Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Nope, still waiting. Tenían que fabricar los aros, y vienen unos cuantos en el pedido. Calculo que dentro de un mes.
     
  2. Raspiwoman

    Raspiwoman Miembro

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    Muchísimas gracias por tu recomendación!!
    Voy a ponerme a buscar los componentes, a ver si los encuentro a buen precio.
    Un saludo.
     
  3. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Estoy indeciso en la compra de una rueda tradera 29" endurera que aguante lo suyo...
    Hope pro 4 o 350????
    Track mack, ex 511, o fr560???
    Y luego que radios cabecillas aconsejais???
    Casi seguro la pida en actionsports si no me aconsejais otra cosa..,


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  4. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Mirate en nosoloruedas, 4 ruedas montadas a la carta y muy bien, si no tiene el aro que te gusta lo hablas con el y te lo consigue.
    Tambien puedes mirar en enbubikes que tambien tiene ruedas a la carta.
     
  5. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Recientemente he podido tener en mis manos unos aros Mavic XM-435 y no tienen mala pinta. Creo que es otra opción más a tener en cuenta en cuanto a aros anchos y asimétricos. Dejó también info de medidas al respecto ya que nadie la proporcionaba por ningún lado y yo tuve algunos problemas a la hora de calcular la medida de radios.
    Offset: 4.5
    ERD: 562
    Peso: 590grs.

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  6. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

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    Necesito convertir un buje trasero convencional a boost temporalmente hasta que monte unas ruedas boost.
    Había pensado en los típicos adaptadores (3mm+3mm)
    y supongo que habrá que reaparaguar la rueda, no?
    Alguien con experiencia me puede decir?
    Gracias

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  7. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    No hace falta aparaguar

    https://www.wolftoothcomponents.com/products/boostinator
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Para los aros, puedes usar también WTB i29 KOM si no encuentras los DT Swiss.
     
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  9. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Todo lo contrario, con los boostinator hay que aparaguar delante y detrás.
    • Front boostinators are only an endcap and do not require rotor spacer. The wheel is re-dished

    • Rear boostinators require both a re-dish and rotor spacer
    Si añades espaciadores en ambos lados del eje y el espaciador del disco, no hace falta aparaguar (pero la línea de cadena no sería boost).
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si no aparaguas separas el cassette 3mm del cambio y con cambios de 11 y 12v puede que el desviador no te llegue a subir al último piñón. Para asegurar, mejor un adaptador de los que añaden 6mm al lado del freno.
     
  11. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, lo único que no parece compatible con mi buje (Koozer xm490) no se si habrá alguno que me pueda servir aún no siendo de la marca

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  12. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos. Entonces con poner por ejemplo los 2 espaciadores de 3mm en el lado de la pinza no habría que tocar nada más, no?
    Es una ñapa, pero como digo es temporal, ya que me gustaría coger unos bujes dt350 boost.

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  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Esos aros no son asimétricos, no?
     
  14. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Si, son asimétricos, hookless y con los agujeros de las cabecillas orientados.
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Si pones los 2 espaciadores en el lado del disco te faltaría otro espaciador para el disco (tienes que desplazar el disco lo mismo que desplaces el buje) y tendrías que aparaguar. Siempre que no metas espaciadores del mismo tamaño en los dos extremos del eje tendrás que aparaguar porque estás desplazando el buje hacia un lado.
     
  16. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

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    Vamos que lo mejor sería un espaciador a cada lado más el del disco, y ya vermelas con la línea de cadena

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  17. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    A mi para pasar a boost al final me parece lo más cómodo adaptador a un lado y reaparaguar las ruedas si tus radios lo permiten. Lo haces una vez queda fino.

    Con adaptador a cada lado la linea de cadena puede no ir bien, el desviador no llegar a los piñones grandes... Y los adaptadores a veces se caen al sacar la rueda...
     
  18. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Es cierto. Hay que aparaguar, i am sorry
     
    Última edición: 22 Nov 2018
  19. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    En ebay hay x 10 eurillos todo en aluminio las 2 arandelas de 3mm cada una y el espaciador para el disco de freno y sus 6 tornillos para el disco de freno.. y funciona bien.. x ke lo he probado...

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  20. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Pag de ebay..[​IMG]

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