Bueno depende lo que busques la serie M, de DT es la all mountain ( EX la enduro) Las ruedas son para anclaje disco center lock ( no se si lo tienes en cuenta ), si valen para 11v de Sunrace. El buje es el 350 ratchet, y monta cabecillas prolock, de las que por aquí no somos muy amigos.... La diferencia con la EX 1700 es el aro que pesa unos 100gr. más. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo más evidente. Usarán ese dinero para comprar y vender, invertir, que se yo. Lo que no es normal es q una persona compre unas ruedas, pasen meses, te anulen el pedido y veas todos esos meses que siguen ofertandolas, a cuanta gente hay por ahí engañada? Es mucho dinero. Pero no es el tema del post y yo soy mal pensado. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Esas ruedas son cojonudas para el precio que tienen y no suelen anular pedidos salvo casos puntuales. Solo tener en cuenta que son centerlock y por lo tanto o usas adaptadores para discos de 6 tornillos o le pones discos centerlock salu2
El uso es endurero pero peso 65 k así que imaginaba que podrían servir, no entiendo mucho de bujes etc. Lo de los discos lo sé, o bien pondría adaptador o cambio discos que dentro de poco tocaría igualmente...pero ya me rajo un poco, esperar 3 meses y que luego encima no me lleguen...si supiese que después de 3 meses llegan, pues aún...muchas gracias igualmente, acabaré buscando algunas de segunda mano a buen precio
No se que es para ti un caso puntual. Lo que yo conozco de primera mano no los llamaría casos puntuales. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
centrador xtools a 84€.... https://www.chainreactioncycles.com...ra-mecanico-profesional-x-tools/rp-prod122322
Me estoy planteando probar el rollo 27'5+ detrás y 29 delante (ahora llevo 27'5+ en ambas) y pensaba probar con una rueda económica. La querría con aro de 40 o 45mm internos y montaría cubiertas de 2.5 o 2.6". Éstas son mis opciones pero me preguntaba, sobre todo, cómo serían los aros. ¿Alguien ha catado alguno de éstos? - Rueda Halo Vapour 50, 45mm int. (136€): https://www.tredz.co.uk/.Halo-Vapour-50-Wheels-29er_94492.htm - SUNringlé Düroc 50 Expert, 45mm int. (210€, creo que se me va un pelín de presupuesto siendo una prueba): https://www.bike24.com/1.php?conten...38]=7240;pgc[10226][18692]=1;pgc[17667]=17752 - Montaje de Actionsportscon aro Fun Works Trailride 40mm int. (130€): https://www.actionsports.de/en/fun-works-trailride-40-disc-black-650b-19982?c=557
Ahora tienes ruedas de 40 de oferta en RCZ. Sun Ringlé Duroc 40 por 260€ usando el código RCZROU hasta el lunes 12 a medianoche. Ni sé cómo son las ruedas ni sé si es buen precio, pero lo parece y Sun Ringlé siempre ha sido una marca decente.
Una cosa, desde la ignorancia, que razón tiene poner 29" delante y 27,5 plus detrás, que quieres conseguir?? Yo llevo tiempo pensando en la opción de 27,5" detrás y 29" delante, pero todavía no me he atrevido. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buen aporte, pero yo no usaría el método que sugiere para tensar y alinear la rueda. Es un método difícil y lento, porque sugiere que primero le demos tensión a la rueda y luego la centremos verticalmente y por último horizontalmente, pero ya con tensión, lo que hace bastante costosa y poco precisa la manipulación de los radios porque ya tienen tensión y las roscas van más duras. Explicado rápido, en mi experiencia es mucho mejor dar tensión base a la rueda, equilibrarla, subir sólo hasta el 25 o 30% de la tensión objetivo y con esa tensión baja y que permite manipular la rueda sin dificultad, hacer primero un centrado lateral rápido simplemente subiendo tensiones donde haga falta, después el vertical (ya no es necesario soltar tensión en el lado contrario al salto y tensar el salto, porque como la tensión es baja, podemos simplemente tensar el salto que es más rápido) y finalmente afinar el centrado lateral. Entonces es el momento de revisión final de tensión y ver si es necesario acabar de subirla.
La verdad es que lo he leído rápido y no me había enterado de que era eso lo que quería hacer. Y como acababa de ver el mail de RCZ con la oferta, pues la he soltado. Hombre, son ruedas de diámetros parecidos, y la 29 delante debería dar más precisión (la ruedas demasiado gordas y muy bajas de presión delante tienen mucha caída y a mi me resultan un poco incómodas de conducir) y la 27,5+ detrás, además de agarre, que creo que es secundario en este montaje, daría más comodidad y más distancia del aro al suelo.
Cierto lo que dice @LyN_Suiza. También yo me he liado con los "pluses" y lo que no son "pluses". Destrás lo dejaría en 2.6" y delante 2.5 o 2.6". Busco también aumentar el diámetro delante algo para mejor paso por obstáculos. Busco... no sé... probaturas. Y eso, la oferta (muy buena) de RCZ es de una pareja de 27.5. Y aparte, si se llaman "40" me temo que serán de 35 interiores, como pasa con las "50" que he puesto yo.
Pues si que ha sido un éxito mi sugerencia. Eso me pasa por precipitado. De hecho, lo que a mi me ha funcionado bien en el punto casiplus es montar 2,6. Lo mejor de dos mundos.
Se agradece igualmente! Entonces, sabríamos algo de los aros que puse? Yo llevo 2.8" detrás y 2.6" delante, ambas 27.5. La intención es bajar precisamente a 2.6 detrás (27.5) y aumentar diámetro delante con la 29er, también en 2.6", para mejor paso por obstáculos delante y conseguir cierto efecto en la geometría de la bici (ángulo de direcció, altura pedalier...). Eso, probaturas...