Yo no conozco esos aros, lo siento. Pero si he hecho muchas pruebas con diferentes diámetros de ruedas en una bici de enduro. El problema es que si no montas una horquilla algo más corta, el efecto de levantar el pedalier no es muy beneficioso que digamos, y menos combinado con un ángulo de dirección más relajado. Al principio, el efecto placebo del cambio es bastante notorio, pero enseguida te das cuenta de que la bici va un poco más por donde quiere. Lo mejor para eso es o bien bajar la horquilla o bien usar una angleset de 1,5 o 2, que al lanzar más la dirección permite mantener horquilla sin levantar el pedalier. O si hablamos de una doble, casquillos excéntricos.
Efectivamente, en mi caso es para una ebike. Y el caso es que con éstas, en subidas técnicas se toca demasiadas veces con las bielas en el suelo. Le pasa a mucha gente. De ahí lo de querer subir algo el pedalier. Muchos "ebikers" optan por pasarse a bielas más cortas. La mía admite 29 también detrás, y podría aumentar la altura del pedalier cambiando ambas ruedas. Pero me temo tocaría muchas veces la rueda con el culete en los tramos técnicos más inclinados. Ya me pasa con la 29er normal de XC que tengo, y con la ebike, por sus recorridos, geometría y cubiertas mucho más cañeras, como es normal me tiro sitios todavía peores. Con el cambio de rueda delantera querría matar varios pajaros de un tiro. Demasiados quizá...
Usáis ebikes o estáis fuertes como el vinagre pa mover eso?[/QUOTE] Pues yo en concreto voy en una Tallboy, y de fuerte poco. El tema es tener ganas de dar pedales y no llevar prisa. Subo igual o mejor por todas partes con 40 internos y 3.0 que con 29” y 2,35 en llanta 26 internos, de hecho llevo un xtr 11-40 en las 27,5 y un Xt 11-42 en 29”. Si subiendo tracciona mejor y sube igual, imagínate bajando!!! Eso si, sin prisas..... saco medias de unos 2km/h menos con las 27,5+ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tongoles: Los aros duroc 50 si no recuerdo mal son bastante reforzados y buenos sobre el papel, nada que ver con el resto que son de papel de fumar tipo ARC. Pesan un quintal, pero entiendo que para ebike tienen que salir cojonudos. Sobre el papel, eso si, no los he probado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás para probar con estos aros te puede ir bien , creo que un compañero del foro los monto y le fue bien. Un saludo. https://best-bike-parts.de/POG-Felge-DB-X50-29-50mm-breit-45-622-32-Loch-29er-Plus_1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ayer pude probar las MM soft ambas en 2.6 y el agarre es brutal, sobretodo la 29 delantera. Pero tambien habia cambiado a bielas cortas y anduve mas de media ruta "raro", tenia que hacer bastante mas fuerza en los pedales o subir un piñon. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta un poco naive, sabéis si realmente está demostrado que el líquido tubeless funciona bien con purpurina (glitter), ya he visto y oído bastantes comentarios al respecto por parte de gente seria y me pregunto cuanto de mito hay detrás. Gracias.
Lo que hay detrás es que cualquier elemento que flote dentro del líquido sin estropearse, apelmazarse o disolverse ayudará a taponar agujeros porque se embozará con la salida del látex. La purpurina, fibras de vidrio desmenuzadas e incluso el pimentón cumplen esta función y de hecho muchos líquidos comerciales como el X-Sauce, el Finish Line o el OKO Magic Milk se basan en este principio y contienen partículas de diferentes materiales para ser más eficaces.
Con respecto al comentario de LyN debo decir que el pimentón en concreto se suele usar para tapar poros de radiadores, con lo cual si, es cierto, tiene base científica.
El jamón va de put4 madre si lo que quieres tapar es una raja o un agujero en el estómago, mucho mejor que la purpurina dónde va a parar.