Mal, muy mal el foro EDITO: Ahora puedo responder, que raro. Aviso: En chain tienen una dinamometrica por menos de 30 lechugos, tiene buena pinta. Nunca la habia visto tan barata y la he pillado. A ver que tal va de calibrado, la miraré con una de una tienda cuando me llegue.
Acabo de ver que habia pagado mas de 100 lechugos por esa potencia de carbono en 2013, no se yo si lo pagaria ahora Estoy que me como las uñas, no me llega nada Esta es la erramienta indispensable para el ciclismo.
Bueno, toca cambio de ruedas en la Spe, las cobalt en invierno psé, asi que me he pescado una rodi mud rock que ya veremos que tal llevan eso del mud. Lo que no sabia esque hubiese tanta porqueria pegada en la rueda, he lavado la bici y desmontado todo ... las manos como las de un negro ... limpiando la llanta con alcohol para dejarla como nueva ... solo que tiene picadas y un golpe a ver si saco el bollo y queda como nueva. Por cierto las Rodi (que es una marca Portuguesa), marca de gama digamos que baja, quedan de vi-ci-o en la spe. A ver que tal salen estas ruedas portuguesas y si merece la pena frente a las chinas. Espero que sean duras, porque pesan bastante 1200 la trasera. Ahora me convence el poner un manillar negro de carbono, creo que lo voy a pedir.
Ummm titanio ... a una bici sin algo de titanio le falta algo. Estoy por hacer otro pedido grande a la empresa que pedí los 500 tornillos pero esta vez con mas medidas para el coche tambien Me quedan muy pocos y me faltan los 12 de disco osea un juego competo para las cross maxx. Pero esque es un jaleo. Hay que mirar la ISO, metricas, tipo de cabecillas ... un follon para hacer pedidos minimos de 100 de cada tipo, en el caso de los de disco recuerdo pedir 120, 10 juegos que volaron, yo mequedé 3.
Me lo he pillado, 13,69 euros con el descuento de hoy por ser 11-11 del 40%. Ahora a esperar y ver si vale para algo. Creo que lo conocen en el foro.
Va llegando cosas, esto y una canis de Onza. Viendo esa caja me ha venido a la mente esto que mania de meternos mierdas de esas, pero al menos evitan la deshidratacion y a mi al menos una tarde con dolor de cabeza.
Es posible, necesito comprobar que va bien de calibrado a ver si pesco a uno en una tienda, hoy estaba cerrada. La potencia WCS va para largo, no sabia que el tiempo de espera para ciertos productos es de 25 a 30 dias, asi que para Navidad. La cris pin tampoco hay noticias, pedida en una tienda pero el distribuidor esta "missing in action" otra cosa que va para largo y en este caso ya esta todo preparado para que sea naranja, osea mango. No puede ir otra que una CK 1-1/8 en mango. A esperar tambien .. y falta el XTR 985, que no se nada de él. Tengo uno en seguimiento en ebay por si fallan. Tengo que preguntar a Dazi que ya me mandó uno.
No, un Focus no ... anda que ... me conocen bien en la Ford , aunque ese es moderno, lo he llevado y es otro mundo. Mola PD: One life, live it.
Iria uso mucho un 1.6 gasolina del 98 o asi, no me gustaba nada, pero he de reconocer que salio duro de *******, porque lo maltrataron a base de bien, yo creo que hizo un porron de km sin aceite
Este es una base conocida. El motor 1.6 hdi de psa... El mismo que lleva funcionando 256.000 kms en el 307 de la jefa sin quejarse. Aunque este ****** la bomba de la direccion y 2 inyectores...
El 307 ha salido pijotero, el motor pues si es duro, yo tuve el 1.9 HDI en el 306 de trabajo y duro como una roca con 270.000km iba fino y habia tenido mala vida, un tunero entre otros dueños. En el mio llevo un 2.2 de PSA, el TD4 tambien duro como una roca y muy tuneable, el mio tiene 150cv mismo motor que el SD4 de 190cv y con un nuevo mapeado sube sobre los 205-210cv ambos. Yo ni tocarlo, que dure. El Focus de trabajo es de 115 cv o por ahí, pero barquea demasiado y no parece que los tenga, el 306 HDI de 90cv tiraba parecido. Y encima tiene liquido Eolis que cuesta unos 300 euros cada X km. El del 2013 es uno de los peores Focus y en general los de ese año no me van demasiado. Salvo los tope de gama, que es de lo unico que hablan las revistas. El nuevo es diferente, lo he llevado porque lo tienen en la oficina ( a mi me han puesto el viejo, pero me da igual el caso es tener coche) y es otro mundo, esta mejor equipado y no barquea, va bien en curva y tira mucho mas. Por dentro esta bien, es como si fuese otro coche.