El tema esta en la durabilidad del producto. Si no cambiarán los recambios cada 2 años, les cambiaria el cuento.
Muy buenas, me gustaria saber el peso aproximado de la M10, se q hay varias opciones en el montaje. Pero quiero hacerme una idea del peso. Sobre los 14'5? Muchas gracias, acabo de vender mi bike y esta es una seria candidata
Hace poco cogí en peso la de un compañero y me pareció ligerisima, aún llevando un Fox dhx2, me pareció más ligera que la mía. Tal fue la rallada que pille, que al siguiente lunes me pille una balanza para pesar la mía y salir de dudas... ¿Que talla llevas?
Perdona jejeje, es talla XL , el peso es muy bueno. No hay nada que perdonar compañero. El upgrade es la mejora de suspensiones. Lleva la horquilla grip2 y el amortiguador X2, el resto es de serie.
Una duda que tengo, ¿plataforma o automáticos?, nunca he llevado de plataforma y estoy por móntalos cuando me llegue la Rallon.
Si te vale mi experiencia personal. Estuve muchos años con automáticos y desde hace poco me pase a plataformas y me acostumbre tan bien que ya no quiero los auto. El proceso es algo lento, pero una vez echo a las plata te da otra sensación de seguridad. Eso fue lo que me paso a mi, me noto mas seguro y me da la impresión que controlo la bici de otra manera , lo suyo seria que probaras los de algún colega unas cuantas salidas y decidas antes de ponerte a gastar dinero para luego tenerlo parado o mal venderlo .
Yo era de calas, me pille unos Magped para hacer la transición y ahora con platas, que tengo que decir que me pille unas baratitas por si acaso no me cuadraba y ahora de momento muy bien, te obliga a hacer las cosas con técnica. Por cierto zapas para platas no hagas experimentos.
Hope vende un kit de latiguillos metalicos de 5 o 4 mm de diametro ( ahora no recuerdo el diametro exacto) para este tipo de casos. Un colega le pasó lo mismo en una Sender CF y asi lo pudo solucionar.