la bmc teammachine tiene 410 de vainas y te aseguro que es muy reactiva, he probado muchisimas bicis y esta entre las mejores en ese sentido, depende tambien de otros factores...y que te ha categorizado eso de no ir a una con vainas de 410 es porque quiere vender su producto sin ser objetivo...no es una verdad absoluta lo de las vainas
Hay paginas que ya la venden con 20 días de plazo de entrega, a ver si alguien con más info dice algo.
La infinito cv disc están empezando a servir esta semana... En cuanto al tema de vainas... Shimano para el correcto funcionamiento de la frenada trasera esta recomendando vainas de 410 por su mayor rigidez y estabilidad al tener q sufrir una mayor potencia de frenado. Luego las marcas fabricaran al gusto y llegaran los problemas de garantias. Bianchi es desarrollador directo Shimano y fabrica según los standards recomendados. Por eso no existe la version Specialissima ultralight en disco.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto...pero el Cv hace que esa falta de reactividad de geometria se compense con su extra de rigidez.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias, no vi la Teammachine Sí que vi que la BH Supelite EVO disc tiene 403 o algo así, vamos que gana a la mayoría. Y si, en todos los sitios pone que mejor longitud de vainas más reactividad y mejor comportamiento subiendo y más longitud es más estabilidad y comodidad. Bueno, a ver cómo va evolucionando el tema, lo que está claro que es imposible tener una bici montada como Rose en otra marca por similar precio pero bueno, sigo desgranando la geometría.
Es una pena, porque la specialisima es bien chula,y con la opción de Disco seguro que tendría muchos más clientes
otro ejemplo, la nueva tarmac sl6 disc tambien lleva vainas de 410 y todos los probadores la ponen por las nuves por su reactividad, aceleracion,etc,etc...shimano recomienda alos fabricantes meter vainas de 410 por el tema de la linea de cadena con el disco
No es por la linea de cadena sino por rigidez de vaina por el exceso de frenada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todos modos, la vaina no depende de la talla? Porque de memoria juraría que la colnago las lleva entre 405 y 415....
Eso es pero supongo que Hablamos de los standares minimos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me he fijado en las demas pero bmc y specialized tienen las misma longitud de vainas en todas las tallas
la Cervélo r5 también 410, y es bastante reactiva, sobre todo todo lo reactiva que sean tus piernas jejejej a veces nos liamos con unos milímetros y no nos damos cuenta que lo que de verdad importa son las piernas...5 mm no van a hacer maravillas por cierto referente al hilo, mi opinion tras tener la Cervélo r5 ( quien me conoce sabe que soy objetivo y no me caso con ninguna marca) es que uy uy buena opción es la Cervélo r3, he visto el r3 disc pesado cuadro y horquilla, y pesan hasta menos que muchos cuadros top, un Cervélo r3 disc pesa conjunto cuadro y horquilla como un slr01.... tiene una caja de Pedalier bastante rígida y una pipa algo mas alta, no es una gran fondo ni mucho menos, mas bien es como comprar una trek con geometrías h2, es decir pipa mas alta...
Es curioso que ahora se asocie la R3 con geometría GF cuando hasta hace 18 meses compartía geometría con la R5. Por otra parte, con un espaciador y -0.5 mm de potencia se igualan. En cualquier caso, pedazo de bici.
diseño mas claico que el de una emonda. sl7 disc.... la bianchi oltre xr3 me vuelve loco, pero debe ser bastante pesada. pregunte en instagram a un tioque subio una foto de su oltre xr3 ultegra di2 zapata con fulcrum racing quattro carbono talla 59 y siendo zapata se le iba a 8 kilitos, en disco un poco mas, aunque esa era una talla muy grande, y esa con esas ruedas y el di2 se le iba a mas de 5500€
Esta se te sale un poco. A mi me gusta, e igual eres igual de particular que yo - que me gusta la SS y está. https://masoncycles.cc/products/resolution-ultegra-di2-hydro
Pues en talla 54 la r3 tiene 13,3, la r5 12,5 y la Bmc 15,3. No se como dices que tienen la pipa más alta las Cervélo
Me está picando la curiosidad del countervail. Las Bianchis son francamente bonitas. Y desarrollar con Shimano es indicio de calidad. Lo que me llama la atención es donde va colocada la centralita del Di2. Hace poco vi un par de ellas en una tienda, estaban las dos por encima de €10.000. Y llevaban la centralita por debajo de la potencia. ¿Es normal eso? Hubiera pensado que estaba más resuelto el asunto.