Yo la llevo en llanta de 26 internos, osea que ese no es el problema. El tema sera el compuesto. Como se ha comentado mas arriba, el compuesto mas blando y adherente es el MaxxGrip, el MaxxTerra es algo mas duro.
La Vigilante sólo la he usado como trasera con bastante barro, en condiciones normales lastra mucho, para mi es muy buena delantera. Fast Rolling detrás y High grip delante en carcasa Tough siempre pero depende del uso que le des para usar la carcasa Light
1.1 1.2kg suelo ir con 70kg y subi por probar a 1.4 pero nada... voy sin nube, tiene que ser el 3c maxxterra que es mas duro porque si no no lo entiendo a ver si se la dejo a un colega este finde la pruebe
Yo hasta hace una semana llevaba ese compuesto y me ha ido genial en todos los terrenos, desde seco-seco y pedrolero hasta húmedo y Barroso. A esas presiones y con el mismo peso. No sé qué decirte, al final también es un tema personal esto del neumático y lo que a uno va bien a otro puede irle fatal...
Pues yo debe de ser un insensible porque llevo la de 2'3 en llanta de 25 a 2 y no me da ningún problema.
A mi me pasa con la Magic Mary, reconozco que es un cubierton blablabla pero yo no soy a llevarla y probe de todo bajarla de presion subierla cargar peso alante y nada me hace extraños y me da sustos en cambio la shorty cuando la lleve perfect
Esa combinación llevó yo en la Rallon. Shorty 29 2,5 WT 3C delante y DHR ll 29 2,4 WT detrás y estoy muyyy contento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, me viene al pelo tu comentario, hace días comenté que iva con esa misma cubierta, pesando yo 60 kilos, y con 0,9 delante y 1,1 detrás y se lio una buena
Pues ya lo único que se me ocurre es que esa cubierta no se se comporte muy bien con pesos ligeros. No sé, es la única explicación que le veo.
Pues cubierta con años ya fabricada y que con el tiempo ha empezado a endurecerse. Es por ir descartando posibilidades, que esto es muy caprichoso a veces.
3c Maxterra es un compuesto mas que suficientemente blando para funcionar en losas y raices mojadas o eso me lo parece a mi que lo he usado en Euskadi.Shorty es una cubierta muy sensible a la presion, en el momento en el que te pasas se vuelve rebotona y mas deslizante.Puede ser un problema de manometro porque sino y una vez que le pillas el punto , funciona de maravilla sobre todo tipo de suelos deslizantes.Yo tengo una bomba de taller de calidad y me compre un manómetro digital para llevar en la mochila por si quiero quitar presión al llegar arriba y el digital me mide 0.5 bar menos de presion.Yo probaria a bajar mas la presion , yo la he usado a 0.9 bar delante con 80 kg y era el punto G.Suerte. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A ver si me podeis echar una mano,he estado buscando y no encuentro nada. Tengo unas minion dhf 2.8 maxxterra y maxspeed 3C en mi bici, la cosa es que estoy muy decepcionado con maxxis, las cubiertas no tienen ni 600km y el domingo le hice 3 rajas en una sola vez al meterme en una zona de piedras... para tirarla. La cosa es que necesito algo con los flancos mas resistentes, como pongas ''poca presión'' (nunca por debajo de 1.5bar) es llantazo seguro y también he partido una llanta. Estoy pensando en pillar la MM 2.6 que pesa 1.4 Kg porque no veo nada en 2.8 que no tenga carcasa de papel, incluso he pensado en olvidar el plus y meter unas dhf en 2.5 con doble capa. ¿alguna experiencia con cubiertas PLUS?, soy un poco agresivo y no me vale el EXO ni nada parecido al papel.