Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

  1. josetxu_g

    josetxu_g Miembro

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    Pues espero q si porque la mia también lo tiene
     

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  2. Paco me

    Paco me Novato

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    todas las que estoy viendo lo tienen igual.Hoy he visto una que lleva un espaciador diferente hay que tapa ese hueco . Mi bici en las bajadas rapidas me hace el efecto shimmy y creo que el problema viene de hay que tiene una poca de holgura que no soy capaz de quitar
     
  3. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Si el último que ponéis es uno de los grandes, ese hueco se tapa


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  4. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

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    Acabo de mirar el mío, y no parece tener ese espacio.

    Aparte me vino este otro espaciador, pero al ser una parte más fina no entiendo para dónde es.[​IMG][​IMG]

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  5. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

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    Anda, pues podrías ser. El mío tiene uno de los grandes arriba.

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  6. Paco me

    Paco me Novato

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  7. Paco me

    Paco me Novato

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    pues yo creo que el que tienes en la mano es el que le falta para tapar es hueco y ajuste bien .mis separadores grandes tienen la misma orma que el pequeño y se quedan igual
     
  8. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Pues ese espaciador que es tan diferente a los otros, si venía será para poner sí o sí. Prueba a ver si encaja bien
     
  9. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Después de tener en 2013 una Orca, y hacer con ella mi primera QH, parece que vuelvo a Orbea.
    Entonces fue una 57, ahora me he decidido por una 55.
    En breve espero poner fotos de la nueva. De momento he recuperado una de la "vieja"
    orca_2013.jpg
     
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  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Buena marca Je.je.je.
    Saludos
     
  11. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Realmente, para sacar el poco jugo que les queda a nuestras patas, cualquier marca vale, y todo son caprichos.
    Ahora sólo espero no haberme equivocado con la talla.
    A ver si coincidimos pronto por ahí, que desde la QH no he visto a nadie de los de Fuentes.
     
  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Si ya tuviste Orbea, las geometrías son muy parecidas, solo tienes que controlar el largo del cuadro que más se adapte a tus medidas
     
  13. acvormitxol

    acvormitxol Miembro

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    Hola a todos, estoy interesado con la orbea orca y la aero. Mi duda es si de verdad hay tanta diferencia entre las dos geometrias?
    He leido que son iguales , con la diferencia del peso del cuadro 350 g y que la pipa de dirección es más corta 4 mm en la aero...pero el resto he mirado las dos geometrias en la web y comparando no veo diferencias.
    Una ayuda por favor y salir de dudas, gracias
     
  14. acvormitxol

    acvormitxol Miembro

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    Hay diferencia de peso entre manillar vision 5d y el conjunto de potencia y manillar de casa? Gracias
     
  15. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Una duda...el modelo orbea orca de 2019 con 105 r7000 es una geometría relativamente relajada? Me explico..equivale a una escaladora o es muy racing? Es una buena bici para hacer tiradas largas mas o menos relajado?(me refiero a postura tipo GF) o vas a ir "desrillonado"?
     
  16. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    El modelo más relajado de Orbea es la Avant, la Orca es el racing, pero vamos.....
     
  17. josetxu_g

    josetxu_g Miembro

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    Por lo que dices mejor una avant
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    puedes ir igual de relajado en una racing (aero, escaladora.....) que en una GF o ir incomodo en una GF.......las GF aportan comodidad por su construccion, cotas del cuadro, cubiertas con mas balon...............
     
  19. jefree

    jefree Miembro

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    Me habéis desconfigurado mis planteamientos,...... pero la orca m30, que es la que tiene el grupo 105, y cuadro OME, no tiene una posición relajada tipo avant?

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    la posicion depende de como como coloques sillin, potencia/manillar y te posiciones tu sobre la bici, puedes ir comodo en una racing e incomodo en una GF...lo que esta claro que en una "racing" al tener menos tubo de direccion se necesitara poner algun espaciador mas o cambiar la potencia...ya sea invirtiendola o colocando otra de distinta angulacion

    Las GF aportan "comodidad" por otros factores, no solo la postura...........son mas comodas por el comportamiento del cuadro y/o componentes......no es lo mismo por ejemplo, llevar un tubular de 23 a 10 kilos, que una cubierta de 28 a 6,5
     

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