Gracias ritxis, era para ver si alguien las peso realmente porq lo que ponen suelen mentir. Yo tengo unas super record que en teoria pesan unos 589 gr y en realidad pesan 613gr, y unas dura ace 9000 pesan en realidad 633 gr, ambas de 172,5 y 50/34 Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
lo normal es las marcas den el peso en una medida y combinacion de platos...muchas veces no especifican cual, pero por lo general en 170 estos pesos da Shimano en 170............. 650 g (55-42T) 642 g (54-42T) 626 g (53-39T) 624 g (52-36T) 614 g (50-34T)
Las mias pesadas por mi en las mismas medidas 170mm y 50/34, me pesaron con potenciometro stages L, Biela derecha con platos:436 Biela izquierda StagesPower: 184 La suma 620 Hay diversidad de datos para lo que añade un StagesPower L, hay sitios que dicen 15gr y otros 20gr. Pongamos 17, así que estas deben pesar unos 603gr.
Buenos días, ayer estrené el R9170 y noto que la maneta izquierda no vuelve bien a su posición tras accionar el freno. La derecha va muy suelta, vamos lo normal, pero la izquierda es como si se enganchara. Parece como si el pistón se quedara cogido un poco. Os ha pasado o sabéis si es un problema conocido? Me he leído el hilo hasta la pagina 62 y seguiré pero se me acaba la paciencia. Aparte q me j...que ya de inicio la cosa vaya mal. Gracias x vuestra ayuda.
Es normal, no le pasa nada. A mí me ocurre lo mismo en unas ultegra: la izquierda retorna más rápido que la derecha. Y conozco a más gente a la que le ocurre lo mismo, pero no necesariamente con la misma maneta.
Me paso lo mismo y lo deje estar. Al final derivó en que la maneta no retornaba. Fue un bonito susto Me la cambiaron en garantía sin ningún problema. Yo te recomendaría pasar por el taller y que lo valoren. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el Dura-ace por especificaciones 30, 32 sin problema y yo he visto funcionar uno con una corona de 40.......forzado pero iba
Otra duda, si en un juego de ruedas pongo un cassette ultegra 32 y en otro un dura ace 30, se puede hacer cambio sin tener que andar con ajustes, no? Entiendo que por los dos dientes no debería, me surge la duda también de si pueda haber alguna diferencia entre los cassettes, aunque sea mínima, que pueda hacer que no vaya fino el cambio.
entre los cassettes no deberia haber ninguna diferencia..........otra cosa son las ruedas, si son de distinta marca, en este caso puede haber (o no) alguna minima en las cotas del buje/nucleo ........yo de unas Mavic a unas Fulcrum tengo que ajustar un pelin
Gracias x tu ayuda. En mi opinión no debería funcionar así. No afecta al freno para nada más, libera las pastillas sin problema pero... Me recuerda al problema de los Guide de SRAM. En ellos el pistón se agarraba. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mañana la llevaré a la tienda a ver qué dicen. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Notas también que al accionar la maneta tienes que hundirla más que la otra para que empiece a frenar? Es un error común al montar las bicis nuevas que entre un poco de aire en el circuito al cortar los latiguillos y cuando ese aire baja a las pinzas sucede eso. En la de montaña (si no lo vas a purgar) se soluciona accionando muchas veces la maneta y a la vez dándole golpes a la rueda donde esté la pinza para que vaya subiendo el aire.
Gracias por tu aportación. Puede ser. De hecho, al accionar varias veces cambia algo el tacto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo recién montada, me di cuenta antes de meterle el aceite, que no retornaba bien. Llévalo a la tienda, eso es garantía, a mi me la cambiaron la manera por una nueva.
A veces paso de 28 a 30 sin problema en el cambio. Lo que vas a notar en que vas a tener que abrir y cerrar mucho los puentes al meter y sacar las Enve (por el ancho de llanta). Ves - con disco esto no te pasaba!