¿Qué modelo es? No alcanzo a verlo pero mola mucho. Saludos Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Es una Dew Plus 2019. Lleva los WTB Horizon, las famosas chorizonas, y mi idea es usarla como bici de ciudad, para recados, pero también como pseudo-gravel (con las gomas que lleva es más cómoda que mi otra bici, una gravel "de verdad") todo en plan tranquilo. No hay prisa, y la bici se presta a disfrutar
Hoy me he agenciado esta Surly LHT a un precio muy bueno. Necesita un lavado de cara importante, pero las primeras impresiones , es un tanque. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Nuevo proyecto, al final me la pillé. Veremos como la dejo y si me harto de ella pronto como vaticina Lekim. Esta para ponerse la vacuna del tétanos, en las fotos se veía mucho mejor. No me fio de como este debajo, de aparté y a pintar. Aun no tengo claro como montarla, contrapedal, contrapedal con duomatic o similar, single o reusar el sturmey de 3v. En este caso sería radiandolo en una llanta de aluminio,y en cualquiera de los casos anteriores, también con llanta de aluminio nueva. Que hacer con el manillar es otra duda, doble altura, con curva o bullhorn? Espero quitarle algo de peso, fuera la chatarra que aquí no llueve casi nunca, y todo es de acero. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Yo la dejaría como está, los guardabarros vienen bien para los charcos, que aunque no llueva puede haber de regar, limpieza o lo que sea. Además, si los quitas pierdes los faros a dinamo Pero si la quieres aligerar, fuera guardabarros, parrilla, cubre cadena y faros con dinamo. También puedes cambiar las bielas de hierro y eje de pedalier. El SA 3v lo dejaría. Y puedes seguir sustituyendo piezas por otras de aluminio, como manillar, tija, frenos... Pero pienso como lekim, te vas a aburrir. Esas bicis son para el carril bici, paseos y sitios tranquilos. No sirven para meterse en el tráfico.
Pues a mi me parecen super divertidas y cómodas. Creo que ya lo he dicho por aqui varias veces, pero me encantaría poder tener una.
Son muy cómodas, de hecho creo que son el tipo de bicis más cómodas que he probado. Te bajas y subes fácilmente, aceleran muy bien, la postura es muy relajada... Pero ay cuando llega la cuesta arriba! Te pones de pié y la comodidad desaparece, el manillar está muy cerca y la postura es un asco. Y además no corren, no tienen desarrollo suficiente para alcanzar puntas muy altas, y mantener una velocidad un poco alta cuesta, porque vas a molinillo y las ruedas pequeñas tienen muy poca inercia. Pero para dar un paseo relajado, en una tarde de otoño soleada, son las mejores bicis que puede haber.
La monte como la monte le va a caer algo como lo que llevo, 40/16 con 700x28. Al cambio sale 54/16o así, a ver que vainas hago Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Al final, como todas la demás que tengo a la venta, me quedo la HardRock como urbana. Me la iba a llevar al pueblo para ir a buscar tomates y pimientos a la huerta, pero hoy he rodado por la ciudad con ella y que maravilla! Gracias a @perturbao por los thumbies y a @Viejarras por ayudarme a talonar las cubiertas
Por ahora se queda así, la pedí en negro y el chino me la mandó en blanco. Por el precio no me metí en devoluciones nin rollos.
La mía, una Lapierre de 26 adaptada y actualizada con componentes que tenia por casa y alguno que he conseguido a buen precio o usado. Aún sigo trabajando en ella para seguir adaptándola. Yo destacaría el monoplato 1x10 para cuadradillo (muy económico de Sunrace) y las ruedas de 27,5 con cubiertas Michelin de 1,75.
Muy guapa, con un montaje muy interesante ...siempre y cuando no tengas que ir cuesta abajo, diría yo (je,je). Llevamos el mismo antirrobo con el soporte en el mismo sitio (aunque yo no lo llevaba encima en esa foto, que son 1,1kgs. menos, je, je)