Tubelizar es super recomendable. Yo pondría una 2.2 rodadora trasera. Y de delantera dejaría la Forekaster o pondría otra 2.2.
Sabéis qué pesa la Forekaster? He visto que hay varios modelos de Forekaster, algunos tubelizables, sin embargo la que lleva no lo es. Cuánto le podría ganar de peso tubelizándola y con otros neumáticos más ligeros? 1/2 kg?
Si es plegable es tubelizable fijo, Tubeless Ready que se llama. Hasta las de alambre se pueden dicen... Pero las bicis suelen traer plegables, puede que no sea la EXO. Pesan 700gr. Aprox, tienes fotos reales páginas atrás. 0,5 será mucho, pero depende de si quieres agarra y fiabilidad o solo bajar peso. Yo en invierno no me la juego con semislicks o cubiertas sin taco
La forecaster pesa poco para el ancho y el taco que lleva. Lo q lastra 3s su dibujo. Otras más pesadas pero con otro dibujo te lastran mucho menos.En esa bici poner algo muy ligero haría pensar si esa la bici con su dirección de 67 y pico. Es una trail ágil, no una xc
Yo llevo Forecaster 2,2 delantera y ardent race 2,2 trasera y me parece una muy buena combinación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Forekaster 2,35 EXO TR 120 TPI es ligera, lo que pasa que da la sensación de ser pesada por el agarre que tiene. Creo que tubelizando y poniendo unas cubiertas más ligeras se podrá bajar 200 gr. Respecto a que la SPARK sea una bici de TRAIL LIGHT lo tengo en duda, lo de LIGHT . Yo la he metido por muchos sitios muy técnicos, incluyendo rutas rojas de las ZONAS ZERO de Pirineos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando probeis la Forekaster 2.20 como delantera os vais a sorprender en EXO TR, con un peso de 693gr. q comparándolo con otras marcas y más o menos de su misma medida esta bastante bien, y eso que yo la he cambiado por una BARZO 2.25 con un peso de 730gr. y he notado un rodar mas fino y en agarre las dos se dan la mano... ...atrás llevo ASPEN 2.1
A mi la barzo delante me encanta, me parece muy polivalente ( dentro de las maratones y xc) no he tenido sustos con ella, aunque si que es verdad que ahora mismo la tengo con un par de mechas, pero claro, tiene unos 8 meses y más de 4000km, ya está para ponerla detrás. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Alguien sabe lo que pesa la tija telescópica Syncros que viene en la Spark 930 2017? Es la talla M con recorrido de 100. Estaba pensando alguna manera de quitarla para marchas maratón, pero sin desmontar el mando ni quitar la sirga, pero no se si es viable. Por saber cuanto puedo ahorrar con respecto a una tija de carbono Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Normalmente pesan entre 550 y 600 gr. He tenido varias, pero ninguna Syncros. 400 gr menos con una tija medio decente de carbono o una buena de aluminio.
Otra de adelgazamiento para mi SPARK 930, he visto que trae estas bielas Sram Custom GX1 GXP Boost PF 700, pero no encuentro a que modelo se corresponden para saber el peso y el ahorro montando unas tope de gama de carbono. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo la misma, Spark 930 2017 talla M y la pija Syncros pesa sin cable ni pulsador... 547g y és de 120mm, no de 100mm. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Buenas tardes Quería haceros una consulta Mido 1,66 ahora tengo una Spark 920 del 2014 en talla s y hoy he visto una rc pro del 2018 en talla m que me ha gustado nueva Me podéis decir alguno si la talla m es grande para mi Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tengo una RC 900 team y acabo de pillarme un gripshift para el cambio trasero. ¿Alguna ayuda para poder hacerlo debido al guiado de cables? Soy un ceporro para estas cosas....
Muy buen peso para ser el carbono HMR, ¿que canela le has metido? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk