Yo tengo los E4 con latiguillo metálico y no tengo queja. Estoy pendiente que me diga el diámetro del latiguillo.
He medido los diámetros de los latiguillos trenzados de los E4 que tengo, 5.6mm el de delante y 5mm el de detrás, no debería tener problemas. Yo creía que eran iguales
Tengo unos Hope Race X2 y quisiera que no tuvieran tanto recorrido y frenaran más directos, alguien sabe si se puede y como?
Si tenéis problemas para encontrar latiguillo metálico Hope de 5mm, yo lo he encontrado en Hibike, lo venden a metros a unos 9€ y pico el metro...he pillado 3m Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para los que os cuesta u os da pereza el método visual para centrar las pastillas con el disco, he encontrado un útil sencillo y eficaz para dejarlas centradas: Se aflojan los tornillos de la pinza, se coloca en el disco y se hace entrar entre las pastillas. Una vez dentro y sin frenar, se apreta la pinza y listo. También se puede hacer uno casero con la chapa de un disco floppy o una lata, pero por lo que cuesta en AliExpress...no se si merece la pena la pérdida de tiempo. Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
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Imagino que será información sabida de sobras, pero con el cambio de marca me estoy poniendo al tanto de las cosas poco a poco. Santa Cruz me comunica que sus montajes son incompatibles con los discos flotantes Hope, que bien O cambio a bujes Hope o uso otros discos
No entiendo porqué un montaje es incompatible con los discos hope. El único problema que puedes tener con los flotantes hope es que uses algunos frenos de sram o shimano en los que los "corchetes" del disco rocen con una de las patas de la pinza. Pero por el resto no deja de ser un disco como otro cualquiera.
Es una contestación de Santa Cruz a una duda que les plateé, realmente no los he montado aún a ver. La ruedas del modelo comprado (Carbon C modelo S) llevan bujes DT 370 y me dicen que los Hope flotantes rozan con el cuadro, un problema que ya me pasó en una Orbea Occam pero que solucioné quitando cerca de 1mm del adaptador centerlock. Puedo poner los no flotantes de Hope o cualquier otro. No sé si te he aclarado o te he liado más.
Lo iba a hacer pero es que aún no ha llegado la Bronson de mi compañera, iré probando en al mía a ver (llevo los frenos Code R de serie)
A ver si alguien me sabe dar la solución para que no se me desgasten así las pastillas. Mucho más por detrás que por delante.
Échales aceite. Se gastan mucho menos. Ahora en serio: asegúrate de llevar siempre los pistones bien centrados. En las pinzas de 4 pistones, no sólo hay que llevar un lado equilibrado con el otro, sino también los pistones de delante y los de detrás. Un vistazo cada x horas de uso, y listo. También mejora el tacto y la potencia de frenado.