Bajas con el cierre de la horquilla así mirando para abajo??? Mal rollo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo un pequeño problema y a ver si alguno le pasó lo mismo y que solución tuvo. Por la tarde quise instalar los frenos Hope, y me encontré que el latiguillo metálico no pasa por las piezas del enrutamiento de los cables, otra duda es si pasan por orificios del cuadro al basculante. Alguno tuvo ese problema?, Pudo Pudo solucionar el tema?.
Perdona una consulta. Que vas a hacer con los que trae la bici, los vendes? Son los XT M8020? Gracias
Pues te cuento mi experiencia con mis saint con latiguillo metálico. Tuve que quitarlos y poner el original porque no cabe. Desconozco si existe un latiguillo metálico que sea tan grueso como uno normal, creo que si, pero no lo sé a ciencia cierta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que me da miedo , es encontrarme con que no pasen por esa zona, supongo que si taladro las piezas plásticas del enrutamiento, el latiguillo pasaría. Pero por el cuadro lo vea casi imposible, porque pasa muy justo el tubo normal. No compañero, los metálicos son todos gruesos, tendré que mirar con calma. Si encuentro alguno mas delgado, te aviso . Respondido .
Existen latiguillos metálicos igual de finos que los de plástico. Yo compré para mis Hope unos (no intencionadamente) en Bikeshop.
La referencia era esta pero no les quedan: https://www.bikeshop.es/hope-kit-latiguillo-de-freno-tipo-aviacion/23108.html
Estaba mirando los jagwire. Los goodridge son mas finos que los propios de hope, pero no se cuanto mas finos. Gracias por el dato.
Realmente necesitas unos latiguillos metálicos en unos saint con lo que frenan??? A no ser que tengas en tu zona bajadas infinitas no creo que les haga falta..
El ancho de los goodridge te lo puedo decir yo esta tarde/noche. Tengo unos que use en los formula desmontados y así los puedes comparar con los tuyos.
Esto lo encontre aquí, en el foro, pero no recuerdo quien dio el aporte. A mi me sirvió: http://www.downhillnews.com/blog/2015/9/18/hope-tech-3-e4-brake-test.html 4. What benefit will riders see between the braided lines and standard versions? The braided hose will make the whole unit more robust. If you are often hanging the bike on the chairlift or stacking them at the back of the van, there is no danger of the hose being crushed, this is the heavy duty option. The standard version can’t take that much batter but it’s a lot lighter too. Performance wise, you won’t notice any difference. Although the braided hose has got a higher burst pressure than standard black hose, we are never going anywhere near these pressures in normal usage. PD: Braided hose son los latiguillos metálicos por si alguno tenía dudas. Dicen que aguantan muchísima más presión que los normales, pero que jamás llegaremos a esos límites de presión.