@Manuel_Sosa_Vera yo lleve la Evil con algo como eso pero casero unos meses, hasta que me monte la rueda boost y me saco del apuro sin problema. El cambio me subia hasta un 48T, pero algo forzado y rozaba un pelo la cadena. Por lo demas bien.
30% en Superstarcomponents, las Flow MK3 se quedan en 375eur puestas en casa. https://www.superstarcomponents.com/en/stans-probuild-v6-wheelset-uk-made-hubs.htm
En ActionSports tienen el montaje que me recomiendas, salvo las cabecillas que tienen que ser las DT Pro Lock Squorx. Sabes que tal son los montajes de esta gente? Precio con el envio incluido 503.15€ Como lo ves de precio?
Yo tuve una rueda montada por ellos y tuve que repasarla a los pocos meses. La mía también era con cabecillas prolock y me costó sangre y sudor moverlas. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Acabo de pillar una trasera en fitwheels.eu Buje dt 350 boost Aro dt fr 560 29" Radios dt conpetition Cabecillas prolock squorx Tan malas son las cabecillas prolock? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola, Alguien por casualidad tiene esta herramienta? Me podríais pasar las medidas exactas: Diámetro interior, exterior y altura. Gracias
Llevan un pegamento en la rosca que teóricamente sirve para que no se aflojen los radios. Es un problema inexistente, y dan una solución mala, pues al retocar una rueda se hace una tarea imposible, resultado de ello cabecillas redondeadas e incluso alguno ha tenido que partir los radios para sacarlos. Si se recomienda en este hilo las Sapim Polyax es por algo.
Esas ruedas tuyas están muy bien, pero mejorarían con unos radios Sapim RACE o Sapim D-Light y cabecillas Sapim Polyax.
El precio está bien pero creo que ya te han contestado de lo otro. Cabecillas Pro Lock no con tu dinero y los montajes de Action Sports básicamente malos, por lo que yo no te recomendaría esa compra.
Se quedan literalmente soldadas. Un reajuste con el paso del tiempo se torna muchas veces imposible. Mis primeras ruedas a la carta me las hizo un montador y las llevaban, repasarlas fue imposible entre los radios que se retorcian sin opcion a soltarlas y las que se redondeaban. El dia que cambie los aros termine cortando todos los radios porque no hubo manera de desmontar aquello.
Pero es cosa de las cabecillas onde quien las monta??? Ya les e comentado que a ver si pueden poner cabecillas sapim polyax Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y sobre todo, es innecesario. Yo pienso que DT Swiss intento las cabecillas Pro Lock para que se aguantaran sus montajes hechos a máquina, que son bastante malos.
Pues a ver si me las cambian... Me recomendo esas cabecillas lucasz de fitwheels.eu... Prolock squorx pero bueno. Si no las puedw cambiar porque ya a montado la rueda tampoco vamos a venirnos abajo.... Lo que quiero es una rueda que aguante el trato duro... Independientemente del peso! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk