Yo creo que los más importante es saber si tanto el cambio como las manetas del 11 valdrían para actualizarse al 12. Lo dudo pero aún tengo esa esperanza.
Desde luego parece una versión casi definitiva. El cambio lleva una pegatina negra para tapar algo, no se si simplemente serigrafía o algo más.
Si, claramente. Y la pestaña que engancha la batería??, no parece también distinta??, quizás por aquellos problemas en la batería que se rompían?
seguramente, yo diria que esa parte de tras pueder de goma en vez de plastico para absorver mejor las vibraciones y evitar que las sufra la bateria y su enganche
En el eTap actual también han cambiado ya el diseño de esa pestaña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora se ve mejor la zona de la bateria, como puse antes parece que han puesto ese inserto (goma??) para que vaya mejor sujeta, minimizar la vibraciones y que evitar en lo posible las roturas de la pestaña de la bateria.........a los que teneis el eTap, la bateria la veis igual?? se supone que este nuevo llevara la misma, no?
Yo la batería la veo igual. Como ya hemos comentado distinta la patilla de sujeción que en la foto parece que tiene un aspecto más gomoso; seguro que en relación con los antecedentes de roturas. Lo que también parece es que se manifiestan por aquí menos casos de fallos del cambio, no??
Pues si van a sacar el Eagle, el tema de vibraciones se lo habrán currado, y las mejoras que hayan hecho las extenderán al de carretera.
con el Eagle aparte de algunas indicendias que ha tenido Nino, al parecer ha tenido problemas con el consumo del cambio......mejoras? a saber que han implementado o no ???? aparte de meter una corona mas, cambiar los rangos de desarrollo y temas esteticos................