El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso ya lo usaba SR Suntour hace 5 o 6 años y lo dejaron de usar... Mucho "xeito" no le veo. Lo bueno es que no pesa y lo puedes tunear con un cutter pero por ser es algo cutre...

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  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es demasiado simple para intentar venderlo a un precio exorbitado.Además que puede ser facilmente "fabricado" con las manitas.

    En resumen,que no hay negocio con este artilugio y los fabricantes están por y para la pasta
     
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  3. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Hay que guardar los corchos de la sidra

    salu2
     
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  4. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

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    Si alguien lo prueba, que nos cuente...
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    La sidra? Muy rica...:D:D:D
     
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  6. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Y qué tipo de pegamento usáis para pegar el corcho a la tapa?

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  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Un poco de cabrales
     
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  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Estirar la mano, no te queda otra. :)
     
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  9. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pegamento en barra con pistola termoselladora?
     
  11. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Era lo que había pensado, porque el superglu me parece demasiado fuerte, no obstante la opción del Cabrales ...
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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Olvidas indicar el grado de curación para obtener el mayor poder de adhesión ya de per se elevado
     
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  13. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Yo creia que eso era decapante que olia a pies sucios.... ahora resulta que sirve para pegar.
     
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  14. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    He comprado este kit para poner mi rock shox domain a punto y la mitad de cosas no se que son, aparte que no he encontrado ningún kit con retenes y guardapolvos como trae esta horquilla, estos vienen juntos creo. El aro cortado supongo que sera para el pistón del hidráulico, aunque lo veo grande (aun no lo he comprobado). El retén mas pequeño (a la izquierda bajo el retén principal) ni idea. La goma mas grande supongo que sera la de ver el SAG, las arandelas pequeñas las de los tornillos de abajo, y la arandela metálica grande y las 3 de la derecha ni idea. Me podéis ayudar. Ah es la que lleva el motion control is
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    Última edición: 9 Nov 2018
  15. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Creo que la he liao parda(vamos que lo se con total seguridad), paso a contaros lo sucedido.
    He quitado el tapon del aire y le he introducido a la camara positiva 5ml de fox fluid pensando en tener mas sensibilidad y lo que he conseguido ha sido lo contrario, pues la he notado muy firme y he procedido a quitar el tapon del aire para vaciar esos 5ml que meti y tachaaaan!! no hay ni rastro de ellos, doy por hecho que han ido a parar a la camara negativa y por eso la firmeza en su compresion.
    Ahora bien, como saco yo ese aceite de la camara negativa?? no quiero ni pensar que este introducido por ranura del interior de la barra, que movida ya me vale!!
    Solicito ayuda tecnica please.
    Pd: la forka es una pike rct3 2015 27,5 150mm solo air
     
    Última edición: 9 Nov 2018
  16. RemecDhPro

    RemecDhPro Miembro activo

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    Empieza sacando las botellas a ver si está ahí. Con ellas fuera vacia el aire y verás un circlip por abajo para poder sacar el vástago del aire (creo ke será así)

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  17. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Gracias, hasta ahi llego, aprovechare que esta al llegar el nuevo kit debonair para hacer ese paso, mi duda y preocupacion es si ha llegado a entrar por la ranura de compensacion de las 2 camaras y se ha quedado atrapado por dentro, digamos dentro de la camara negativa, como lo podria sacar con lo denso que es el fox fluid??
    Ohu que jaleo!!
     
  18. RemecDhPro

    RemecDhPro Miembro activo

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    Supongo ke es una Fox, todo se desmonta de una u otra manera. Más no te puedo ayudar...animo!!!

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  19. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Gracias de nuevo, es una pike y lo de meterla mano no seria un problema pues me la conozco al dedillo, pero este problema supone una novedad para mi y ando perdido.
    Que tiene solucion seguro que si, pero no quiero dar palos de ciego.
    Estare al tanto de posibles sugerencias de los gurus, que no sera ni la primera ni ultima vez que se de este caso.
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Afloja las tuercas inferiores de la pata y estira las botellas para dejar los orificios libres sin sacarla del todo.Drenas el aceite y pones la medida correcta.Finalmente cierras y aseguras el conjunto
     
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