¡Enhorabuena y felicidades por tu nueva Kenevo, roidrage! La verdad que toda la info especifica de la Kenevo la encontrarás en el otro foro, específico a las E-Bikes. Te dejo enlace directo... http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1471.0.html ¡Y disfruta de tu Kenevo con esos donuts! Ya dirás como anda en consumo ( batería y cubiertas).
Enhorabuena!!! Yo estoy a punto, esta semana la estrenó . Hr hecho lo contrario que tu, yo he pedido que me pongas los neumáticos de 2,60 en vez de los 2,80. A ver que tal van, los 2,80 me parecen mucha tela. Que opináis?
Yo llevo 2.60 y voy muy bien, claro que vengo de unos de 2.20, entonces he notado mucha mejoría. Cuando tenga que cambiar pondré 2.80 delante, por la seguridad que dan esas ruedas anchas, si ahora ya bajo mas seguro en 2.6 en 2.8 ya ni te cuento como debe bajar con ese ancho..siempre llevando la presión adecuadas a lo que uno vaya a hacer. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
No gastéis energía, donde no hay mata no hay patata, y hay gente k x mucho k se les esplique .. Si no es la respuesta k buscan no lo entienden.... La mejor opción.... Ignorar
Yo llevo 2.6 delante, en mi atmosférica jajajajaja. Y creo que es una medida que puede ser mas que suficiente para e bike. Si casi casi puedo ir con la presión que me da la gana sin tocar llanta. Atrás llevo 2.5, pero mas dura. Total no es tan importante como la delantera en cuanto a agarre. Si fuera 2.6, pues bajaría un pelín y arreglao. Seguramente, la bici sea más agil con los 2.6 que los 2.8. Y decir tb, que es una magic mary 2.6. Es que saca buen ancho. Igual maxxis en 2.6 no es tan gorda. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
B. Tardes.. está un poco paráo este foro. ??? O estámos a la espera de los mod. 2019?? Están bajando lo pesos de las e-bike.. y subiendo la autonomía a 700wh de las baterías.. x decir algo.. yo em mi trek powerfly fs 2017 le he puesto los frenos hope tech 3 v4 con sus discos de 203mm flotantes y ventilados.. y se nota la mejora... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Parece ser que cada uno está en el hilo correspondiente de su Ebike, además que casi todo el mundo está en el otro foro.
Aquí, http://www.foromtb.com/threads/trek-powerfly-5-modelo-2018.1412771/ En el otro foro, http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1587.0.html http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,357.0.html
Voy a contestarme yo mismo a las dudas que no supieron aclararme, a algunos se lo agradezco aunque no lo consiguieran, a otros que decían que preguntaba demasiado pues también, para que la próxima vez sean algo mas humildes. He probado el motor Bosch, ese por que yo preguntaba si seria una lata dar pedaladas al aire teniendo ese plato tan pequeño en las bajadas (si, aunque se multiplicara por los engranajes, eso me quedo claro), y ahora lo se (después de probarlo personalmente) *Exactamente a 57 km/h segun display del motor (54 segun GPS) ya no se puede dar mas pedales, pues LOS DAS AL AIRE, eso es lo que yo preguntaba (no exactamente a cuantos Km/h, si no las sensaciones a esto, mas o menos cuando darías las pedaladas al aire) *Para algunos sera suficiente, para otros no, pero esto es informacion, la que yo necesitaba, particularmente con la analogica cojo velocidades mas altas, pero he de decir que tampoco me esperaba esta velocidad, si no menor, así que aunque es algo corta no lastra para mi punto de vista al motor Bosch. *Ahora ya algunos podrán ir al huerto a coger patatas, y así quizás tengan mas vidilla .....ja ja ja *Y sobre todo si alguno tuvo esa misma duda aquí esta mi granito de arena, y aquí puede informarse, que yo creía que los foros para eso están, como en otros que yo participo y jamas dije a nadie que dejara de preguntar por mucho que yo sepa de tal o cual hobby!!
Yo le cambié el piñon delantero primero x uno kmc de 18 dientes.. y x último uno de 21 dientes... 70km.. bajando y no doy pedales al aire.. si estuviese fuerte.. podría coger más velocidad.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Y por donde bajais a esas velocidades macho?? Debo ser un paquete de cuidado. O quizas el turron no me deja ir tan rapido y continuar entero, yo que se.
Pero al igual que una bici normal la transmisión se puede cambiar, el piñón Bosch acepta platos desde 14t hasta 18t , que equivale a un plato 34 y un 40 respectivamente. A eso súmale que el casete puede llevar un 10t o un 11t si es Shimano e incluso un 9t si es leonardi. La conclusión que que da igual el motor, lo importante es el desarrollo que utilices. Saludos
B. Noches... el desarrollo es cassette 10-42 y delante piñon de 21 dientes motor bosch... deslimitado.... en modo turbo y puntualmente... bajando una recta dando pedales y con poco desnivel marcaba el purion 70 km/h.... hice la misma prueba con sin asistencia ninguna... y no pasaba de 50 ó 55 km/h... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya si eso lo veo facil de calcular/imaginar. Lo que no imagino es el tipo de terreno, pista en buen estado, cortafuegos, etc,etc. Es que en mis bajadas, a 40 por ejemplo ya te la jegas bien. Es curiosidad sana eh! No voy con malicia, ni sorna, ni nada de eso.
Prueba puntual en carretera... según indicaba el purion 70km/h... en pista de tierra max 40 km/h.. y puntual.. también... normalmente voy a menos velocidad... pero subiendo x carretera modo turbo.. una media de 38km/h... una pasada... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la prueba que comento con el motor Bosch la hice bajando una carretera casi sin coches pues da a un cuartel , pero un sitio bueno donde llegaba a los 80 y tantos km/h es cuando vivía en Madrid e iba al pueblo de Valsain, al lado de la Granja en Segovia hay una pista forestal asfaltada sin coches, entonces no había casi nadie, ahora hay mas gente para bajar tan rápido. Normalmente ahora (Sierra de Cadiz, PN de los Alcornocales) por senderos o pistas de tierra los 40/50Km/h se cogen fácil si son anchotes y no tienen mucha piedra o deterioro, por eso tenia esas dudas.