La compañía pedirá fotos o mandará peritar. Lo normal es que te paguen l reparación que sería aro y radios + montaje, salvo que costara más que nueva. Al ser una roval básica, no es de buena calidad, pero si cara conociendo a Specialized. Así que puedes jugar con el que te abonen ese coste y te compras una de segunda mano decente o te montas un ruedon. Radios Pillar 1420 (como los sapim cx ray pero a 1/3 de precio) buje dt350 o akguno ligero de AliExpress y aro de carbono chino o aluminio barato. Si estas en Madrid, te recomiendo un montador de primera y muy barato (unos 30€ por rueda)
Mira el oferton que me han mandado los de rcz: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...15x110mm-black-green-w0m1700bfixso06627.html# Con el código descuento se quedan en 85€ RCZIK Yo que tu, la pillaba y luego lidiaba con el seguro. La oferta termina mañana
Yo compre la traser hace 2 dias y estaba 20 euros mas cara, pero no no me arrepiento. No pude aprovechar y comprar la delantera porque es Boost. Ya piyare otra oferta sin prisas Es el modelo 2018
Ostras que precios!!! A mi en la epic de aluminio que voy a pedir me vienen las roval basicas. Que diferencia de peso hay con unas DT 1700 por ejemplo, como las de esa pagina?
Hola a todos. Acabo de estrenar el monoplato Eagle GX (30x10-50) en mi Comp Carbon del 2014. Me gusta el resultado, mucho más "limpia" y encantado de como rueda. Ahora toca tapar la herida de guerra que le queda en el soporte del desviador. No me termina de convencer la chapa cuadrada que venden para tal fin, me gustan mucho más las soluciones que he visto en el foro. Si no me equivoco, se trata de tunear un anclaje del desviador. De qué pieza se trata y cómo podría conseguir una? Al desmontar mi desviador no me ha salido nada, entiendo porque sea de montaje directo al cuadro. Specialized no ha sacado una específica? Muchas gracias y saludos.
La mia tambien es de montaje directo al cuadro, llevaba una pieza donde ancla el desviador. Tampoco he encontrado nada parecido ni una pieza suelta de desviador que comprar.
Entre desviador y cuadro hay una pieza de aluminio metálica. Esa es la pieza a tunear. Yo te ofrezco otra solución. Pintauñas!!
Buenas tardes,ya se que la pregunta esta muy trillada pero no se ya si es por que me explotar la cabeza o que pero ni con el buscador encuentro mucha info. Para una altura de 1,79, 85 de entrepierna y sillin a 74 que talla es mas adecuada, en la tienda me dicen que L,teniendo ellos en tienda una M..
Yo lo llevo a 76 y estuve dudando hasta el último día, con 74 yo pillaría M, no se ve tanta exagerado la tija, sin embargo con 76 ya se ve hasta feo , pero aún mantiene el mínimo de 8 cms dentro del cuadro, yo al final L, he puesto tija sin retraso y he encargado una potencia de 70, aunque con la que trae de 80 voy casi bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk