Yo también estoy interesado, que pensaba que el tema se había quedado en nada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy buenas. Un par de preguntas de material para montar mis primeras ruedas: ¿Qué tal va el tensiometro x-tool? ¿Alguien lo ha probado? ¿Y el super B que aparece en la primera página? Y respecto a los centradores, de los asequibles ¿cuál es el "mejor"? Y con la llave de radios, tengo un par de llaves DT (unas que son rojas) que me vinieron con unas ruedas ¿pruebo con esas o directamente me pillo la P&K? Muchas gracias
Yo creo que van suficientemente bien todos ellos. X-Tools es una marca más sencilla, pero Super B es una marca muy seria. Que conste que no he probado ninguno de ellos, pero los compraría sin problemas si no tuviese el Park Tool. El X-Tools de oferta en Chain por 84€-10€ por código de nuevo cliente (NCV2018 creo) es claramente la mejor oferta ahora mismo. No, qué va, todo el hype que hay en este hilo por la P&K Lie es porque en realidad soy accionista de la marca... A ver, que no lo volváis a preguntar. Si este hilo está esponsorizado por P&K Lie es por algo A mi lo que me parece increíble es que nadie haya copiado las características diferenciales de esa llave que la hacen tan práctica. Básicamente el diseño de la cabeza, que aunque parece igual que otras, no lo es, porque jamás se engancha en una cabecilla, y la altura y tamaño de la palanca de actuación, que hacen muy natural manejarla mientras trabajas sobre la rueda. Podéis probar la llave que queráis y seguro que funcionará, yo he montado ruedas con otras llaves (antes de conocer esta, no os escandalicéis); la diferencia es que esta llave va muchísimo mejor que cualquier otra que yo haya probado, nada más. Pero muchísim o mejor.
Jajaja, esperamos ansiosos información privilegiada sobre la acciones de la empresa Por si alguien lo está mirando, al precio de Wiggle hay que sumarle 7,17 euros de envío por ser de gran volumen y el código es NCVEU.
El tema no puede estar más en marcha, las llaves llegarán o a finales de esta semana o la próxima. Tienes un MP
En chain envío gratis Me voy resistiendo...pero al final tendré que comprar la **** llavecita de P&K.. jajajaja
Cuantos likes me dais si os digo donde conseguir el tensiometro parktool por 63€ y/o el de super b por 45€ envío incluido. La respuesta ya esta incluida de regalo, no merece ningún like, jeje
La parktool está a ese precio en wiggle, y mejor si aplicas algún código Y me da por saco pedir a chain,porque cm tengas que devolver algo, te dejas la vida
El Super-B a 37,20€: https://www.lordgunbicycles.es/tensiometro-de-radios-super-b-tb-st12 A mí me acada de llegar. ¿Alquien lo tiene? La tabla de conversión es sólo esto o me falta alguna hoja más? Lo trasteé anoche un poco con una rueda DT Swiss H1900 con radios redondos de 2mm continuos y me da deformaciones de incluso 35 en la escala, lo que según la tabla sería una tensión de más de 160kgf!!! No puede ser.
Yo aproveché el pedido para otras cosas, o mejor dicho, incluí el tensiómetro para que no me cobraron gastos de envío.
Si ya he devuelto cosas a chain hace tiempo y recuerdo que tardan una barbaridad en hacer el abono sumado a la incertidumbre de haber hecho bien el envío de vuelta, aunque creo que si pagas por paypal te abonaban la devolución del envío por correos.
Buenas. He visto una holgura en el buje trasero (hope pro 4). No llegará a los dos años que hice las ruedas a la carta. Sabéis si es normal?
Yo diría que eso es normal, si el sello está bien en su acanaladura, el cuerpo gira bien, y cuando lo montas no tiene holgura. Por cierto el 4 no se, pero los pro 2 llevan una arandela detrás del cuerpo.
En el vídeo no parece que el tapón del eje se mueva (parece que hay movimiento relativo entre el núcleo y el eje entonces), y como lo que apoya al instalar la rueda es dicho tapón, invitaría a pensar que el núcleo va a seguir pudiendo moverse así aunque se monte en el cuadro. No sé, que haga la prueba. El sistema de 'cierre' de ese buje no tiene ningún tipo de contratuerca? Los tapones no van roscados? Pregunto. A ver si es que no está bien apretado. A un amigo le pasaba en otro buje. Enroscar los dos tapones del los extremos a la vez y lo solucionó.