Interesante, me toca revisión en breve y debo cambiar retenes, llevo los Skf y uno de ellos no debe sellar del todo bien, porque cuando le aplico Brunox para limpiar barras y bombeo salen burbujillas del retén. Tengo los Low Friction en favoritos de Amazon a 29.95 + 5.95 de gastos de envío, es ese su precio? O se pueden conseguir más baratos?
Pues no se decirte,yo los pille en el distribuidor en españa,biketrading,junto con mas cosas,y no me acuerdo por cuanto me salieron.Pregúntales precio porsiaca.
Tios. Tengo el dedo en el botón de compra de una mattoc pro. Os agradecería un par de opiniones sobre la rigidez de la horquilla y el tamaño de gomas que admite. Sería para montar en una Bronson y darle uso endulerdo con algún que otro saltico. Agradecido salu2
Si te sale a buen precio no te arrepentirás. El tema rigidez, pues igual que una Pike o similar, 34mm. En hidráulico la Mattoc gana. Y cubiertas, yo he montado MM 2.35 y Maxxis 2.5 sin problema, igual algún forero ha montado algo más grande. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Está es muy tentadora https://www.chainreactioncycles.com...touforks&icb=mob-hp4-week45_2018_manitouforks
Yo la llevo en una Bronson hace casi 3 años y estoy encantado, puede que la rigidez no sea su punto fuerte, pero dudo que eches en falta más a no ser que suelas hacer grandes saltos. Al principio cuesta un poco ponerla a punto, pero como te dicen tiene un tramo medio exquisito, altas, bajas, regulación de tramo final... Mantenimiento fácil, buen servicio postventa... Y le pones el Irt y retenes de baja fricción y tienes un horquillón a un precio reducido. 100% recomendable. Aunque si no estoy equivocado se espera una nueva Mattoc un poco más bruta con barras de 36, alguien sabe algo? Y del famoso kit de muelle del que se habló hace un tiempo? @termaltake ?
Yo creo que la 2.6 entra sin ningún problema en la mattoc... yo en su dia, la llevé con un minion front 2.5 wt, en 170 mm, y bien... en 160, que es como debe de ir y sobra, la 2.6 debe de entrar. Pero claro , no lo llegué a probar. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Una Wild Enduro 2.4 en aro de 30 mm internos da 61mm de balón, y sobran 9mm por lado. Según Schwalbe la MM 2.6 da 65mm (no especifica el ancho del aro), por lo que el tire clearance debería quedar en 7mm. Así que sobre el papel debería de entrar sobrada, pero si con la Wild, que agarra piedrecillas que da gusto, éstas chocan en el puente, imagínate con 65mm...
Por cierto no veo la relación del tire clearance con llevarla a 160 o 170. Digo yo que eso no va a variar, otro tema es que pueda chocar el neumático con la pletina superior, que lo veo difícil, más siendo una horquilla en la que es difícil llegar a hacer tope.
En rigidez hay que decir que flexa más que la pike (a la que da cincuenta vueltas en funcionamiento por otro lado). El hidráulico es verdad que es mucho mejor que muchas de sus competidoras pero tiene un gran inconveniente y es que las regulaciones de altas y bajas no son independientes una de las otras (la regulación de una se notan en las otras) y el paso entre clicks no se notan demasiado.
Por otro lado, en precio no tiene rival. La primera que compré me salió por 411 € y la segunda por poco más de 350 leerles.
La rigidez de la Mattoc no es su punto fuerte. Más bien es su punto débil en comparación con una Pike, una 36 o una Durolux. Lo que es funcionamiento, tiene un tacto brutal. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Me lo imaginaba. La barra de 34 no es 35 y menos aún 36. La duda era si condiciona mucho a la hora de darle trato a la horquilla salu2
Si no eres un peso pesado las barras de 34 no son ningun problema... Tengo Pike, Formula 35 y Magnum y no noto diferencias de rigidez entre ellas... Lo que si noto, es a la Pike, tanto la Magnum como la Formula 35 la barren en comportamiento... despues de probar horquillas con un hidraulico que funciona, la Pike no hay por donde cojerla...
En esa categoría no hay hidráulico que esté a este nivel para mi gusto. Que en 36 sería mejor.....pues sí, pero habrá que esperar un poco