para más.