Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Yo tengo la 7 y me he puesto plato de 32. Por carretera en llano y bajando hace falta más, pero por monte no echo en falta más plato. Los tramos de carretera, pues a lo que de el 32-11.

    Por cierto, alguien que haya cambiado plato y puesto uno con dos dientes menos sabe cuantos eslabones tocaría quitar para dejar fina la transmisión?

    Salu2
     
  2. x3adict

    x3adict Miembro activo

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    Yo no lo cambié, las primeras rutas me costaba subir y mucho, incluso he tenido que poner pie, pero ahora, ni de coña lo cambio, con mil y poco kms con el 34, por donde no subía ya lo subo, por lo que me he puesto fuerte y lo agradezco en llano y en bajadas
     
  3. m_power

    m_power Miembro activo

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    Hay unos cuantos vídeos por ahí que te lo explican....

    De todas formas ahora al llevar eslabones de más, cuando está en el piñón pequeño, no se te queda muy holguera la cadena??? Vamos, lo que es colgando de más...

    Yo lo que hago es ponerlo en piñón pequeño, y que entre la cadena y la para del cambio pase un dedo...no se si me explico
     
  4. gurumelo

    gurumelo Novato

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    No tiene nada que ver que la biela no sea sram? En mi caso es una Stylo. Son totalmente compatibles? Gracias
     
  5. gurumelo

    gurumelo Novato

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    No tiene nada que ver que la biela no sea sram? En mi caso es una Stylo. Son totalmente compatibles? Gracias
     
  6. m_power

    m_power Miembro activo

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  7. svilla81

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    Si q son compatibles, truvativ es de sram y compatible con sus platos


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  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Gracias, ayer ya vi algún vídeo donde lo explicaba bien. También leí que un cambio de 2 dientes lo asume sin problemas el cambio, pero bueno siempre será mejor ajustar la longitud exacta necesaria.

    Salu2
     
  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Bueno compañeros, comparto los últimos cambios que comenté (Bielas X01 Dub y Ruedas DRC 3XL+Dt350+radios Alpina Hyperlite con ratchet 36) en mi Lux 6.0 vitaminada!! El peso de las llantas ha sido de 1590 y son de aluminio con 27mm internos.

    Los pedales XTR están en torno a 315gr.

    Foto del peso del conjunto, pedales y accesorios incluidos....11,010 kg


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    Última edición: 17 Nov 2018
  10. PerikoM

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    Muy bonita y compensada.. quítale un portabotellero para la foto y bajas de 11 (es coña).

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  11. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Jajjaja...en cuanto pinché alguna vez y selle estara sub 11

    En resumen...

    De serie 11,840 kg sin pedales, accesoiros o portibidones.

    Ahora.. 11,010 kg con pedales, kit accesorios garmin (cadencia, velocidad y soporte) , 2 portabidones, protecciones bikeshield por el cuadro. Sin todo eso como cuando la pese de serie, calculo estaria en torno a 10,6 kg.


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    Última edición: 17 Nov 2018
  12. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Jejejeje exacto, bueno sub 11, a no ser que te hayas vuelto loco con el líquido

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  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Jajaja si perdón, sub11... Ya quisiera yo, la costumbre de hablar de la rigida

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    Última edición: 17 Nov 2018
  14. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

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    Eso ha quedado de lujo!!!!
     
  15. martin123

    martin123 Miembro activo

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    Buenas,voy siguiendo el hilo porque esta es una candidata junto ,la .mmr kenta ,cube Ams y BH lynx.
    Me he apuntado al test en Valencia que está haciendo Canyon. Hoy la he probado fuera del recinto en la mibtamo y se las he dejado bastante sucia ajajjaja. Están para eso. Era la 7.0 en xl
    Mido 191 y 93 kg . El amortiguador le he dicho que me lo pusiera más duro ,ya que me lo han dado muy blando y no iba a poder exprimirla. Lo ha puesto a 170 ,adelante no la ha tocado. Suspensiones Fox.
    La bicicleta sinceramente va muy aplicada por el sitio , no hace extraños, ni ni la veo nerviosa,quizá una L sería un poco más juguttona. En cerrado bloquea totalmente , y en abierto sentado a cadencia alta no contamina practicamprác,pero si bajas la cadencia contamina más, esto en asfalto. Cuando he entrado en montaña, tracciona muy bien,y dibuja el terreno ,no puedes tracción. Incluso a cadencia baja no percibes que contamine,siempre empuja para adelante pidiendo bajar piñones. Se nota compacta y rígida lateralmente. . En cuanto al recorrido trasero, he llegado casi al máximo. También se nota la dirección lanzada ,ya que en barro no notaba perder el control como hubiera pasado en mi giant anthem,la cual la noto demasiada trail. La bicicleta sin hacerle los setups que me gustaría se ha comportado bien,no he hechado en falta el modo trail, pero si he notado las ruedas que pesaban,las mías pesan 1'5 y estas eran un hierro,pero en fin el boost si que se nota en cuanto ha rigidez de la horquilla y la trasera al traccióonar subiendo trialeras.
    Un saludo
     
  16. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    Un hierro unas 1700???a ver si no eran las ruedas...
     
  17. m_power

    m_power Miembro activo

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    Las 1700 son dos kilos no?? Si está acostumbrado a unas de 1,5, medio kilo en ruedas se nota seguro
     
  18. m_power

    m_power Miembro activo

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    Por cierto, muy buena review de sensaciones!!!
     
  19. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    1700gr...
     
  20. martin123

    martin123 Miembro activo

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    No sé cuáles eran porque no lo he mirado, pero de notaba al acelerar y al frenar fuerte..
    los neumaticos la verdad creo que eran shalwe . En cuanto la estetica la verdad ,gana en persona ,es un rojo bonito
     

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