Con sacar el amortiguador y ver cuando toca que longitud hay entre los anclajes ya sabes si te va a tocar o no salu2
No sé si ya te respondieron, el nuevo distribuidor de mrp en España es comercial pous https://www.pous.net.
Buenas, Sabéis si existen cojinetes de agujas tipo Amachete para el anclaje Trunnion? No encuentro nada :-/
el trunnion ya lleva cojinetes donde estan los tornillos, el el otro extremo puedes montar un amachete normal o un enduro que valen 10€ yo lo llevo en una genius del 2018 y perfecto
OK, entonces los cojinetes están en la bieleta del sistema, no? Porque el amortiguador solo tiene las roscas para coger los tornillos. Si es así perfecto, gracias!
buenas,os pido consejo tengo una Giant Reing ,160mm con un Monarch Plus Debonair 200 x 57 ,peso 115klg ,la presión que llevo es de 300psi siendo el máximo del fabricante 350,el sag esta muy alto entorno al 40% ,ultimamente vengo haciendo algún tope mas ,le voy exigiendo mas a la bici y se nota. no entiendo mucho de esto y hasta hora me han comentado varias posibilidades de arreglar/mejorar esto,unos me hablan de pasarme a muelle ,otros de meterle algun token ,otros de cambiarle la camara a una mas grande ,esta creo que era m/m,realmente no se que hacer y no quiero dar palos de ciego y mucho menos gastarme un pastizal a lo tonto . a ver que opináis por aqui y que consejos me dais gracias por adelantado
Con los tokens harás menos topes pero seguirás con 40 de sag. Si quieres sooventar los topes te sirve Si quieres bajar el sag no te sirven
Hola ,después de hacer mi mantenimiento a mi monarch rl,ahora le toca a mí Fox performanca SC,le quiero poner 2+2 tokens y he pensado en ver si es factible colocar un cartucho brain que tengo a la Fox,alguien sabe si se puede y si no le quitaré el bloqueo remoto y ponerlo en la botella
Prueba subir a 225 y pon un par de token y a ver como queda. Esta opción es bbb y si no te va tendrás que explorar otras alternativas y rascarte el bolsillo. Cada bici/piloto tiene su opción óptima y se consigue a base de ensayo/error. Un amortiguador de muelle con un muelle tarado a tu peso es desde luego lo ideal. Por cierto yo vendo uno por si te pudiera interesar
Iba a cambiar los retenes pero... una vez descolgadas las botellas inferiores, ví que los retenes todavía estaban muy bien (básicamente tienen unas 6 horas de bajar en bikepark que han dejado muy finos los casquillos) y que podrían aguantar durante el invierno y en Marzo/Abril y cambiar retenes de airshaft junto a los de las botellas. Respecto a los de las botellas, pregunto por que cada uno parece hacer una cosa ligeramente distinta: Unos ponen grasa, otros aceite en el interior del retén, unos los insertan 'secos' otros empapados en aceite. Yo hasta ahora... solo ponía algo de aceite en las superficies donde tocan a la botella para facilitar la inserción y luego un poco de grasa en el rebaje interior del retén (en la zona cóncava). Bien... que haceis cada uno? Venga, soltar esos secretos que teneis por ahi guardados.
eso he pensado antes de preguntar peor bueno. gracias seria subir a 325....espero que no reviente jjjjj,la verdad que esto que dices es barato y a las malas voy a por muelle. gracias
Para introducir los retenes en su alojamiento,evita usar lubricante,ya que si facilitan la entrada..también la salida.
Yo buscaría un amortiguador de muelle. Los de aire trabajando a altas presiones sufren bastante y acaban petando retenes con más frecuencia. Si buscas algún chollo de Fox o Rockshox tipo RC2 o similar no hace falta gastar un paston en un Dhx2, que si puedes mejor
Necesito un consejo de vosotros. Para una eléctrica y uso allmountain,enduro suave que iria mejor,un fox dps factory de aire o un canecreek db inline de muelle?? No puedo montar ninguno con botella por problemas de espacio Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Fox recomienda mojar con aceite el reter y aún así entra duro, no creo que se saliera accidentalmente a mí me costó meterlo en la 36 , entro bien pero con " cariño" del martillo de nylon
Pues depende de lo progresivo que sea tu cuadro, lo que peses, el terreno por el que te muevas, tu forma de pilotar, lo burro que seas, lo que te importe el peso... Danos más pistas!
Es una specialized turbo levo,no se lo progresivo que sera la verdad peeo creo del estilo de las enduro de la marca El terreno suele ser de todo pero donde me interesa mas es en zonas de piedras y lentas pero sin saltos El peso no me importa ya que es eléctrica y es lo que menos miraría Y no suelo aer muy burro...prefiero mas despacio y seguro Espero que tw sirvan estos datos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La verdad es que esa bici tiene un leverage muy alto y por lo tanto lleva muy mal el tema de los riders pesados. Lo que desde luego no debes hacer es meter un amortiguador con mayor cámara Lo interesante sería reducir el tamaño tanto de la cámara positiva como la de la negativa pero como eso en el rockshox va a ser ******... Casi te recomendaría pasar a un amortiguador con más hidráulico y más posibilidad de ajustes como el inline de aire o muelle