Hola Alguien sabe con certeza la diferencia en peso real del cuadro Epic comp carbon y el s-works? Hablando de los modelos 2018 Cuadro, amortiguador y basculante. Muchísimas gracias de antemano
Muy buenas compis: Estoy a punto de ser propietario de una Epic Comp Carbon (aún no me he decantado por la 18 o 19, me hacen el mismo precio y con el mismo montaje) con grupo NX eagle y piñón 10-50 (es lo acordado). Mi duda está en las ruedas: me ofrecen unas Fulcrum Red Passion 3 por 300€ + las roval de serie, precio que me parece excsivo; me gustan mucho las Dt Swiss XR 1501 (las de 25mm de ancho), de las que aún no me ha hecho precio. Quiero unas ruedas lo más rígidas posible y que además mejoren el peso de la Epic. Otra duda es cambiar los frenos por los XT m8000. ¿Me dáis vuestra opinión? sobretodo de las ruedas. P.D:.no me sirven ruedas a la carta pq prefiero abonar la diferencia y sacarlas ya de la tienda. Un saludo y gracias
Que precio te dieron por la bici sin cambios estoy por pillar la comp 2019 porque 2018 no hay de mi talla
Quería vuestra opinión .por presupuesto me es imposible llegar a la Epic expert doble.seria la comp doble o Epic expert ht .sería una tontería pillar la Epic doble sin brain delante o da igual.no compito otra cosa es ligera la doble comparándola con la rígida hay mucha diferencia de pesos entre las dos o creéis que es minimo
Hola, Referente a los frenos, yo pregunte a poseedores de frenos sram del 2018 y todos, o sea 6, me dijeron que si fuera ahora pondrian unos xt. La razón: los sram tienen menor potencia de frenado y mayores problemas de regulación, los probe y pedi el cambio. Saludos
Yo he tenido Sram Level TLM y ULTIMATE y frenan de maravilla los dos y muy buen tacto. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay dos tipos, las de serie con buje trasero más sencillo, que se van a 1900 grs y pico y las sueltas del 2019 pesadas 1720 grs y 1620 grs en la web. Saludos
Mira el precio de las dtswiss, que todo el mundo habla maravillas y compara con unas roval mejores que las de serie Todo depende del presupuesto
Sí, si yo los probe y mal no van, son de tacto distinto, más progresivos, si vienes de unos xt igual encuentras más diferència, que es mi caso. Yo he tenido varios frenos y los que menos mantenimiento, zero problemas de ruido y de regulación los XT. Saludos
Yo también probé los TL y no van mal, si me apuras más progresivos que los XT y con menor peso, yo personalmente no pasaría a XT. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de polemizar, en cuanto al tema de frenos...., yo llevo unos XTR M-985, y son muy ligeros, pero para mi gusto son muy tipo ABS y la frenada no es seca, me da la sensación de que no llegará a frenar a justo si no freno con tiempo. Pero no fallan. Por contra, los nuevos Sram, me gustan, estuve a punto de comprar unos, pero... fallan mucho los bombines y dan problema, o eso tengo entendido, de hecho..., solo hay que mirar en wallapop la cantidad que se venden por contra de los shimano. Pero es una simple apreciación, supongo que habrá muchos que no tengan problemas.
Sobte las ruedas? Q opináis? Cuales son más rígidas las fulcrum red passion 3 o las dt swiss xr 1501? Entiendo q estas mejoran a las "roval" de serie
las dos son muy buenas ruedas y pesan más o menos lo mismo, varían pocos gramos de unas a otras. Las fulcrum, por lo que se de ellas, son muy pijoteras en cuanto al tema recambios y mantenimiento, y sus recambios son caros y ya no te digo si has de cambiar de núcleo por cambiar de tipo de cassette. las DT Swiss, que decir, siempre es apuesta segura, sus núcleos son muy buenos y hay mucha facilidad de recambios. las Roval son unas DT Swiss camufladas por Specialized (por lo que yo se), si que depende de las Roval que cojas se les va de peso, pero son muy resistentes y casi, digo casi..., que hay de todo, indestructibles, son duras de ....., las anteriores a estos modelos, montabas las roval control aluminio que rondaban casi el mismo peso que las DT XR1501.