Yo acabo de montar lo mismo y tengo un problema sin bloqueo de la patilla perfecto, con el bloqueo perfecto pero así no me sube las 2 últimas coronas de una vez. Si separó más con el tensor el cambio para que suban las 2 últimas de una vez bien deja de ir bien en algunos cambios con el bloqueo activado. ¿Tú puedes subir las 2 últimas coronas de una vez?
A mi me va perfecto...me lo hicieron en 10 minutos en un taller...la probó el mecánico ajustó un pelín....y hoy lo he exprimido bien...y ningún fallo...he tenido suerte...
Tengo un sunrace 10v y 11-42. Cuando la primera cadena aún no estaba gastada puse la segunda (para hacer rotación con tres cadenas) y el piñon grande de aluminio me ha estado saltando como 5-6 salidas, ahora ya no salta. Es una putada pero espero poder hacer lo de las tres cadenas con este piñon a dos vueltas por cadena. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No, tal cual vino lo puse, hay que poner? Uso unas bielas XT de triple plato de origen, puesto el plato monoplato donde iba el segundo plato.
No entoenti por qué meteis cambio de 12v para un cassette de 11v Pd. Un colega pasó a 11+1v y corona de 48t con el GX 11v de origen, solo cambiando el mando por un GX12v (eagle) y poniendo el tornillo B mas largo. Con cadena de 11v obviamente.
Se mete cambio de 12v porque el Eagle está fabricado especialmente para funcionar con un piñón de 50 dientes. Los cambios de 11v, incluidos XT y GX, cuesta mucho que vayan finos con el Sunrace de 50 dientes. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Exacto, yo entre ellos, tengo un XT M8000 SGS (pata larga) y con el 11-50 da igual lo mucho que ajuste siempre falla algo y si lo solucionas se desajusta de otro lado, este fin de semana pude probar un 11-46 que me dejo un amigo que lo tiene montado, e iba bien mi XT, pero con el 11-50 puedo llevar tranquilamente un plato de 34 dientes, asique a ver si me hago con el GX 12v o a ver si baja de precio el NX 12v
Yo voy a probar esto que creo que pueda ser la solución para Shimano, aunque solo he comprado la ruletilla, buscaré la manera de adaptarlo o me hago la patilla yo con aluminio o carbono. https://www.wolftoothcomponents.com...ptimization/products/wolfcage-derailleur-cage
Puede que ese sea el motivo por el que va bien, he podido ver que la cadena le cuesta mucho salir del 42t porque al ser de aluminio son muy gruesos los dientes y la cadena nueva no dobla mucho. O quizás la cadena ideal sea la suya propia de SunRace o KMC que creo que es la misma.
Hola, Me gustaría saber si los usuarios de este cassette han apreciado un desgaste premaruro o excesivo de las 2 últimas coronas de aluminio (42-50). Gracias!
hola, prematuro segun... ten en cuenta por si no lo sabias que esas 2 coronas son aluminio no acero como el resto, por tanto si abusas mucho de ellas se gastaran bastante antes que las demas, en mi caso si que aprecio mas desgaste en el 42 que si lo uso mas respecto a todas las demas si fuese que tiene semanas o pocos km y ves demasiado desgaste intenta recurrir a la garantia
Hola, Por eso lo pregunto. Mi idea es comprar el csmx80 11-50 ya q pesa menos q el csmx8 y no se si me arrepentiré. Nunca he llevado coronas de aluminio. No se si ese mayor desgaste se traduce en una duración de 3000, 4000 km.... Como cassette me mola más el ztto 11-50 pero q lleve 4 coronas de aluminio me da bastante repelús... Un saludo
Hola, Yo llevo el plato de acero (y cassette también). En la bici antigua solo el grande era de aluminio, los otros 2 de acero. No tengo mucha experiencia con el aluminio en la transmisión.... jjjj Si no es tan malo el aluminio, entonces me asalta la siguiente pregunta; ¿Porqué no se hacen más cassettes con coronas de aluminio?. Saludos
Competencia al Sunrace de 11 y 12v nucleo shimano... copiado del hilo del monoplato https://esmtb.com/miche-cassette-12...zBC5QX4abDHpJNYvJuiFh_EdLLRmw_iy6bKwBCiwvqWb0
Más madera!!!..... jjjj. No me cuadra mucho que el 11-46 tenga el mismo precio que el 11-51 de 12v.... Y que el peso sea similar, tampoco. Pero ese 11-51 "ligero" si que mola. Cuantas más opciones mejor.