Haber mi mecanico la probo unos dias asik supongo k estara bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo pregunto porque yo no fui capaz de hacer funcionar bien mi 10-46 con un x01 de 11v,sin embargo con el GX de 12 va perfecto.
hola , he colocado 11-50 11v con trasero xt 11v y noto que en el 50 no se me alinea con un plato 32d ovalado comprado en ali, es normal al hacer este cambio o terminare teniendo problemas,gracias
continuo....jejejeje, he oido poner arandelas para acercar plato al cuadro bici, ¿con un slx original seria lo mismo?
El plato tiene que quedar alineado con el piñón central, no con el 50. Si quedara alineado con el 50, con el 11 tendrías un cruce excesivo.
Boneesss el Sram GX, o Shimano SLX o XT 1x11 q gente llevan máximo con el 11-46 se puede utilitzar con el 11-50? Hay q añadirle el alargador de patilla? Gracias
Buenas monoplateros, Voy a dar el saldo al eagle, ahora voy con 2x10. Una preguntilla sobre el offset del plato a montar... Levo unas bielas X0 direct mount en una canyon lux del 2015, creo q el offset del plato debe ser de 6mm. ¿Me podeis decir si voy bien encaminado? El cuadro es No Bost. Gracias de antemano
Si tienes un xt y kieres poner un 50 pon la patilla te lo digo porque acabo de meter un 50 con xt y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de problemas con los megapiñones, tampoco es malo que la línea de cadena quede ligeramente hacia adentro, sobre todo si se utilizan más los piñones grandes que los pequeños... En estas transmisiones a veces hay que optar por soluciones de compromiso. Parece corta. Al comprimirse la suspensión puede que el cambio no sea capaz de absorber el incremento de la distancia eje pedalier-eje rueda, no sé si me explico.
Hombre tengo k probarlo bien ( aun no pude k esta lloviendo) pero el mecanico es bueno no es ningun novato y el la probo y dice k va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre el puede cometer errores es humano pero me refiero a k no es ningun novato en tema mecanica supongo k estara harto d poner monoplatos ademas es dueño d la tienda , esta harto d montar bicis.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que me acuerdo; una prueba fácil que puedes hacer en casa es dejar sin aire el amortiguador y con el piñón grande engranado, empujar hacia abajo el sillín para hacer todo el recorrido de suspensión, vigilando como se mueve el cambio. Se supone que por seguridad, la pata del cambio debería tener en todo momento un poco de juego, de manera que la cadena y el cambio no quedasen totalmente estirados.
Pues yo también veo corta la cadena para ser doble suspensión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk