Elegante por cierto, te deshiciste de las llantas de serie ?? Si hay algo que me gusta en concreto de la expert de este año son las llantas. Estuve esta mañana en el concept de 101 y tenían la azulita, la verdad que en directo gana...
Las de serie son muy bonitas pero pesan 1840 gramos, las voy a poner en venta, yo he montado unas industry nine ultralite 235, no son las más ligeras pero son una pasada en todos los sentidos, los pedales unos exustar pm215 ti. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He montado lo que interesa bajo mi punto de vista, cassette x01 y bielas dub xx1 con plato rotor, el cambio no interesa ni por peso y ni por funcionamiento, ídem del pulsador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas tardes soy propietario de una epic fsr comp (cuadro aluminio) de mitad de 2016y hasta ahora no le he hecho ninguna mejora nada mas que los frenos slx que le puse de inicio que venía con los deore creo. Asi que ahora me veo que tengo que cambiar algun plato y algun piñon y he pensado en meter un 1x12 con cassete sunrace y el gx .. Pero claro mi pregunta es vale la pena ir mejorando esta bici con este cuadro que no es boost ni es carbono o me la vendo y me busco alguna nueva en torno a los 2500 que mas menos me costo en su dia. Por lo que veo por ese precio tampoco hay grandes maquinas ... Y pienso que lo que sea mejorar la mia va a ser aligerar peso y ir gastando ese dinero y dejarme mi bici mejor que una nueva de 2500, pero claro vale la pena?? Pero claro si algun dia se rompe cuadro y te viene uno nuevo ya seria con standard nuevo boost y ciertas mejoras no serían compatibles.. Vamos que estoy mas liado que una momia. Ya puestos si optais por mejorar despues del 1x12 que me paso a ruedas, u otros componentes. Muchas gracias a todos y perdón por la chapa
Yo voy con una del 14 desde el 2015 y aunque siempre quiero mas, y estoy pensando en un montar un cuadro de carbono de los ultimos Mi bici la he tratao a muerte, y me llleva a todos los lados igual, pesara en torno a 12 kilos y va de lujo Cambiale las ruedas por unas tipo dtswiss, ponle tokens a la reba para modificar el tacto, y un GX de 12v con cassette sunrace si tienes nucleo shimano y tienes un bicicleton Aun asi cambiare a carbono en breve,pero por montarme otra bici mas que nada Tambien puedes poner horquilla y rueda delantera boost ,en fin que tienes mucha bici para disfrutar
Hola. Sé que el tema estará muy trillado ya pero......es que no me termino de aclarar (lo se soy muy torpe). Estoy detrás de una Epic Comp 2018 en talla S, mis medidas son 170 y 78 de entrepierna. Como lo veis, iré bien o tiro para la talla M. Gracias y saludos
Unos te van decir que s , otros qué m Si puedes mejor probar una de cada talla y en la que mejor te sientas tu
Yo 1,76/82,5 y llevo M con la tija sacada al 10. ... yo creo que tu talla sería la M ... pero como te dicen, si puedes probar una M y una S saldrás de dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con medidas similares estoy con una S, cambiando la minúscula potencia que trae por una de 90mm. Sin duda te recomendaría esta misma talla.
Con 1,74-1,75cm altura , 79,5cm de entrepierna y 70,5cm altura de sillín, entiendo que me iría mejor la M ¿ verdad ? En carretera tiendo a llevar una talla tirando a la baja ( T.51 en Cervélo R3 ), pero S en este caso quizá se me quedaría pequeña. Un Saludo
Por entrepierna entras en S (yo llevo el sillín a esa misma altura), pero creo que de reach se te quedaría pequeña. De todas formas, ¿qué distancia punta de sillín-centro del manillar llevas? En mi caso, con un retroceso de 30mm y potencia de 90mm hago 510mm, por si te sirve de referencia.
Hola compañero Mi recién llegada es una expert, talla s Mido 1,68 con 80 de entrepierna Te pongo la foto de cómo queda. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola mavek, En la de carretera llevo las siguientes distancias ( Cervélo R3 T.51 ) : Punta sillín - centro manillar -> 50cm Centro tija - centro manillar -> 66,5cm Sus medidas son: Reach 369mm ( por 378mm que sería en la T.54 ) Stack 530mm ( por 555m que sería en la T.54 ) Antes de comprar la Cervélo me hice estudio biomecánico y me recomendaron talla 51 en lugar de 54cm. Sí que es cierto que entonces el cuerpo no lo tenía hecho a carretera, ni tenía clara todavía la postura y empecé con 4cm de separadores. Ahora que ya tengo el cuerpo hecho de hacer muchos kms, estiramientos... he cambiado el sillín, tija ( la misma que veo llevas en la EPIC ), potencia por una de 100mm ( antes 90mm ) y quitado 2 cms de separadores ( quedando sólo 2cm, que al ser talla 51 y tener menos pipa, creo que está bien; son 128mm pipa en T.51 por 148mm en T.54 ). Quizá podría quitar más, pero voy cómodo y no me preocupa mucho. Y lo cierto es que ahora voy más cómodo aún ( quizá antes iba algo recogido y cargaba arriba y en alguna tirada de 5h o así podía notar algo en las cervicales, pero nada grave ya que tengo el cuerpo ya bastante hecho ). La bici que tengo ahora voy muy cómodo como digo. ¿ Talla pequeña para mí ? Creo que si tuviera la T.54 quizá me podría ser grande, pero sería cuestión de probar en caso de poder. Lo único que noto en la bici de ahora, es que en parado, la punta de zapatilla me pega en rueda girando el manillar ( en marcha no, no se hacen giros tan bruscos y nunca he tenido el más mínimo susto ). Cuando pregunté en tienda por la EPIC y me vieron, me dijeron que claramente M ( me preguntaron altura sillín y les dije que creía que 71cm ), pero yo no tengo tan claro que mi talla sea de manera tan evidente la M. No soy una persona que me guste llevar la pierna muy estirada. Es posible que pueda subir el sillín algo e ir cómodo, pero como nunca he tenido problemas con ello, no he probado a subir. En cuanto a bielas, llevo bielas de 172,5mm en carretera ( EPIC Talla S son 170mm y EPIC Talla M son 175mm si no me equivoco ). Un Saludo.