Ademas ahora que va a montar una bici a la jefa se puede pillar el Lovers Connect. Un aceite para su horquilla y el otro para la de la parienta y el dia que salgan juntos... disfrutaran los trails de formas que ahora no pueden ni imaginar.
Ya esta el envidioso... Como no puede montar ni en rígida y despues de dos churumbeles no tiene permiso para el coto... Pero lo has probado para horquilla u amortiguador? Quiero decir, para delante o para detrás?
MRP ribbon AIR vs. COIL: https://www.worldwidecyclery.com/bl...&utm_content=MRP+Ribbon+Review,+Ergon+Saddle# PD: la coil me pone palote
Viendo vuestra colaboración de miiiiiiiiiiiiiiierda, he ido a lo seguro y he vuelto a comprar el Ipone 5 soft low friction
Te aconsejaron de oliva e hiciste oidos sordos. No querías ser ayudado, y lo sabes. Ibas a comprar el que te diera la gana... así, más o menos, como hacemos siempre todos aqui
dudando si hacer el Tractive a mi RS Superdeluxe para mejorar la sensibilidad inicial o tirarme de cabeza al nuevo TTX AIR https://www.ohlins.com/product/ttx-air/
Llevo un tiempo usando el Tractive en el Monarch de la NukeProof Mega 290 que uso para ir a La Pinilla en verano. Supercontento con el resultado aunque, al menos en mi caso, la mejoría en sensibilidad no ha sido abrumadora (tampoco es lo que iba buscando). Lo mejor es la enorme mejora de soporte hidráulico. El tacto es más firme sin ser más duro, y el amortiguador recupera mucho mejor. El Monarch de serie tenía tendencia a quedarse hundido pero, si le abrías rebote para compensar, se volvía rebotón. Ahora va mucho mejor. El tacto me recuerda bastante al BOS de aire, aunque algo más cómodo. Y lo mejor de todo es el elevadísimo nivel de personalización: Todo va justo como yo había pedido Por cierto, un 10 para la gente de BCP Suspensión
Buenas RADIKALBIKER69! Que tal los de BCP? Por lo que has tratado con ellos, podría encajar llevarles mi amortiguador? Es un Fox Float DPX2 montado en una Trance 2018 En mi caso lo que echo en falta desde que tengo la bici es que tiene un bloqueo bastante pobre para cuando toca dar pedales, de pie me gustaría que fuese más firme, y por otro suele comerse el recorrido con facilidad, aunque eso ya es menos problema. La semana pasada le hicieron cambio de retenes y aceite. No sé si esta gente de BCP puede modificar algo internamente para conseguir lo que quiero o deberia mirar otro amortiguador...... Grachie!!
El muelle es llevar medio kilo que no sé si me va a aportar algo tan bueno como para compensar el peso extra. Soy un ciclista pésimo subiendo. Yo tengo la mk4 que ya no es tan progresiva como las anteriores, por lo que la curva no compensa tanto el muelle. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues me pasa como con las ebikes Citando al que sabe de esto: "En la gráfica del Leverage Ratio vemos como el sistema es del tipo Progresivo (2.75-2.1), unas cifras bastante buenas para un modelo de Enduro, pero en este caso hay que tener en cuenta la evolución del sistema en los últimos años... La 601 MK1 era la bici de Enduro mas progresiva de su época (3.45-1.95). En las siguientes versiones la progresividad bajó un poco (3.1-2.1), pero seguía siendo muy alta (casi al mismo nivel que la YT Capra...). En la última versión el LR ha vuelto a bajar y ahora hay muchas marcas con sistemas mas progresivos .... Lo bueno de esta versión es que el LR Medio es muy bajo gracias al amortiguador de 250x75mm y esto es algo que beneficia muchísimo a los ciclistas con un peso elevado (+100Kg). El sistema se adapta muy bien a todo tipo de amortiguadores, tanto de aire como de muelle" Por lo que pensandolo bien, igual es mejor un aire bien tuneado que un muelle de serie.
Podrias explicarme lo del tractive?tengo un super deluxe y para mi le fqlta hidraulico,se que existe un poston fast pero lo del retractive ni idea tenia
Kit Vorsprung de muelle para Fox y RS: https://bikerumor.com/2018/09/10/cr...bike-care-products-and-yakimas-hangover-rack/