SUNRACE MX80 11v (11-50t)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrian ran, 26 Mar 2017.

  1. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

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    Yo acabo de montar lo mismo y tengo un problema sin bloqueo de la patilla perfecto, con el bloqueo perfecto pero así no me sube las 2 últimas coronas de una vez.
    Si separó más con el tensor el cambio para que suban las 2 últimas de una vez bien deja de ir bien en algunos cambios con el bloqueo activado.
    ¿Tú puedes subir las 2 últimas coronas de una vez?
     
    Última edición: 8 Nov 2018
  2. alfa42

    alfa42 Miembro

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    A mi me va perfecto...me lo hicieron en 10 minutos en un taller...la probó el mecánico ajustó un pelín....y hoy lo he exprimido bien...y ningún fallo...he tenido suerte...
     
  3. RemecDhPro

    RemecDhPro Miembro activo

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    Tengo un sunrace 10v y 11-42. Cuando la primera cadena aún no estaba gastada puse la segunda (para hacer rotación con tres cadenas) y el piñon grande de aluminio me ha estado saltando como 5-6 salidas, ahora ya no salta. Es una putada pero espero poder hacer lo de las tres cadenas con este piñon a dos vueltas por cadena.

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  4. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

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    Qué suerte, ¿Qué cadena llevas?, ¿es nueva?
     
  5. yaijo

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    hola, pusiste separador o arandelas en el plato, para acercar la linea de la cadena
     
  6. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    No, tal cual vino lo puse, hay que poner? Uso unas bielas XT de triple plato de origen, puesto el plato monoplato donde iba el segundo plato.
     
  7. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    No entoenti por qué meteis cambio de 12v para un cassette de 11v

    Pd. Un colega pasó a 11+1v y corona de 48t con el GX 11v de origen, solo cambiando el mando por un GX12v (eagle) y poniendo el tornillo B mas largo.
    Con cadena de 11v obviamente.
     
  8. yaijo

    yaijo Miembro

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    hoy 45 km con dos cuestas empinadas y cortas y ha ido de p.m.
     
  9. gabike

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    Se mete cambio de 12v porque el Eagle está fabricado especialmente para funcionar con un piñón de 50 dientes.
    Los cambios de 11v, incluidos XT y GX, cuesta mucho que vayan finos con el Sunrace de 50 dientes.

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  10. AlexPLCR

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    Exacto, yo entre ellos, tengo un XT M8000 SGS (pata larga) y con el 11-50 da igual lo mucho que ajuste siempre falla algo y si lo solucionas se desajusta de otro lado, este fin de semana pude probar un 11-46 que me dejo un amigo que lo tiene montado, e iba bien mi XT, pero con el 11-50 puedo llevar tranquilamente un plato de 34 dientes, asique a ver si me hago con el GX 12v o a ver si baja de precio el NX 12v
     
  11. ratonbike

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  12. alfa42

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    La que llevaba....no me la han cambiado...ni añadido eslabones
     
  13. ratonbike

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    Puede que ese sea el motivo por el que va bien, he podido ver que la cadena le cuesta mucho salir del 42t porque al ser de aluminio son muy gruesos los dientes y la cadena nueva no dobla mucho.
    O quizás la cadena ideal sea la suya propia de SunRace o KMC que creo que es la misma.
     
    Última edición: 14 Nov 2018
  14. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Me gustaría saber si los usuarios de este cassette han apreciado un desgaste premaruro o excesivo de las 2 últimas coronas de aluminio (42-50).

    Gracias!
     
  15. AlexPLCR

    AlexPLCR Miembro activo

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    hola, prematuro segun... ten en cuenta por si no lo sabias que esas 2 coronas son aluminio no acero como el resto, por tanto si abusas mucho de ellas se gastaran bastante antes que las demas, en mi caso si que aprecio mas desgaste en el 42 que si lo uso mas respecto a todas las demas

    si fuese que tiene semanas o pocos km y ves demasiado desgaste intenta recurrir a la garantia
     
  16. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Por eso lo pregunto. Mi idea es comprar el csmx80 11-50 ya q pesa menos q el csmx8 y no se si me arrepentiré. Nunca he llevado coronas de aluminio.

    No se si ese mayor desgaste se traduce en una duración de 3000, 4000 km....

    Como cassette me mola más el ztto 11-50 pero q lleve 4 coronas de aluminio me da bastante repelús...

    Un saludo
     
  17. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

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    Los platos son de aluminio y lo usas siempre, no por eso se desintegra.
     
  18. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Yo llevo el plato de acero (y cassette también). En la bici antigua solo el grande era de aluminio, los otros 2 de acero.

    No tengo mucha experiencia con el aluminio en la transmisión.... jjjj

    Si no es tan malo el aluminio, entonces me asalta la siguiente pregunta; ¿Porqué no se hacen más cassettes con coronas de aluminio?.

    Saludos
     
  19. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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  20. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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