Yo solo he leído creo un caso por aquí y fue por caída. Lo llevo desde hace años incluso con la antigua Scalpel tenía montado un Mcfk y perfecto.
Yo tampoco he tenido ningún problema con el tubo de dirección DARIMO. De hecho, no he tenido problemas con ninguno de sus productos, más allá de que en algunos componentes como ya he comentado en muchas ocasiones encontraba a faltar algo de rigidez (manillar especialmente, y tija en menor medida).
¿ alguno ha probado a ajustar las suspensiones por telemetría ? entre presiones y más de 10 posiciones de ajuste para el rebote, pienso que no sería mala opción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En copa de el mundo de dh lo hacen....para nosotros o almenos para mi no lo veo necesario.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te ha quedado muy bonita allblack. Me encanta como queda la Lefty sin vinilo, limpia, no es la primera vez que lo veo y ya me gustó bastante. Tomo nota.....
Ganas tengo de ver el nuevo modelo Scalpel...si siguen con la tendencia del Fox trasero, a mi modo de ver será un acierto. En Spe están teniendo la tira de problemas con amortiguadores RS, y a esos se les pueden sumar los de nuestros Monarchs
Hola a todos, me podríais decir si la Carbón 2 del 2017, lleva adaptador de 160 en la horquilla para sujetar la pinza del freno..? Es que he quitado el disco de 180 con su adaptador para montar el de 160 y son adaptador no puedo ponerlo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es para una fsi. Pero también os quiero preguntar por aquí también sabéis del tema Vendi las hollowgram de las fsi 2 para hacerme unas a la carta en kasper o ruedas custom. Pero me ha salido una super oferta de las crossmáx pro carbon por menos de 700€ y no se que hacer. Ya que las de carta se van entre 900 o 1000 con buje frm o lefty 60 y detrás dtswiss 350, aros de 30 externo y radios cx Ray y rachet de 36. Menudo lío llevo
Hola David, yo también estoy en la misma duda que tu, incluso me planteo las crossmax de aluminio a menos de 600€ ya que la bici no me da de comer aunque es mi vicio. La gente que tiene las crossmax elite habla mal de ellas, el buje se desmonta en 3 partes, holguras crujidos... de las crossmax pro no he escuchado muchas quejas aunque también las hay, en mi club hay por lo menos 4 con las pro de alu y ninguna queja, ellos estan encantados. Aqui habra mas de uno con las crossmax pro que nos podran decir como van. La crossmax carbon es de 28 ext, 23 int y 25 perfil y son asimetricas, el nuevo aro simétrico de kasper te leí en el censo de la fsi que era de 30 ext, interior y perfil ni idea. Las Vector wide de 30 mm con 350 y cx ray estan en 909€ y sabes que esos bujes son muy fiables, la gente esta en general contenta con esa rueda aunque aquí hay alguien que no esta contento con el servicio postventa. Si eliges la mavic tienes 200-300€ para otras chuches o para tu bolsillo. Yo tengo tu misma duda ya que con esos 300€ meteria el gx eagle... Igual te he liado mas jeje ya comentaras con tu decisión
Hola, esto ya esta hablado por aquí varias veces. Quiero comprar un plato de 30T para el invierno (no quiero sufrir jeje) alguna pagina fiable donde comprarlo, en la tienda me venden el original y vale demasiado. Esteticamente el garbaruk me gusta, tambien he visto absolute black y leonardi. El extractor de bielas valdria este de Leonardi?? https://www.tiendamtb.com/es/herramientas/1315-extractor-de-bielas-cannondale-hollowgram.html El extractor de plato supongo que es necesario y veo que seria este: https://www.tiendamtb.com/es/herram...-desmontar-la-arana-en-bielas-cannondale.html Gracias
Puede ser algo en rodamientos o a veces interior cartucho, el clack suena diferente de uno al otro...
Como ya te han dicho los compañeros, revisa la presion. A tener en cuenta: Cada vez que se enchufa la bomba, el aire que pasa de la lefty a la bomba llenando el tubo para que esta nos marque la presion suele producir una bajada de 10psi, si la mides varias veces segido, veras que le estas sacando el aire, no te obsesiones, es asi. Tu dejada a la presion para un sag del 20% y prueba. Sag, es lo que se hunde la lefty cuando te montas en ella, pon la torica de goma que tiene en la parte del protector a tope arriba, desbloqueada, con la equipacion y con cariño al montar y desmontar esta desplazara la torica hacia abajo, si es de 100mm de recorrido de la lefty un sag de 20% son 2cm. Si al terminar la salida el sag es muy superior al 20% y al conectar la bomba baja mas de lo que has metido menos 10/15psi... algo tiene (fuga). Si es un modelo sin 2spring y si aprietas suave se hunde un monton sin retencion y si lo haces brusco, esta aguanta, arandela ondulada en mal estado o rota. Con todo lo dicho, seguro que es ajustar el SAG a tu peso con equipacion y a disfrutar.
Gracias creo que es two spring. Ya está ajustado. Mañana probaré espero que solo sea el SAG. Gracias y ya comentaré que tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk