Una pregunta para los que ya la habéis recibido ,me han dado dos números de seguimiento en ups uno la bici y otro el portabidones ,a vosotros os ha venido todo junto o en dos paquetes distintos y si lo mandan en dos paquetes llegan a la vez o tarda mas la bici ? gracias
Talla M para mi 1.78 y sillin a 76 cms, perfecta.. La criatura ha dado 11,84 sin pedales así que OK a Canyon.... Ahora empezaremos la operación lifting.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que bonita ,la mia es la 7.0 en negro la verdad es que el acabado de la 6 me gustaba mas con las lineas en color pero soy mas de fox y xt ,bueno no se puede tener todo...ahora a disfrutarla. por cierto cuanto te tardo desde que te dieron el seguimiento en UPS ?
Bueno, pues hoy con 1600 km con la lux ha aparecido el primer ruidicito, y creo que viene del pedalier, alguno sabe o me pone enlace a que herramientas comprar para extraer, limpiar y engrasar? Graciaaaas
Hola!! Ya sbes que los ruidos parecen venir siempre del pedalier ... Igual ya lo has hecho, pero yo te recomendaría revisar primero... Tija usando grasa para carbono con particulas de friccion, rosca pedales usando grasa con teflon o antigripaje, eje pasante trasero, eje pasante delantero, unión cassette-nucleo...una fina capa de teflon o antigtip también antes de colocar cassette si es shimano y más abundante en la rosca y conjunto si es para cassette y nucleo XD(muy probable que venga de aquí por el polvo, suciedad, etc... ) ... Por último unión plato direct mount si usas sram y dirección... usando sram es difícil que ya tengas ruidos en el eje de pedalier siendo este la versión Dub, más resistente a los agentes externos. Pero si debes revisar, tanto para dub, gxp o pressfit shimano, es recomendable usar botador para extraer las cazoletas y prensa para colocarlas de nuevo, también muy recomendable usar una fina capa de grasa bompar karbon sin partículas o la de mammoth carbono en la zona del pedalier antes de colocar el eje de nuevo, ya que su alojamiento es en el carbono directamente. . Un saludo!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias nomared, tengo la 6.0 como tú, aún de serie, yo dudas de qué sea pedalier, pero es para ir descartando y empezar a tener las herramientas necesarias para el mantenimiento. Yo estoy con que es la transmisión, pero los que vienen conmigo dicen pedalier. Tocará ir paso a paso y descartando. Un saludo y gracias
He pedido una lux 6 que viene con rockshox y pienso cambiar la Horquilla. Sabeis si es compatible el mando de bloqueo con horquilla fox?
Ah perfecto, pues teniendo la 6 ya te digo que mejor revisar lo que te comento primero, quitar el eje de pedalier lo último último que haría... Llevas un eje dub que ha sido diseñado para hacer las bielas compatible con la mayoría de cuadros, más resistente y duradedero que los anteriores sistemas conocidos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Clase magistral de grasas... para los pedales en bielas de carbono aunq la rosca sea metálica no conviene echar tb grasa para carbono por si algo entra en contacto con la biela? Recomiendas alguna grasa en concreto? Con partículas vi la tacx. Porque en unos sitios mejor con partículas y en otros sin? De q depende? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente es metal-metal por lo que lo ideal es la teflon o similar, si usas una de carbono, lo podrias hacer con la tipo bompar que comento pero no la de montaje con particulas de friccion. Aprovecho y te paso lo último que hablé en otro censo para ayudar a un amigo de alli... Por si te sirve de ayuda. http://www.foromtb.com/index.php?posts/26058745 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se usa sin partículas... una fina capa, algún fabricante incluso recomienda sin ningún tipo de grasa...pero en esa zona no precisas más agarre o fricción que la que ofrece el pedalier a presion, es muy recomendable la de este tipo para facilitar la colocación y extracción en un futuro para mantenimientos o cambios, de ahí que se use la específica para carbono sin partículas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk