ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. Collserolo

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    Y éste es el espíritu del ciclismo

    CICLISMOFemke Van den Driessche había dado su caso por perdido
    La UCI suspende por seis años a la ciclista 'motorizada'
    [​IMG]


    Actualizado 26/04/2016 13:57 CETFemke Van den Driessche por un periodo de seis años al haber sido encontrado un motor en una de sus bicicletas durante los pasados Campeonatos del Mundo de ciclocross.

    Asímismo, la UCI impone una multa de 18.180 euros a la deportista, le obligará a pagar el coste del procedimiento y anula sus títulos de campeona de Europa sub23 y campeona nacional belga.

    El comunicado oficial afirma que "Femke Van den Driessche ha sido cometido una violación del artículo 1.2.010 combinado con el artículo 12.013bis (fraude tecnológico) de los Reglamentos UCI".
     
  2. joliverf

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    A la tramposa, no te confundas....

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  3. joliverf

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    Entiendo perfectamente lo que has dicho, pero no era ese el escenario planteado...

    Esta claro meridiano que no se pueden hacer los mismos registros si llevas asistencia que si no la llevas, no hablabamos de eso en ese momento.


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  4. Collserolo

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    Claro, porque el ciclismo no contempla motorizar las bicicletas.

    En el momento que se motorizan (y vienen vendiendo humo diciendo que también hacen el mismo deporte) pasa eso, que las apartan del mundo del ciclismo.

    Otra cosa es que el mundo comercial se quiera subir al carro del ciclismo.

    Bueno, vale, de acuerdo, pero echándoles de comer a parte, y nada de juntar churras con merinas :cool:
     
  5. carlitos60

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    Ya llegó, ya está acoplada[​IMG]

    Echando chispas
     
  6. Ciclopes

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    Esos watios algo hacen , por algo estan. Desde cancelar el peso de la bicicleta hasta suplir los watios del ciclista por completo, dependiendo del nivel de asistencia y potencia.

    Negar eso es como ser un terraplanista o un defensor del movimiento perpetuo.

    Es asi como funcionan los motores de F1. solo hay que sustituir el ICE (Motor de combustión interna ) por el ciclista y el sistema es casi idéntico.

    "What isn't so secret is the ball park figure, the internal combustion engines themselves make around 600hp/450kW and the MGUK will provide an additional 160hp/120kw. This gives a total of 750-800hp/ 550-600kW"

    https://www.formula1.com/en/champio...anding-f1-racing/Energy_Recovery_Systems.html


    Claro que ahora resulta que todos los ebikers solo gastan 250 y nivel de asistencia 1. Todo lo demás ,reniegan pestes de ello,diciendo que ya son ciclomotores, aunque sea norma la venta de motores de mas de 250, se busquen trucos para deslimitar, y baterias extras en mochilas.


    ma liga. Y la competición es un indicativo de la vida real. Motorcletas y bicicletas son incompatibles.[/QUOTE]

    Diversión en estado puro, como dicen de las ebike, que no lo dudo, ( yo he llevado moto y se lo que es ) hasta que la pillaron.

    Superwoman :D

    A saber cuantos aficionados van con motores de mas de 250 w por la montaña....

     
  7. Ciclopes

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  8. ALFITO

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    Vaaaamooos !!! Que ya casi lo tenemos.

    [​IMG]
     
  9. joliverf

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    Diversión en estado puro, como dicen de las ebike, que no lo dudo, ( yo he llevado moto y se lo que es ) hasta que la pillaron.

    Superwoman :D

    A saber cuantos aficionados van con motores de mas de 250 w por la montaña....

    [/QUOTE]Nadie lo niega, pero nada te impide hacer el mismo esfuerzo, del mismo tipo y mismo tiempo con una y otra. Eso si, a base de registrar mas kms/desnivel.

    Ella hizo trampa y lo ocultó, su maquina no era similar al resto (igual si y no los pillaron) no hablamos de eso.





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  10. Collserolo

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    Diversión en estado puro, como dicen de las ebike, que no lo dudo, ( yo he llevado moto y se lo que es ) hasta que la pillaron.

    Superwoman :D

    A saber cuantos aficionados van con motores de mas de 250 w por la montaña....

    [/QUOTE]


    Mira lo que dice el JOLI.

    Si está clarísimo, se compran motorcletas para cansarse más que con las bicicletas. Se esfuerzan mucho más en el intento de llegar áun más lejos, más rápido y más alto.

    Fíjate y nosotros que creíamos que se compraban una motorcleta porque el motor les ayudaba a pedalear.

