Pienso que sí es compatible. Todo sería cuestión de probar. Tengo en alguna parte una bolsa Specialized, a ver si la encuentro y pruebo, por curiosidad.
Lo que pasa que yo uso unas scott.. ahora syncros, que tienen una especie de pieza plastica semirrigida que te evita pasar el velcro por los railes y no seria compatible
Dónde vivo en invierno, por dónde me muevo, en rutas largas lo suyo es llevar los dos bidones, porque en muchos pueblos cortan las fuentes para que no revienten de las heladas, y a no ser que entres en el bar de turno te quedas sin agua. De todos miraré a ver. Ahora llevo una que va sobre los railes
Pues la mía sigue con al luces encendidas.. La garantía cumplió el 23 de oct. He ido a Trek store de Madrid Norte, donde la compré, y de momento se han lavado las manos. Les aporto pago de PayPal, en el q aparecen más datos q es un ticket, y me dice que necesita factura original. Intento entrar en la mi cuenta de la tienda y no existo. Todos sabemos q la luz es una maravilla pero q con ver el agua se estropea. A la mía no le entro ni agua, sólo fue humedad. La llevaba con la cámara recubriéndola. Con todo esto Trek, q se supone una gran marca, ¿trata así a los los clientes? Eso si me hacen un 10% de descuento... Pero ¿me darán la factura? De momento, me he comprado Flare rt, la nueva, y la vieja la dejaré de bonita luz de Navidad. La pondré en lo alto del árbol . Madre mía lo que dura con las luces encendidas, jajajaja Esto es lo que les he aportado y dicen q no vale charles15
Vaya pues si q debería valer....mala suerte yo ya llevo bastantes veces mojada mojada eh y sigue como el primer día, es la rt la Segunda q supuestamente habían mejorado(luego se vio q no mucho)cruzare los dedos
Me he puesto en contacto por Facebook con Trek España, a ver si tienen a bien aceptar la reclamación. charles15
lo de las facturas al final vale lo que ellos quieren, un sistema que se debería mirar es lo que hace Apple, una vez activas el producto, se activa la garantía y después no hace falta factura ni nada, ellos saben lo que venden y el dia que lo venden, lo decirte que no vale esa factura es lavarse las manos un saludo
Pon la dentro de un tarro con arroz y en 2 días la tienes seca y funcionando Hazme caso. Todos los de este hilo que han pasado por este tema les ha resucitado. Yo como tenía garantía ni lo intente Saludos
En mi zona, como mucho en verano seca alguna fuente. El resto del año tengo varios puntos donde rellenar en todas las rutas que hago (que al final se repiten y repiten). Lo de no llevar bolsa de sillín es más por estética que por otra cosa. No me gusta llevar nada en el cuadro, salvo lo que forma parte de la bici y los portabidones. También se puede pasar la luz a la tija, con su anclaje de goma, si se quiere llevar la bolsa de sillín. Creo haber visto que Bontrager tiene un accesorio para ubicarla en la parte trasera de la bolsa.
Hola, pues hoy he ido a encender la Flare en marcha y nada. He pensado que se había agotado la batería, cosa que me parecía extraño. Al llegar a casa la he conectado, y ni carga ni enciende ni nada. Es la Nueva Flare Rt con una semana de uso. Decir que iba a ser la segunda carga que se le hacía. Tocará tirar de garantía. Ya he mandado correo donde la compré y estoy esperando respuesta.
¿Alguien sabe cómo anular el sensor de luz de a nueva RT? ¿Y dónde está? Llevo usándola casi 2 meses y tengo la sensación que de día da poca luz... Y eso me preocupa porque lo que quiero es que me vean a 2km como dicen ellos