Shimano XTR 12 VELOCIDADES M9100.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por popovich, 14 Ene 2018.

  1. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    Bueno pues ahora si. Le queda de lujo.
     
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  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Muy chulo.. a disfrutarlo a tope..

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  4. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Son bujes boost?
     
  5. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Más preguntas, irá bien el grupo con la bielas y plato sram Eagle Gx?
     
  6. elandy

    elandy indeciso

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    Los de la salsa (la de abajo) me da que si, si no me equivoco es una deadwood, 29+ y buje trasero de 148
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Si. Lo que dice elandy. Un 350 sp boost

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  8. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Cadena corta ?
     
  9. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Gracias por contestar, el único que tiene problemas es el 240S/350 sp de 142...
     
  10. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Opino lo mismo, un par de eslabones más como mínimo no le irían mal, a ver si sube una foto con el 45 o 51 engranado.
     
  11. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    El mio si es boost. Un DT 240s
     
  12. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    Creo que no....al menos le di dos eslabones completos mas con plato y piñon grande engranados.
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Cadena por piñon grande y plato + 5 eslabones en rigida 6 en doble según el manual

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  14. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    Dios, espero no haberme equivocado....pero cogi la medida como dije en el post anterior.
    Creeis que le hace falta mas eslabones?. Entonces la cague.....a ver donde encuentro un pin para esta cadena....
     
  15. Satellite11

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    Yo le pondria un eslabon completo mas, ponle la parte que le cortaste con troncha y ya esta.
    Yo la veo corta, de echo en el 10 las roldanas no estan paralelas al suelo
     
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  16. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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  17. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Si tienes el eslabon y puedes ponerlo, prueba añadiendolo.
    Sino puedes tampoco creo q sea un problema de extrema gravedad dejarla como esta ahora, en el piñon grande creo q el cambio aun tiene algo de recorrido y la bici es una rigida.

    Tb puedes probar a aflojar un poco el tornillo de tension siempre sin comprometer la finura de los cambios entre piñones, para asi conseguir que el cambio quede un pelo menos estirado.

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  18. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    Gracias a todos. No conocia estos manuales. Pies yo creo que le di cuatro mas el cierre......pero ahora no me acuerdo bien. La desmontare a ver pero poner el eslabon.....sin pin, a ver como lo pongo. Que los bulones son huecos y creo que se deforman.
     
  19. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Pero este problema es genérico?
    No se sabe a que es debido?
     
  20. elandy

    elandy indeciso

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    Yo la cadena sigo poniendo el largo que recomienda sram en los monoplato, pasando por el piñón más grande sin pasar por el cambio +2 eslabones completos (4 en total). Si es doble se mide con la suspensión totalmente comprimida.
     

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