Aunque sea por deformación profesional y amor propio averiguaré lo de los puntos misteriosos, con algo debe coincidir. Un día que salga con tiempo probaré a volver atrás a ver si vuelve a marcarlo y también cambiaré de mapa a ver si encuentro al "culpable", aunque con el frío que estoy pasando aquí no estoy para muchas averiguaciones. El Edge es diferente a los anteriores garmin que he tenido, antes o navegaba un track o una ruta, aquí parece que todo lo convierte a ruta. He hecho la prueba de mandarle el track y la ruta (con diferentes nombres) y con la ruta también saca el mensaje de "calculando %" aunque tarda bastante menos y en los dos casos accedes a un roadbook similar. Tengo que probar ahora si se navegan igual. ¿Tenéis alguna referencia de esto? ¿Vale la pena mandarle las rutas ya creadas o lo hace mejor con el track? Arturo J. desde Alicante
Ufff y Arturo el tema del guiado de garmin da para un trilogía, pero cuando aprendes a manejarlo le sacas un partidazo, a un que en alguna ocasion te haga alguna cosilla. Pero lo que comentas son avisos del guiado y salen igual siguiendo un track con el guiado activado, como si el gps te ha creado una ruta. En este hilo estan mis divagaciones con el 1000... y las del touring ya ni las cuento. http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/ Haber si tengo tiempo y lo reescribo ya que al final esta ya un poco caotico... Saludos.
Buenas que soporte usáis? Tenéis fotos de como quedan con nuestro GPS? Es que no se si el que no es sram quedaria muy para fuera y así más espuesto a golpes. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la de carretera el sram tipo largo de los chinos que has puesto, deja el gps en una posición cómoda de ver, no tengo que agachar la cabeza, por lo que vale no se puede pedir mas. En una bici de montaña vieja que he reconvertido a urbana lo llevo en un soporte que lo deja encima de la potencia, porque con el soporte que viene el explore tropezaba y no anclaba, es este y va muy bien, en amazon alemania me ha costado 12 euros. https://www.amazon.es/kwmobile-Sopo...&qid=1542119073&sr=8-13&keywords=soporte+edge Arturo J. desde Alicante
Gracias por el aporte. El sram que he puesto hay uno corto y uno largo. El corto creo que es igual que el de Amazon, no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no te lo sabría decir porque según el gps están a 1760 km el uno del otro y no van a coincidir juntos, esperaba que con el soporte que trae me sirviese para la urbana pero tuve que pedir ese a amazon. El de carretera va montado con el brazo hacia fuera y el otro hacia dentro para situar el gps encima de la potencia, por la posición en las bicis ahí los veo bien. Arturo J. desde Alicante
Hola tuanbope, tengo exactamente el mismo problema que tu, he contactado con garmin y me dan una solucion parecida a la tuya: Gracias por contactar con Garmin Iberia Extrae la tarjeta de memoria si la hubiera y comprueba que no esté dañada conectándola independientemente al PC. Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" o "GUPDATE", vacía las carpetas "courses" y "newfiles" si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podidocargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”, ".STR" o ".SET"; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING" Elimina también cualquier archivo(track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, ten en cuenta que las instalaciones de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo. *Para cargar trayectos/rutas correctamente desde páginas web u otros, debes descargarla al PC, introducirla en Garmin Connect o BaseCamp y de ahí enviar al dispositivo. Recuerda que los trayectos deben contener como máximo los puntos permitidos por cada equipo que podrá ver en nuestra web http://www.garmin.com/es-ESpara que sean compatibles. Posteriormente actualiza o reinstala el software de la unidad vía WebUpDater. He seguido todos los pasos y el problema persiste. Conseguiste solucionarlo??
Hola, he recibido el Explore comprado en Forum con el codigo dto que pusisteis aqui en el foro. Buena compra. Lo he usado solo dos veces, nunca habia tenido un GPS para la bicicleta, si que tengo hace tiempo un Forruner 235 y estoy contento con el. De momento apenas lo he probado en dos salidas, pero tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, el EDGE se vincula correctamente al telefono, pero al rato se desvincula y vuelve a vincularse de nuevo a los pocos minutos y se vuelve a desvincular de nuevo, unas veces tarda más otras tarda menos, pero está así todo el rato. He repasado los permisos del movil y de Connetc parece que todo está bien, pero lo sigue haciendo. A alguien más le pasa?
El problema suele ser el móvil, prueba en garmin connect - configuración - DATOS TECNICOS -Ayuda de conexión de dispositivo Activar "Device connection aid" También puedes ver las opciones de ahorro de energía de tu telefonino, a ver si para ahorrar batería está durmiendo aplicaciones. Arturo J. desde Alicante
Pregunta....hay ya protectores de goma del chino??? O solo el de 20€ de garmin??? Y hay cristal templado ??? Si no hay cristal templado y al ser la misma pantalla que la del edge 1000 le serviria a este entiendo....no?? Graciaass Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De silicona parece que todavía no hay en los chinos o no lo he encontrado, de cristal le he puesto este: http://www.protectionfilms24.es/art...9.1578987814.1542274562-1831239985.1542274562 Tienen todos estos http://www.protectionfilms24.com/pr...ml?geraeteklasse=21&marke=Garmin&modell=33801 Arturo J. desde Alicante
Ok, **** esque 20€ se lo flipa garmin pufff...habia pensado en poner una del edge 1000 de momento jeje. Lo que mandas entiendo que es cristal templado verdad?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok gracias, al final lo he mandado hoy a garantia, haber si lo solucionan, ya contare que tal cuando venga
Pues no sabría decirte si es cristal templado o cuero de rana, la lámina es gruesa y ni se nota que está puesta, me quiero creer que protege la pantalla. La descripción está en la web del fabricante. Avisa si encuentras alguna funda. Arturo J. desde Alicante
Pues que el basecamp dará exactamente el mismo error, es un software "viejuno" (y además en vía muerta, Garmin ya no lo va a tocar mas ) y no reconoce bien los equipos nuevos como el Edge Explore. Léete el hilo que es corto y se han aportado soluciones para pasar mapas y tracks. Arturo J. desde Alicante
Hola Arturo J. , para un iniciado en el mundo del garmin, como yo, cualquier aporte es de agradecer. Mi duda es, si el problema es del software del programa, pq a ciertas personas les conecta y a otras no. De ahi el envio al servicio tecnico. Otra de las causas del envio, le instalo mapas en la carpeta garmin (en formato gpx) y el gps no me los reproduce (ovbiamente causa no comentada). Imagino q le haran un formateo o algo asi y me pueda solventar el problema. Sino es asi, habra q olvidar el basecamp (una pena ya que hay varios tutoriales) y utilizar otro, estilo el compegps. Bueno... haber si no tardan un mes en traerlo para poder seguir trasteandolo, mientras tanto seguire atento al hilo