¿Puede que incluso en alguno de los dientes de la tercera corona por arriba le haya salido ya rebaba? Es que al menos al que está aproximadamente a las once en punto parece que le ha salido...
Hombre la verdad es que choca un poco tanto desgaste, pero habria que ver cuanto barro se a tragado.... Yo por ejemplo en un sram xx1 eagle el negro, una carrera de rally con mucho barro y los piñones centrales estaban ya color plata...al final si hay mucho roce con toda la ****** que se mete en la cadena, en mi caso en el cassete sram me parecio normal que pasara, en tu caso no se como valoras lo que te ha pasado, si has cogido mucho barro o no te a parecido tanto...
Lo de la rebaba yo creo q es la foto, ahora no lo puedo comprobar. Y barro pues toda la ruta (30km) con la cadena con barro, entrando y saliendo de charcos... , pero nada extremo, Asturias en invierno. Yo creo que es solo el anodizado, pero sorprende. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Probablemente no haya sido más que el anodizado, el barrillo y el roce se lo comen enseguida. Quizá fuera mejor si los dejarán color aluminio, con algún tratamiento incoloro, porque seguro que da qué hablar...
queda confirmado con lo que se comenta en unas paginas mas a tras que se puede montar el xtr 9100, mando y cambio con cassette de 11 v antiguo ? es que estoy a punto de pedirlo para asegurarme
A mi me gustaría saber lo mismo pero a la inversa. Si el nuevo cassette 10-45 de 11v es compatible con el mando y cambio xt de 11v m8000. Y ya puestos con el plato y cadena xt de 11v también. Pero creo que hasta que no lo prueben y comenten no me lanzo. Aparte lo del buje 240s straight pull (radios rectos) en medida 142 me ha dejado ploff...
Gracias A.Q.C. , entiendo que lo podemos extrapolar al cambio mecánico. A ver que tal se resuelve el tema del núcleo en los bujes 240s sp de 142...
He quitado el anodizado de piezas de aluminio con una lija y no es tan sencillo La lógica indicaría que si el XTR viejo funciona con el cassette nuevo de 11v, el XTR nuevo debería funcionar con un cassette viejo de 11v. Yo voy a probarlo, pero no podré comentar los resultados hasta dentro de algo más de un mes, porque todavía estoy en proceso de conseguir las partes para montar mi bici nueva. Concretamente, voy a montar XTR nuevo con cassette Sram X01 10-42. No hay núcleo micro spline para el buje que quiero. Excepto por la corona grande de 50, la cual no voy a usar nunca, las relaciones son exactamente que las mismas que en el Eagle, así que no tiene sentido que le agregue inútilmente 90 gramos a la bici. Después gastamos fortunas para rebajarlos en otros lugares de la bici. Montaré un cassette de 11v y mi bici será "obsoleta", pero ligera.
Aumentaría el coste de producción, pero, en vez de anodizado, quizá con algo así el acabado duraría más: http://www.ceramikoat.com/
Con que le dejaran el acabado den las otras coronas estaria bien o el acabado que tiene el cassette sram xx1 11v. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por compartirlo. Qué bueno que haya lanzaos que prueban primero para abrir el camino al resto.
Y la cadena de once normal no roza ni ninguna historia rara , verdad ? Por curiosidad , ¿con las roldanas originales del cambio xtr 9100 no? Gracias de verdad por compartir la información.