Vale guay!!! Ya lo tengo claro, he medido el exterior entre pletinas 142mm en darimo y en leonardi seria 109.7mm (Talla L). Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
Para una Scalpel talla M tienes que pillar el tubo “L (109)” yo pedí el M y tuve que devolverlo... En la rígida es MxM pero en Scalpel se pide una talla más. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, te puedo preguntar (a ti y en general) para qué quieres poner una potencia normal? Es que yo también me lo he planteado para ahorrar algo de peso, pero echando cuentas no me compensa. Ahora llevo tubo de serie y potencia C1 de serie (114g + 176g=290g) Con tubo 1-1/8 y potencia Kalloy Uno 100mm (150g + 108g=258g) Me pareció que la inversión no merecía la pena para ahorrar 32g. Quizá se me escape algo y estoy equivocado. Un saludo Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
La potencia onoff peak pesa 90 gr ya tienes otros 18gr rascados. Lo de la potencia normal por lo menos en mi caso me permitió ajustar mejor la posición con el biomecanico y estéticamente que esto es muy personal lo prefiero también.
Pues yo lo primero estetica, ademas tengo una potencia de la anterior bici que me gusta mucho y me apetece ponerla, el peso tambien! Keria poner darimo pero no me atrevo por la experiencia de compañeros k he leido.
Gracias chicos, yo es que lo sopesé por tema de peso, pero lo descarté porque no era mucha la ganancia en gramos Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Os dejo aquí la diferencia . La potencia es la Kalloy, quedando a la espera de que me lleguen los tornillos de titanio .
Hola, buenas tardes. Una pregunta a los expertos. Esta tarde me he fijado en que cuando desbloqueo la lefty se undécima casi a la mitad de recorrido solo con mi peso apoyado. Es problema de presión de aire o es algo mas grave? Llevo con ella desde mayo y no me había dado cuenta de que pasaba eso hasta ahora. Gracias y espero que no sea nada, solo falta de presión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran aporte. En la segunda foto, el tubo es de carbono, no? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Por qué no pruebas a meterle presión? No dispones de bomba de alta presión? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Cuando he vuelto a mitad de ruta, le he puesto la bomba y llevaba algo menos de 100psi, peso 73kg, es algo menos de la presión que marca para mi peso. Pero es raro que baje tanto. Es que frenando con la rueda delantera casi hacía tope. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la lefty hace el clack ese y desaparece hasta el proximo dia,que es lo que pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, pero a mí me da yuyu el carbono en esa pieza. Con la poca ganancia de peso me refería al tubo de 1-1/8 de aluminio. De todas formas, interesantes datos has aportado. Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo 7000 km con el tubo darimo y encantado. Y me meto por sendas y por todos lados sinproblema ninguno.
Es que he leído en este hilo a compañeros que han tenido problemas y lo han partido. Imagino que no es la mayoría, pero prefiero aluminio Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo la fisura desde hace meses, pero, no he llevado el cuadro a garantía porque no lo quiero negro, quiero el de la carbon 2 que es el mío o el nuevo de la carbon 2 que lleva amarillo. El problema es que en mayo hace los 2 años desde que la tengo, aun quedan 6 meses, pero, si dicen que es problema de pintura me pueden dejar sin cuadro. ¿podéis confirmarme si la grieta está reconocida como pintura o cuadro? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk