Si puedes, haz la prueba de ese vídeo con un monopivote o cualquier otro sistema de una bici actual. Sorpresa.
Ninguna más bien ***** al canto. Lo probé en casa con la Scalpel y en el taller con alguna monopivote más. Los sistemas de amortiguacion simples se apoyan en la firmeza del amortiguador, al quitarlo el amorto inmediatamente la rueda pega contra el cuadro violentamente en los dos casos, frenando y traccionando.
Es probable que me lo compre yo también y así probar la bici con esa nueva geometría que tantas bondades contáis que aporta a la conducción. Puedes decir el modelo que has comprado para la FS ??, por aquí o por privado para no desvirtuar el hilo. Gracias
En Works Components hay de 1, 1.5 y de 2°. Para la FS tiene que ser EC44-ZS56. https://www.workscomponents.co.uk/2...dset---to-suit-tapered-steerer-tube-945-p.asp En Superstar Components venden también una muy parecida y sale por unos 15€ más barata, pero creo que la cazoleta superior es unos pocos milímetros más alta: https://www.superstarcomponents.com/en/slackerizer-angle-headset.htm
Buenos días. Sinceramente desconozco si otros sistemas se comportan igual que lo que se ve en el video con la BMC, pero créeme que tengo amigos con Epic, Spark y TREK y en cuanto llegue a España iré junto con ellos para ver como se comportan sus bicis en igualdad de condiciones.
La clave no es ver cómo se comportan en marcha pq no vas a ver apenas nada... otra cosa es probar unas y otras ahí es donde se aprecian las tecnologías que aplican unas marcas y la simpleza que gastan otras...
Para tener un óptimo trail a la hora de montar un angleset negativo es muuuuuy interesante prestar atención al offset de la horquilla que tenemos...
Cuál es el trail perfecto?? Estamos entrando en terreno de la metafísica. Está claro que un menor ángulo de dirección aumenta el trail, y que a mayor offset menor tráil. Si relajo el ángulo de dirección con él “angleset” aumentaré el trail, y entonces que tendrían que hacer? .... colocar una horquilla de mayor offset?? La horquilla que trae nuestras F.S. es 51 mm de offset, y no la voy a tocar jjjjj, entre otras cosas porque creo no existen horquillas de mayor offset, y además la acabo de comprar nueva y ha costado un riñón. Saludos
No se que decirte, tampoco me quiero calentar la cabeza con los asuntos de nadie jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo he hecho lo del vídeo con mi sworks esta mañana y hace lo mismo que la bmc... cuando vuelva a desmontar el amortiguador lo grabo y lo pongo
Sobre lo de poder cambiar el angulo de la horquilla, me podriais decir si en la TE01 2014 es la misma pieza o alguien lo a probado. Gracias.
Según esta web, la referencia de las direcciones semi integradas de esa TE y de la FS pre'19 es la misma (VP-A45AC1): https://biciprecio.com/despieces-re...emi-integrada-bmc-teamelite-te-2013-2015.html https://biciprecio.com/despieces-re...reccion-semi-integrada-bmc-fourstroke-fs.html Las medidas no creo que cambien tampoco, pero puedes preguntar por ellas en el hilo de la TE.
Son las mismas referencias de dirección, pero increíblemente el precio para la FS es un 20% más caro. Esto de las tiendas no tiene explicación.
Pues ahora que lo dices me he fijado y al menos en las imágenes no se han representado con el mismo número de piezas (lo marcado en rojo). No sé si eso tendrá que ver.
Pues si es así, no entiendo el video que han puesto como si fuese algo exclusivo. Si resulta que una bici con mono pivote, que es un sistema mas ligero y encima en tu caso, con tecnología brain. ¿Deberían ser todo ventajas? Corrígeme si me equivoco.
Es que lo del vídeo no significa nada. Lo puedes hacer con otras bicis y podrá pasar lo mismo, y eso no significaría ni que el sistema fuera bueno, ni que fuera malo.