por fin va el foro.No podia escribir.Esta vez los de chain se han lucido.Yo soy el primero que les compra pero a veces hacen cosas que no tienen perdón como andar jugando a subir el precio de un dia para otro que te vuelven loco,si quieren hacer subastas que lo digan.Lo de la horquilla ya esta a otro nivel.He estado revisando los términos y no leo nada donde digan que te pueden cancelar un pedido por error de precio.Si no lo especifican yo haría una reclamación.
De nuevo camisetas de enduro/dh a precios no tan bestias (veo que las bajadas de precio van asociadas a tallas sueltas): https://www.bikeshop.es/equipamient...er=price&display_mode=3&sales=false&order=asc
Pues para no perder costumbres, una de mochilas. Aprovechando que en wiggle tienen ofertas puntuales http://www.wiggle.es/mochila-de-hidratacion-osprey-viper-13/ Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso es como poco, muy cuestionable y abusivo. Sólo hay que dar con algún organismo que quiera "pelearse" dándole todo bien mascado. El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley. Se pretende excluir unilateralmente la obligatoriedad de la oferta, o lo que es lo mismo, pretende la mercantil reclamada desvincularse de ella por su sola voluntad. Al proceder en contra del compromiso establecido en sus comunicaciones públicas se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor sino de la exclusiva voluntad del oferente, permitiéndosele realizar la captación bajo una expectativa fundada y legítima cuyo cumplimiento y duración dependerá del sólo decisión de la compañía. El alcance de la oferta queda única y exclusivamente al arbitrio de una de las partes, el vendedor, que podría darle o no efecto en cualquier circunstancia y dependiendo sólo de su voluntad alegando un supuesto error de precio.
En esto que pones estoy de acuerdo evidentemente, pero cuando te registras en la web, te obliga a aceptar unas condiciones y si compras en ella es porqué las has aceptado, y seguramente no las has leído, cómo la mayoría hacemos y ahí pone lo que pone y deja sin efecto los artículos que tú has puesto. Y mejor dejemos el hilo para lo que es, chollos, aunqué a veces nos la claven hasta el fondo!!
Es que eso no funciona así, puede poner misa. Una claúsula suelo tb estaba aceptada en un escritura elevada a público. Y el AJD era una norma de las Comunidades Autónomas publicada en el BOE. Y los gastos de envío en garantía si pueden tb te los cobran. Y todo lo anterior, hubiera colado si nadie se hubiese tomado la molestia en reclamar.
Yo creo que si se reclama esta ganado el asunto. El mayor problema que veo es que Chain no tiene delegación o sucursal en España para poder demandarla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Unilaterales, no pactadas y ACEPTADAS por la otra parte en este caso. Las condiciones que se aceptan y en la mayoría de casos no se leen, de las muchas webs en las que entramos y nos registramos, tienen muchas más fuerza de la que nos creemos al aceptarlas sin ser conscientes de lo que estamos aceptando. En ningún caso estoy diciendo que sean justas y las defienda, pero si las aceptamos, estamos vendidos.
Es broma? XD Lo que se reclama es que el cumplimiento de un contrato no puede quedar arbitrariamente sujeto a la decisión de una de las partes, basándose en una cláusula abusiva e ilegal, que no hace otra cosa que permitir al oferente desvincularse del contrato cuando lo considere. Y por incumplimiento de contrato, si, hay un perjuicio económico. Oferta anunciada como "Black Friday", no liquidación ni stock limitado Stock durante más de un día Anulan pedidos previa comunicación escrita de falta de stock Se puede seguir comprando después de comunicar falta de stock Se lo piensan y se sacan de la manga error de precio comunicándolo por mail Ofertas de horquillas Fox con descuentos similares Vuelve a estar disponible Vamos, mala fe de libro. Las cláusulas abusivas son nulas de pleno derecho. Deben cumplir la buena fe y ser proporcionales entre derechos y obligaciones, lo que no sucede en el caso que alegan.
Pagina Consumo Europa, mediación a través de ODR o reclamación judicial por poco importe, sin abogado, procurador ni vista.
En otras ocasiones, con otras compañías, en otros foros, se preparó un escrito de reclamación que enviaban los afectados al departamento correspondiente y más de una vez funcionó. Lo digo por si algún forero con conocimiento en la materia ve a bien preparar uno modelo y que se pueda ir reclamando por la vía blanda. No se pierde nada.
Suerte con las reclamaciones. Ya informareis si tira para adelante!! Seguimos con los chollos: https://www.amazon.es/Evoc-102502320-cinturón-portabotellas-Unisex-Petrol/dp/B01KTG7IKO
Chain, operando desde Uk-Irlanda se va a ir limpiando el ojete con las reclamaciones, no seais pagafanters...