Puedes poner el link?? Yo pase de rosca dos de los agujeros la primera vez que desmonté el plato y el mecánico me los mando hacer aún tornero más largos. No entiendo como son tan malas las roscas! Enviado desde mi Nokia 3210
Puedes montar perfectamente un cambio NX de 12v con cassette 11-50 de 11v y un mando GX de 11v y es la combinación que mejor te va a funcionar, sin duda.
Está bastante bien, pero a lo mejor aun entra otro más. Yo lo probaría así, a ver si se ha solucionado. Saludos.
Una "review" seria y contrastada del grupo 12v de Sunrace https://enduro-mtb.com/en/sunrace-mz-12-speed-review/
Te cuento ..en la enduro le.meti un 11-50 chino(puesto en casa en un par de semanas aprox) y de cambio llevaba el xt8000 pero no iba fino,así que le cambié por un gx eagle y va de maravilla. En total de € menos de 200,en concreto unos 85 de cassete y otros tantos aprox de cambio. Actualmente lo llevo con mando 11v Sram xx1 y funciona perfecto
La gente que conozco que acaba de montar cassette y cambio NX Eagle no está contenta porque no va fino y se desajusta con facilidad. Mil gracias, realmente me preguntaba si el cambio NX Eagle iba bien en 11v porque por las pocas personas que conozco que lo llevan en 12v no tengo buenos feedbacks. En esto del monoplato por mi experiencia, cuanto mejor es el pulsador o el gripshift mejor va todo. La razón por la que tengo un gripshift gx de 11v sin usar es porque el cambio gx me va tres mil veces mejor con pulsador xtr, es una combinación canela fina, de ahí mis miedos y la pregunta. Yo mismo me busco el problema porque se que es mejor invertir en pulsador que en cualquier otra cosa, pero ya tengo el maldito gripshift y me preguntaba si trabajaba bien en combinación algún cambio barato que llegue a una corona de 48d o 50d.
En la xc tengo grip shift gx 11 con cambio x01 y va genial también. En esos casos yo creo que entre el mando gx y el xx1 poco diferencia de suavidad hay,por no decir que el el mismo mando pero con otra carcasa
Buenos dias como muchos sabreis voy a cambiar el plato xt de 30 por otro de 30 one up con arandelas separadoras para mejorar la linea de cadena y queria saber que tornillos me servirian para atornillar el plato a las bielas xt 8000 ya que al llevar arandelas igual los tornillos de origen se quedan pelin cortos vi estos msc azules y no se si me serviran ( son para ir atornillados por la cara interna de la biela , hacia el cuadro ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mando gx 11v con cambio eagle gx y cassete 11-50 chino funciona bien. Cadena 12v,eso sí. Si tienes el mando por menos de 200 tienes el resto Edito: de peso el chino está en los 370g aprox
Me podrías pasar el link de ese cassette 11-50, realmente está opción cuadra totalmente con lo que quería gastar. Mil gracias por la ayuda.
Para los partidarios de las "monoflacas" https://www.todomountainbike.net/ar...era-compatible-cassettes-eagle-12-velocidades
Boneeeeeessssssss llevo un Sram X0 2x10 con 22/36 y cassette 11/36, le podria poner un plato de 30 y un casset 10v de 11/46 con un alargador de patilla? alguien lo ha echo? merciiiiiiiii
Poder se puede, lo ha hecho mucha gente, otra cosa es que tu puedas mover ese desarrollo en subida, pasarías de 0.61 a 0.65, parece poco pero los desarrollos cambian y se nota. Luego en llano o bajada pasarías de 3.27 a 2.72, si para ti no es problema, puedes.
Boneeeesssss lo suyo seria un 11/50 entonces, lo que me preocupa es que tenga tiro de cadena para tanta diferencia de piñones. De echo aqui en Girona se sube mucho y tambien se baja, pero llanear muy poco, almenos yo. Voy con unos locos que aparte de bajar trialeras, les gusta subirlas, y ahí no me puedo quedar corto.
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Para los entendidos y no tan entendidos... El viernes en ruta de 50km mojados y barro probé el cambio que me daba problemas(xo1 11v con pata Garbaruk,rulinas de 12t, plato 30t, casette 9-44) y segui notando que al bajar el piñón grande al siguiente unas veces le costaba y otras casi no. Además en el piñón mediano hacia ruido. El resto de transiciones y piñones fue perfecto. Opciones? El cambio está todo lo ajustado que puede estar(podría ajustar a micras el tope superior,quizá),puntera de cuadro nueva..... Tengo en camino roldana inferior de 14t para hacer ajuste óptimo de separación del cambio(pero eso no debería influir en el piñón mediano,solo en el paso del grande) Se escuchan opiniones
Pues con un cambio de 10v, difícil subir a un 50T, si no es pata larga, y un goatlink, y mucho ajuste fino. Aún así no es seguro que vaya fino y haga las transiciones correctamente. Yo llevo un 50T con un XX1 de 11v, pero ya intentar hacerlo con uno de 10..., es algo más arriesgado, pero alguno lo ha montado. Yo por lo que cuesta un cambio de 11v o 12v hoy día, iría por ese camino. Tienes sram gx 12v desde 85 euros. https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cambio-sram-gx-eagle-12v-negro
Boneeeessssssss mi primera opción seria no cambiar pata ni mando, meterle alargo y tal, pero no hay 50 con 10v, almenos sunrace como minimo. De echo voy haciendo tiempo hasta primavera, quando tenga más claro hacia donde van las marcas. De momento la opción es 11v SLX https://es.aliexpress.com/item/Shim...117.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0ekAaRbi Y la otra opción es 12v SUNRACE https://es.aliexpress.com/item/Sunr...845.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0ekAaRbi
El gripshift gx 11v si cambias el cable por uno de teflón de 1.1mm de diámetro va perfecto y muy suave . Intenta q NO sea de 1.2mm el cable q es el más Standard en casi todas las tiendas de recambios. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk