Buffff...... la primera fisura...... miedo da.....esperemos que sea la unica Enviado desde el paraíso Canario !!
yo por ahora tampoco enviaron las fotos y documentacion, pero aun no respondieron, esto fue esta semana, y espero no tener problemas tampoco
Por mi experiencia, si envías todo entre lunes y martes, el viernes puede que tengas la pieza (o piezas) afectadas en la tienda.
Pues yo creo que tiene pinta de fallo de diseño. Ya paso exactamente lo mismo en las primeras revisiones de la capra hasta que modificaron el tirante. Animo que seguro que cumplen!
En la r4 también pasó, donde la pinza de freno, pero a saber, seguramente sea una cosa puntual Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
https://www.rockguardz.com/orbea-rallon-r5.html Para los que la tenéis nuevecita. A mí ya poco me va a solucionar... jajaja
Buena pinta tiene, además parece que tienen en cuenta la goma que trae de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yo creo k mas bien es un caso aislado, no creo que sea fallo de diseño, por lo que veo es la primera que fisura y esperemos que sea la ultima tambien
Hombre, si fuera un apretón, como tu dices, no creo que Orbea estuviera obligada a asumirlo y dejara de ser marca legal. Para eso están los pares de apriete. Sea o no apretón espero que se lo cambien.
Si fuese un fallo de apriete, tendría que ser un bestia apretando el eje. Ademas tendría que haber roto tanto tirante como vaina.
Antes de hacer todo eso que dices, hubiese pasado el allen del eje trasero jejejej. Como dicen algunos, tiene pinta de caso aislado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso tiene pinta de que le has dado un golpe al cambio trasero y te ha producido eso, pero no deberia pasar, ya que para eso esta la pata del cambio que se tenia que haber roto o doblarse a no ser que la lleves floja y del golpe al moverse ha producido la fisura.