GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

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    Una vez que esta conectado hay que activar las dinámicas de ciclismo en el Edge. Mira a ver si están activadas. También se puede desactivar uno de los pedales, compruébalo también.
     
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  2. pollo1974

    pollo1974 Miembro

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    Ok, y eso cómo/dónde se hace? No veo esa opción por ningún lado?

    Lo configuré en un GARMIN 1000 de un colega y funciona pero en el 1030 mío, no? Qué raro...
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  3. Realestifler

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    Busca el sensor, y luego en preferencias. Te saldra un listado.
     
  4. pollo1974

    pollo1974 Miembro

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    Busco el sensor y solo me aparece las opciones de: activar, nombre, detalles, calibrar y borrar.

    En dátales a parece el ID del sensor, red (BLE), acerca de (todos los datos), longitud de biela y aviso de calibración.

    Nada más ni idea ‍♂️
     
  5. Realestifler

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  6. pollo1974

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    Sí, sigonesa ruta pero me falta la última opción, la que pone “funciones del vector”. Esa opción no me aparece ‍♂️

    Pero repito, en el Garmin 1000 sí q aparece
     
    Última edición: 19 Nov 2018
  7. tinolastra

    tinolastra Miembro

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    Bueno. Al final parece que se hacen cargo. Me siguen echando la culpa pero me tramitan la garantía

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  8. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Es que tu caso clamaba al cielo, pero es increíble que te sigan echando la culpa y te tramiten la garantía.... Muy claro no deben tenerlo pues.
     
  9. Realestifler

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    Lo mas logico. Es uno de los motivos por que soy de Garmin. La garantia es del 10. Metieron la pata con los correos y que te echen toda la culpa, pero que te los cambien en garantia, y es lo qur van a hacer.

    Me alegro.
     
  10. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

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    Hola!!!

    Primer día tras cambiar pilas. Las cambie por unas CR1-3N y sin ningún problema, a las mil maravillas.

    Un saludo.
     
  11. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Hola,
    Me gustaría saber si alguien ha probado pilas Energizer Epx-76 para conocer su autonomía. Son unas SR44 de óxido de plata. Estas pilas son las que llevaba mi antiguo powertap y cuando ponia unas SR44/LR44 normales me duraban 300km la EPX76 me duraba 4000km, bestial la diferencia.

    A parte de los problemas que ha habido, eso de tener que estar cambiando 4 pilas cada 100h (si durara eso realmente...) me tira para atrás desde la presentación de los pedales. La pila de mi Power2max me duraba medio año, las del rotor power parecido y las del powertap más de 4000km...

    Estoy caliente con unos pedales y ninguno de los 3 que hay en el mercado me termina de convencer por el dinero que piden por ellos, porque valerlo no los valen.

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  12. albertov6

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  13. terreal

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    ¿Como sacáis las horas de uso de los pedales?

    Quiero sacar cuanto me han durado las pilas.

    Saludos!
     
  14. Realestifler

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    Apuntate el dia que las cambias y luego desde el garmin connect cuentas las horas de las actividades hasta que pita de nuevo batería baja.
     
  15. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Exacto. Mi último juego de pilas fueron la friolera de 56 horas. Garmin casi acierta en sus especificaciones :D
     
  16. FforCannon

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    Yo añado un EQUIPO al Garmin Connect en el apartado de OTROS por cada cambio de pila. Lo pongo como Predeterminado para las Actividades de Ciclismo, y me va sumando los kms que voy haciendo cada vez que salgo. Cuando se acaba la pila, miro cuantos kms he hecho con ella.

    [​IMG]


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  17. jsoto

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    Hola

    otra opcion es con Strava:
    configuracion-> equipo(añade una bici)la eliges->añadir componentes-> por ejemplo "pedales".
    Esto no te marca las horas, solo los kilómetros.

    Yo tengo mis dos bicis y se que kilómetros hago con cada componente, cuando añades algo, no lo elimines, solo retiralo y se queda para que puedas consultar en un futuro cuanto te ha durado.

    saludos
     
  18. jsoto

    jsoto Miembro

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    Hola de nuevo....

    Pues he leido un poco.....y me estáis asustando.....llevo unas pocas salidas con un 3S y no he tenido problemas,espero que por lo que vale, me dure mucho.

    Lo unico que he notado es que cada vez que incio en el 1000 un entreno me pide longitud de biela y calibrar.
    Esto es normal?
    como le memorizo la longitud de biela?

    saludos
     
  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    No creo que yet pida que la indiques cada vez, te pregunta si la indicada es correcta, luego te pregunta si quieres calibrar. Puedes configurarlo desde el garmin prara que no te pida calibrar cada vez.
     
  20. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

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    Buenas tardes.

    Desde hace una semana mi Garmin Vector 3s fue experimentando alguno de los problemas aquí descritos como desconexiones y fuertes picos de potencia de hasta 5000 o 6000W.

    Las desconexiones seguían la siguiente pauta: el medidor de cadencia se quedaba en cero a lo que seguía una muestra en pantalla de 0w en la pantalla del potenciómetro y posteriormente la potencia se quedaba en "_0w" y la zona de potencia en "zona _".

    Estas desconexiones tenían dos opciones para volverse a conectar:

    1. Volvía a la vida por si solo.
    2. Sacar el pie del pedal y volverlo a poner.

    El estar pendiente de si el medidor fallaba o estar pendiente de sacar el pie es una faena para un aparato premium como este y además supone un riesgo en la carretera. Para solucionarlo hice todo lo que se me fue ocurriendo, borrar el sensor y volverlo a grabar, calibrar los angulos del Vector 3, borrar los datos de mi Edge 520, cambiar pilas, cambiar calas (por si no hacía buen contacto)...

    Hasta que leí en el foro de Garmin a un forero que dio con la solución y que aquí también os haciais eco.

    Simplemente sustituí las pilas LR44 por unas pilas CR 1/3N, difíciles de encontrar, pero que sepáis que en Alcampo las venden (también en Aliexpress, pero tardan más), con un destornillador plano tiré un poco del contacto de la pila en el cuerpo del pedal para que hiciera mejor contacto y después añadí un poco de aceite mineral a los bornes de la pila.

    Hoy probé esta solución en una salida de más de 3 horas y no ha vuelto a dar problemas. Os mantendré informados no obstante si se observan cambios.
     
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