Ya buitree eunos E4 hace un año y pico para la de XC y no puedo estar más contento. En la de enduro ya llevo los V4. Pero vamos, si tuviera necesidad ya le estaría haciendo ofertas y hablando de lo mal compradores que sois los demás
Suelta un pelin el tornillo que marco flecha en rojo en el archivo adjunto, a mi me paso lo mismo con un cambio drástico de temperatura y se arreglo:
Son compuesto sintered, segun hope claro, justo esas estoy probando ahora alante y van bastante bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, sinterizadas, que creo que es lo mismo que metálicas y que según creo son ideales para condiciones extremas de agua y barro. Estas no se corresponden con ninguna de las Galfer? Gracias
Pues ni idea, las compre hace tiempo y no se donde, aver como van, te diria que mejor que rojas pero es pronto para decirlo, solo he salido 1 vez con ellas y las bajadas no han sido exigentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que nadie le ha puesto unos E4 con latiguillo trenzado a una Bronson 3, por saber si ha tenido algún problema con el guiado interno por el diámetro del trenzado y no tener que ser yo el que os diga que tal
Yo ayer intenté montar los E4 en mi nueva Rallon R5, y decir que los latiguillos metálicos originales no pasan por el enrutador en la entrada del cuadro y el enlace entre el cuadro/basculante. Tiene que ser un tubo de 5mm o 5.3, 5.4mm para que pase sin problemas . Me toca mirar y mirar que latiguillos son aptos para este cuadro .
Mira los latiguillos que vienen de serie en los v4 . Yo los que compre me pasaron sin problema en una intense m16c . Y a comparacion de los e4 que tenia montados en la enduro . Curiosamente el latiguillo metalico de los v4 es mas fino que el de los e4 . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk