Hablando de tema horquillas, un fallo frecuente con las RockShox con cámara de aire solo air es que a veces no se igualan las presiones entre ambas cámaras. Esto suele ser porque los agujeritos que lleva internamente quedan tapados con la grasa. El sintoma suele ser que para ajustar el SAG necesitas una presión inusualmente alta para tu peso. A mi me ha pasado y lo solucioné tirando de la rueda hacia abajo, sujetándola con los pies y tirando del manillar para forzar la extensión hasta oir un pequeño “pss” pero puede que toque vaciar y mover varias veces todoel recorrido. De hecho en el manual se indica lo de tras hinchar hundir varias veces para igualar presiones y volver a revisar. Asi que ojo si notais que va muy blanda de repente tras ajustar presión a la baja o que pide mucha mas presión que la recomendada en la pegatina que hay en las botellas de la horquilla
Cambio, cadena y pulsador X01 Eagle, cassette XX1, bielas Race Face Next, manillar 3T Team Stealth, potencia 3T Team 90mm -17°, frenos Avid X0 carbono, discos Avid HS1, sillín Selle Italia SLR TT, ruedas DtSwiss XRC 1200 25mm, cubiertas Schwalbe Racing Ralph y Rocket Ron SnakeSkin 2.1, portabotes Voxon 22g, pedales XT....cuadro,horquilla y tija es un módulo Sworks 2018.
muy buenas aprovechando el tema de amortiguadores y psi,,,, yo soy nuevo con la doble, creo que llevo bien el brain,,, es la primera vez claro,,, yo lo llevo en la posición de todo firme -1, y el ajuste del rebote casi lo mas rápido del todo, de los 14 o 15 clics pues le faltan 5, el caso, no se si es normal o no o es que le falta presión ,,,pero estando parado en cuanto me siento en el sillín ya amortigua un poco,,, y ya se hunde como medio centímetro,,,,,, hasta ahí todo ok lo que pasa que viendo , los videos que puso ayer un compi en el grupo,,, se veía que si le haces solo presión no debería de bajar,,, es decir quedar mas rigido y solo amortiguar con el golpe,,,,,,,¿ vosotros os ocurre lo mismo o es falta de presión, y por lo tanto debería de ir mas rigido ¿???? nadie ??
Te pasa lo mismo que a mí. La presión va en función del peso, pero el brain es cuestión de vibracion, si no la hay, debería de estar bloqueado a partir del sag. En mi caso yo no noto bloqueo de ningún tipo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
la verdad que hasta ahora no me había fijado, la tengo un par de meses, y ayer me fije, que conforme me siento, en parado bascula un poco y no se si es lo normal, falta de presión,......
Acabo de encaRgar la mía! Al final me he decidido por las fulcrum y no por las DT swiss: consejo de mi tendero q está teniendo problemas con la garantía de estas últimas. Ya subiré alguna foto cuando la tenga
Alguna opinion al respecto...nos ayudaria mucho a los nuevos de epic poder ajustar bien el brain o poe el contrario detectar si es mal funcionamiento... Saludos
Sabéis si las válvulas DT SWISS Tubeless de 32 mm sirven para tubelizar las roval, porque las que me han puesto de serie son bastante malas, y otras que he visto valen 20 euros , gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula!!!!!!! sabes el peso de serie de la pro??? Por ahora creo que la expert de serie está en 11.2 kgs y la S-Works en 10 kgs +-. Un saludo y gracias!!
Buenas, 10,6k me pesó con pedales xt pero sin la “caja de herramientas” ni el botellero. Lista para correr andará en los 10,5. Hablo de una S. Y el único extra que lleva es la tija swork que tenía de mi anterior epic. Lo demas es serie, bueno y los esigrips y el mando gripshift X01 como el que traía de serie. Me cambiaron uno por otro. No pienso tocar nada más. Para mi es suficiente así. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, epic pro 2019, tampoco es que sea brillante pa lo que vale la bici...normal sin más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Obviamente, yo tenía la comp rosa 2018 y de serie 11,5..luego fui echándole dinero y bajó, pero al final sale a cuenta la pro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk