todas las que estoy viendo lo tienen igual.Hoy he visto una que lleva un espaciador diferente hay que tapa ese hueco . Mi bici en las bajadas rapidas me hace el efecto shimmy y creo que el problema viene de hay que tiene una poca de holgura que no soy capaz de quitar
Si el último que ponéis es uno de los grandes, ese hueco se tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de mirar el mío, y no parece tener ese espacio. Aparte me vino este otro espaciador, pero al ser una parte más fina no entiendo para dónde es. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
pues yo creo que el que tienes en la mano es el que le falta para tapar es hueco y ajuste bien .mis separadores grandes tienen la misma orma que el pequeño y se quedan igual
Pues ese espaciador que es tan diferente a los otros, si venía será para poner sí o sí. Prueba a ver si encaja bien
Después de tener en 2013 una Orca, y hacer con ella mi primera QH, parece que vuelvo a Orbea. Entonces fue una 57, ahora me he decidido por una 55. En breve espero poner fotos de la nueva. De momento he recuperado una de la "vieja"
Realmente, para sacar el poco jugo que les queda a nuestras patas, cualquier marca vale, y todo son caprichos. Ahora sólo espero no haberme equivocado con la talla. A ver si coincidimos pronto por ahí, que desde la QH no he visto a nadie de los de Fuentes.
Si ya tuviste Orbea, las geometrías son muy parecidas, solo tienes que controlar el largo del cuadro que más se adapte a tus medidas
Hola a todos, estoy interesado con la orbea orca y la aero. Mi duda es si de verdad hay tanta diferencia entre las dos geometrias? He leido que son iguales , con la diferencia del peso del cuadro 350 g y que la pipa de dirección es más corta 4 mm en la aero...pero el resto he mirado las dos geometrias en la web y comparando no veo diferencias. Una ayuda por favor y salir de dudas, gracias
Hay diferencia de peso entre manillar vision 5d y el conjunto de potencia y manillar de casa? Gracias
Una duda...el modelo orbea orca de 2019 con 105 r7000 es una geometría relativamente relajada? Me explico..equivale a una escaladora o es muy racing? Es una buena bici para hacer tiradas largas mas o menos relajado?(me refiero a postura tipo GF) o vas a ir "desrillonado"?
puedes ir igual de relajado en una racing (aero, escaladora.....) que en una GF o ir incomodo en una GF.......las GF aportan comodidad por su construccion, cotas del cuadro, cubiertas con mas balon...............
Me habéis desconfigurado mis planteamientos,...... pero la orca m30, que es la que tiene el grupo 105, y cuadro OME, no tiene una posición relajada tipo avant? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
la posicion depende de como como coloques sillin, potencia/manillar y te posiciones tu sobre la bici, puedes ir comodo en una racing e incomodo en una GF...lo que esta claro que en una "racing" al tener menos tubo de direccion se necesitara poner algun espaciador mas o cambiar la potencia...ya sea invirtiendola o colocando otra de distinta angulacion Las GF aportan "comodidad" por otros factores, no solo la postura...........son mas comodas por el comportamiento del cuadro y/o componentes......no es lo mismo por ejemplo, llevar un tubular de 23 a 10 kilos, que una cubierta de 28 a 6,5