Los de la salsa (la de abajo) me da que si, si no me equivoco es una deadwood, 29+ y buje trasero de 148
Opino lo mismo, un par de eslabones más como mínimo no le irían mal, a ver si sube una foto con el 45 o 51 engranado.
Cadena por piñon grande y plato + 5 eslabones en rigida 6 en doble según el manual Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dios, espero no haberme equivocado....pero cogi la medida como dije en el post anterior. Creeis que le hace falta mas eslabones?. Entonces la cague.....a ver donde encuentro un pin para esta cadena....
Yo le pondria un eslabon completo mas, ponle la parte que le cortaste con troncha y ya esta. Yo la veo corta, de echo en el 10 las roldanas no estan paralelas al suelo
http://si.shimano.com/#/en/iDM/MARD001/Adjustment/toc_task_kms_qsl_qcb http://si.shimano.com/#/en/interactive/xtr/m9100/video
Si tienes el eslabon y puedes ponerlo, prueba añadiendolo. Sino puedes tampoco creo q sea un problema de extrema gravedad dejarla como esta ahora, en el piñon grande creo q el cambio aun tiene algo de recorrido y la bici es una rigida. Tb puedes probar a aflojar un poco el tornillo de tension siempre sin comprometer la finura de los cambios entre piñones, para asi conseguir que el cambio quede un pelo menos estirado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias a todos. No conocia estos manuales. Pies yo creo que le di cuatro mas el cierre......pero ahora no me acuerdo bien. La desmontare a ver pero poner el eslabon.....sin pin, a ver como lo pongo. Que los bulones son huecos y creo que se deforman.
Yo la cadena sigo poniendo el largo que recomienda sram en los monoplato, pasando por el piñón más grande sin pasar por el cambio +2 eslabones completos (4 en total). Si es doble se mide con la suspensión totalmente comprimida.