    Pues nada, que se han tornado las vueltas y si no vas con motor haces menos ciclismo.

    Porque el ciclismo es hacer los 3 mases, verdá?


    Bufffff !! que se presente a las erecciones, fijo que sale pechidente :rolleyes:
     
  11. Collserolo

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    Nadie lo niega, pero nada te impide hacer el mismo esfuerzo, del mismo tipo y mismo tiempo con una y otra. Eso si, a base de registrar mas kms/desnivel.

    Ella hizo trampa y lo ocultó, su maquina no era similar al resto (igual si y no los pillaron) no hablamos de eso.





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    Que sí, JOLI, que sí, que tienes razón hizo trampa, traicionó el espíritu del ciclismo al instalarse un motor.

    Que tienes razón, bueno al final estamos de acuerdo en algo.

    Venga vamos a por otra cosa, ésta ya la tenemos consensuá.

    Qué pasa con el modo TURBIO, que se agota la batería enseguida, no? Vaaaaya, tendremos que poner solución a eso, eing?
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Háblanos del espíritu del e-ciclismo.

    El e-ciclismo propugna los valores de los 3 mases gracias a la ayuda externa, verdá?

    Ayuda sin la cual los 3 mases igual son los 3 menos.

    Vaaale, también estamos de acuerdo en eso.

    P.D. Vaya ecuación masalío + = -
    :cool:
     
  13. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Primicia mundial. La primera e-bmx.

    IMG-20181119-WA0008.jpg
     
  14. UltraFenix

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    Creo que este debate ya llegó a su fin, el que no haya entendido lo que son las e-bikes ya no lo entenderá jamás. Es inútil seguir dando la matraca con lo mismo.
    Bye
     
    • Útil Útil x 1
  15. Collserolo

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    Jojoho. Este post es de lo mejorcito del hilo.

    Satisface a todos y ... nos mosquea al mismo tiempo.

    Qué ha querido decir?

    Yo entiendo perfectamente lo que son las e-bikes.
     
  16. Collserolo

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    Eso es una asistencia en toda regla.

    Si todos los particiantes de una competición llevan esa misma asistencia pues ya tenemos otra modalidad de ciclismo.

    Porque una cosa esta clara, el pavo donutizado va en bicicleta, verdad?

    Ergo es un ciclista, no?

    Y digamos que practica una modalidad deportiva producto de una evolución cooperativa unificadora que aglutina dos deportes en uno.

    Hala, @joliverf ja tens feina. Di que eso no es el mismo deporte de que tú practicas.
     
  17. joliverf

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    Pedalea? NO ¿verdad?

    Apa, feina feta... nanit

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  18. samumtb

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    Sí, es super curioso que todos los e-bikers de este hilo son personas que se compraron una e-bike para esforzarse más y para que cuando hiciese falta la asistencia, sólo usarla en el modo eco. Y no voy a ser yo el que lo ponga en duda, faltaría más. Peeero, que sepáis que estáis muy alejados del mundo real, sois menos del 1% los que vais así (tirando por lo alto). Igual que los de las lesiones crónicas, edad muy avanzada o para que la novia te acompañe en un viaje (por ej camino de Santiago), otro porcentaje insignificante, residual.

    De verdad os creéis que el boom de estas motorcletas y el auge de las ventas es debido a ese perfil, viejecitos, lesionados y parientas? Que las marcas están invirtiendo millones para ese grupo de personas? Eso es estar muy alejado de la realidad eh muchachos.
     
  19. Ciclopes

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    Minuto 44:00

    Electricas contra bicis de verdad como las han llamado.

    Al final todos sucumben a lo electrico, ya que el ser humano es vago por naturaleza . Pero esto es como si le quitas el desnivel a una ultra trail, o quilometros a una maraton . Donde queda el aliciente por hacer algo dificil ??.

    Si se quejan asi por esos desniveles es que igual no deberian ser ciclistas.

    Al final se van a convertir muchos en un rebaño de cicloturistas globeros con baterias.



     
  20. joliverf

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    No tengo ningún problema, partimos de la base de que en el momento que hay algo que aporta W, para obtener los mismo resultados de desplazamiento/tiempo, por narices los W aportados por el usuario debe ser menor para contrarestar lo aportado por el motor, eso es de cajón. (tu ejemplo)
    Por otro lado, también tenemos claro que a igualdad de aportación del usuario, si también aporta el motor, los valores de desplazamiento se deben alterar a la proporción adecuada. (el mio)
     
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